
Publicidad
POLÉMICA FOTOGRAFÍA
Arde la bandera americana
La imagen, de Gerald Scarface, permanecerá expuesta a partir del día 18 en el Museo Wilhelm Busch en Hanover (Alemania).
Cultura

Santiago de Compostela volvió a convertirse en el epicentro musical del noroeste peninsular con la celebración de la sexta edición de O Son do Camiño, el mayor festival de música de Galicia. Se estima que entre los días 12 y 14 de junio, más de 130.000 fieles pasaron por el Monte do Gozo para disfrutar de una programación que reunió a 47 artistas de primer nivel.

Literatura
Lee en EXCLUSIVA las primeras páginas de 'El Camino del Padre', la novela de Eva García Sáenz de Urturi
La escritora de 'La Saga de los Longevos' regresa con esta historia que pone fin a esta exitosa trilogía. Aquí puedes disfrutar del comienzo de la novela.