La actriz Penélope Cruz se encuentra rodando una película en Gran Canaria. Se trata de un thriller de espionaje que se desarrolla en Miami. Ayer el rodaje se centraba en el interior de un piso en Las Rehoyas, en Las Palmas de Gran Canaria. Estarán hasta el 3 de mayo en diferentes localizaciones de la isla.

Penélope Cruz sale del set de rodaje en medio de asistentes y técnicos ante la espectación de vecinos y curiosos que han querido ver un rodaje de cerca. En este piso de Las Rehoyas se ha desarrollado parte de la grabación. Muchos vecinos se vieron sorprendidos por el despliegue.

Estarán dos semanas en Gran Canaria. Ruedan un thriller de espionaje cubano, Penélope interpreta a la esposa de uno de los cinco oficiales de la inteligencia cubana inscritos en la denominada Red Avispa, que fueron destinados a Estados Unidos en la década de los 90 para desempeñar labores de espionaje. Rodarán en varios puntos de la isla hasta el 3 de mayo. Es una coproducción de Francia, Brasil y España. Su estreno será en 2020.