Publicidad

ELECCIONES A3N

El PSOE apuesta por recuperar proyectos para la TF5

Los candidatos socialistas se han dado cita en un punto negro de los atascos en Tenerife.

Recuperar la vía subterránea en Guamasa y colocar pasarelas aéreas en el Padre Anchieta. Son las propuestas socialistas al cabildo de Tenerife para mejorar la circulación en la TF5 y acabar así con las colas. Hoy el candidato insular y todos los candidatos municipales del norte de la isla han madrugado para dar a conocer sus propuestas desde los propios atascos.

Quieren colocar pasarelas aéreas en Padre Anchieta

Así estaba la autopista TF5 a las 6 y media de esta mañana. Una situación que conocen bien los que viven en el norte de Tenerife y tienen que circular cada día hacia Santa Cruz de Tenerife. Es uno de los principales problemas de la isla, por eso hoy todos los candidatos socialistas de la comarca se han unido para compartir sus propuestas. Abogan por recuperar un proyecto ya aprobado.

Una vía subterránea que además no molestaría al tráfico actual. Sin olvidar el tercer carril el candidato socialista al cabildo cree prioritaria una obra que resolvería la congestión en el Padre Anchieta.

La TF5 es la autopista más antigua de la isla, y en gran parte del trazado no ha habido mejoras.

Para que esto cambie proponen también un cambio en el transporte colectivo que vaya desde la bajada de precios de los bonos hasta el incremento de vehículos y frecuencias.

Publicidad