Vacunación coronavirus

Así animan a vacunarse contra el coronavirus los presentadores de Antena 3 que ya han recibido alguna dosis

El ritmo de vacunación sigue avanzando a buen paso, ya hay casi 15 millones de españoles con la pauta completa y casi el 50% de la población tiene al menos una dosis. Los presentadores de Antena 3 han mostrado en sus redes sociales su experiencia al vacunarse

Así animan a vacunarse contra el coronavirus los presentadores de Antena 3 que ya han sido vacunados

Así animan a vacunarse contra el coronavirus los presentadores de Antena 3 que ya han sido vacunadosAntena 3 Noticias

Publicidad

La vacunación contra el coronavirusavanza a buen ritmoy algunos presentadores de Antena 3 ya han recibido alguna dosis o, incluso, la pauta completa. Así cuentan su experiencia y animan a todos los demás a seguir sus pasos.

Matías Prats

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats, se vacunó contra el coronavirus el 24 de mayo en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes y que , como se ha podido ver en los cuatro informativos en directo de ese fin de semana, no ha sufrido ningún efecto secundario. "Todo fue muy bien y no he tenido ni un dolor de cabeza", ha señalado ante los espectadores.

También trasladó a los espectadores que la gran mayoría de ciudadanos que estaban allí recibían con ilusión ese momento. Y también recomendó que cuando les corresponda vayan sin temor, que vayan con la confianza y seguridad que es la mejor forma para de luchar contra la pandemia del coronavirus.

Susanna Griso

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, se vacunó el 1 de junio contra el coronavirus. Las cámaras de Espejo Público acompañaron a Susanna en esta cita tan deseada por la presentadora, tal y como ha comentado en el programa en múltiples ocasiones.

La periodista recibía la primera dosis de la vacuna Pfizer en el Hospital Isabel Zendal. En su cuenta de Instagram agradeció al personal sanitario del hospital

Sandra Golpe

La presentadora de Antena 3 Noticias, Sandra Golpe, se ha vacunado contra el coronavirus en el Hospital de La Paz. En su cuenta de Instagram, ha mostrado la alegría y emoción por recibir la primera dosis de Pfizer en su cumpleaños.

Roberto Brasero

El presentador de Tu Tiempo, Roberto Brasero, se ha vacunado contra el coronavirus en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. En su cuenta de Instagram, agradeció el trato del personal sanitario por su labor tras recibir la primera dosis de Moderna

Pablo Motos

El presentador del El Hormiguero, Pablo Motos, también ha mostrado en sus redes sociales lo contento que está tras salir del hospital al ser vacunado contra el coronavirus.

Consulta en el CuentaVacunas de Antena 3 Noticias cómo avanza el ritmo de vacunación en cada una de las comunidades de España.