se fugó tras un permiso penitenciario

se fugó tras un permiso penitenciario

Detenido en León el preso fugado Santiago Izquierdo Trancho, uno de los reos más peligrosos de España

Trancho ha sido detenido en la ciudad de León tras una importante investigación de la Policía. Se trata de uno de los presos más peligrosos de España, con una condena de 128 años, y ahora deberá enfrentarse a una nueva causa por quebrantamiento de condena.

La Policía Nacional ha detenido en León a Santiago Izquierdo Trancho, uno de los presos más peligrosos del país que se fugó del CIS y estaba en busca y captura. Llevaba casi una semana en paradero desconocido.

Trancho ha sido detenido este viernes sobre las 10 de la mañana en la ciudad de León tras una importante investigación que los agentes han priorizado dada la alarma social que había despertado.

Trancho disfrutaba de un permiso penitenciario cuando no volvió a la prisión de Mansilla de las mulas. Es uno de los presos más peligrosos, con una condena de 128 años, y ahora deberá enfrentarse a una nueva causa por haber quebrantado esa condena.

antena3.com | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.