Palomitas

Publicidad

NO TE LAS PUEDES PERDER

Cartelera agosto 2019: Películas que hay que ver en el cine en agosto

Si este agosto te apetece ir al cine, te explicamos las películas que no te puedes perder. Entre los estrenos destaca 'Fast & Furious' y 'Mascotas 2'.

Este agosto las carteleras de los cines estarán llenas de estrenos para aquellos que no estén de vacaciones o para aquellos que quieran ir al cine en sus vacaciones.

Una de las primeras películas que se estrenará este agosto es 'Amor a segunda vista'. Una comedia inteligente en la que Rafael, el protagonista, se encuentra inmerso en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. Durante toda la pelícyla intenta recuperar a su mujer ya que se ha convertido en un completo desconocido.

También llega 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', Un spin-off de 'Fast & Furious' centrado en el Agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs que acabará formando una dudosa alianza con Decker Shaw.

Este agosto también es tiempo de animación y comedia con 'Mascotas 2'. Los perros más famosos de la cartelera regresan al cine. El perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos mascotas que mantienen curiosos secretos en su vida en la ciudad de Nueva York cuando sus dueños no están en casa.

Para los amantes del drama se estrena 'El canto de la selva'. La historia de un niño, de 15 años, que experimenta un suceso sobrenatural: la voz de su padre fallecido le anima a que celebre un evento funerario con el objetivo de que su espíritu consiga, finalmente, abandonar el mundo de los vivos y dirigirse al pueblo de los muertos

También se estrena 'La virgen de agosto'. Un drama en el que Eva, una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades.

Publicidad