Publicidad
Llega a la capital la pantalla más grande del mundo para proyecciones nocturnas este verano
Cine 'a lo grande' en Madrid
300 metros cuadrados de pantalla, para ver cine 'a lo grande'. Se acaba de instalar en Madrid y forma parte de una nueva experiencia de ocio: 'Open Air'. Cine, hostelería y música en un mismo escenario.
Cultura

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

Historia
Mary Beard repasa en Tenerife cómo se repite la exclusión de las mujeres del poder: "Hay que cambiar la estructura"
Mary Beard, historiadora británica denuncia las estructuras masculinas y reclama nuevas narrativas: "En la historia sólo contamos relatos de fracaso de mujeres que tenían el mando, mujeres que salían siempre perdiendo".