Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

COCHE DESPEÑADO EN ALARCÓN

Libertad bajo fianza para el conductor del coche que cayó a un pantano de Cuenca con una mujer en el interior

Al hombre, que asegura que se quedó en estado de shock, se le imputa homicidio por imprudencia grave. Tendrá que entregar 1.500 euros como fianza y comparecer cada mes. Su relación con la víctima era de amistad.

El acompañante de la mujer que este pasado miércoles fallecía tras precipitarse el coche en el que se encontraba al embalse de Henchidanos ha quedado en libertad bajo fianza de 1.500 euros, cantidad que tendrá que consignar en el juzgado como plazo máximo el día 20 de agosto.

A L.P.B., de 52 años, se le imputa como presunto autor de un homicidio por imprudencia grave. Se le ha retirado el pasaporte y deberá comparecer ante el juzgado el día 1 de cada mes tal y como establecen las medida cautelares.

El investigado y la mujer fallecida, identificada como T.M.S., de 59 años, eran naturales de Lleida y no tenían ningún vínculo matrimonial ni sentimental. Mantenían una relación de amistad.

El resultado preliminar de autopsia determina que la mujer falleció a causa de un traumatismo torácico, sin indicios de criminalidad. Dato que ha sido autorizado por la jueza instructora para que sea conocido por los medios de comunicación.

El juzgado ya ha autorizado el traslado del cuerpo a su lugar de origen. La imputación del investigado es provisional, a expensas del resultado de pruebas forenses complementarias así como pruebas periciales que se irán realizando en las próximas semanas.

Publicidad