LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE LA JORNADA

LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE LA JORNADA

Las cinco noticias más importantes de este viernes 10 de agosto

La salida en libertad bajo fianza para el conductor del coche que cayó a un pantano de Cuenca con una mujer en el interior y el regreso a España de Patricia Aguilar, la joven captada por una secta en Perú, entre las noticias más importantes de la jornada.

Libertad bajo fianza para el conductor del coche que cayó a un pantano de Cuenca con una mujer en el interior

El acompañante de la mujer que este pasado miércoles fallecía tras precipitarse el coche en el que se encontraba al embalse de Henchidanos ha quedado en libertad bajo fianza de 1.500 euros, cantidad que tendrá que consignar en el juzgado como plazo máximo el día 20 de agosto. El resultado preliminar de autopsia determina que la mujer falleció a causa de un traumatismo torácico, sin indicios de criminalidad. Dato que ha sido autorizado por la jueza instructora para que sea conocido por los medios de comunicación.

Patricia Aguilar, la joven captada por una secta en Perú, regresa a España con su padre y su bebé

La joven ilicitana Patricia Aguilar, liberada a principios de julio pasado en Perú después de ser captada por el líder de una presunta secta, está viajando a España junto con su padre y su bebé de dos meses. La joven, de 19 años, se fue de casa hace año y medio, después de que el líder de una presunta secta, ya detenido, supuestamente la convenciera a través de internet para que huyera a Perú y se uniera a él. Fue encontrada el pasado 4 de julio, sola y al cuidado de varios menores, entre ellos su bebé, en una casa en una peligrosa zona de la selva.

Controlado el incendio de Llutxent tras cinco días activo y arrasar más de 3.000 hectáreas

El incendio que ha afectado a más de 2.600 personas y ha arrasado con 3.270 hectáreas se encuentra controlado. La mayoría de los vecinos desalojados han podido regresar a sus casas y otros han podido visitarlas pero no quedarse en ellas ya que el suministro de agua y luz se ha visto afectado. La Generalitat ha realizado un estudio de las zonas afectadas para iniciar un proceso de recuperación.

Detenido en León el preso fugado Santiago Izquierdo Trancho, uno de los reos más peligrosos de España

La Policía Nacional ha detenido en León a Santiago Izquierdo Trancho, uno de los presos más peligrosos del país que se fugó del CIS y estaba en busca y captura. Llevaba casi una semana en paradero desconocido. Trancho ha sido detenido este viernes sobre las 10 de la mañana en la ciudad de León tras una importante investigación que los agentes han priorizado dada la alarma social que había despertado.

Libertad para los Charlines y otros catorce detenidos

El Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo ha dejado en libertad con cargos al patriarca del clan de los Charlines, Manuel Charlín Gama, y a su hijo, Melchor Charlín Pomares, así como de otros catorce detenidos en la operación contra una organización que pretendía introducir cocaína en Galicia.

Antena3.com | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.