Publicidad

ESTÁ CONDENADO A 138 AÑOS

El asesino Santiago Izquierdo Trancho, uno de los presos más peligrosos de España, se fuga de la prisión de León al no regresar de un permiso

Asesinato, secuestro de funcionarios, intentos de evasión, desacato, agresión, amenazas y robos son los delitos que convierte a Santiago Izquierdo Trancho en uno de los presos más peligrosos de España.

Santiago Izquierdo Trancho está condenado a 138 años de cárcel por asesinato, secuestro de funcionarios, intentos de evasión, desacato, agresión, amenazas, robos. Este currículum lo convierte en uno de los presos más peligrosos de España.

El pasado 31 de julio finalizaba un permiso penitenciario, sin embargo, no regresó al centro de León por lo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado abrieron la pertinente investigación que continúa abierta, según informa el Norte de Castilla.

Izquierdo Trancho asesinó hace 28 años a otro preso después de obligar a uno de los funcionarios a que le abriese la celda de su víctima. Según Acaip es capaz de ocultar cuchillos y pinchos en su estómago.

Publicidad