Publicidad

LA MUJER MURIÓ A POCOS METROS DE LA COSTA

Hallan el cuerpo del bebé que cayó al agua en Arguineguín

La búsqueda continúa para localizar a la otra mujer que también cayó al agua.

Murió a unos metros de la costa de Arguineguín. Es el cadáver de una mujer que caía al mar cuando desembarcaba de una patera. La encontraron los tripulantes de una embarcación de recreo.

Eso fue anoche. Hoy, hace dos horas, han encontrado el cuerpo del bebé que cayó al mar cuando su madre desembarcaba de esa misma patera. Lo encontraron los usuarios de motos acuáticas en la playa de Taurito. Guardia Civil y Salvamento Marítimo han pasado toda la mañana rastreando la zona. Aún queda por localizar a una mujer que también cayó al agua. A primera hora de la mañana se reanudaba la búsqueda, la Salvamar comenzaba su recorrido por la costa da Arguineguín.

El bebé cayó al mar cuando su madre desembarcaba

En el mar los buzos de la guardia civil comenzaban a rastrear el fondo, principalmente la zona donde llegó la patera. Era de noche, y había mucho oleaje, el caos del momento hizo que dos mujeres y un bebé cayeran al agua.

ambiente protección civil.

Esta mañana aún se buscaba a una de las mujeres y al niño. Finalmente el cuerpo del pequeño aparecía en la playa de Taurito. Es el drama de la inmigración que llega en patera,.

las mafias incluso llega a vender chalecos salvavidas falsos a precio de oro.

Ya se ha localizado a 25 personas que viajaban en la patera todos sin graves problemas de salud.

Publicidad