Publicidad

Antena 3 » Las noticias de hoy

Juicio contra Miguel Bosé

Miguel Bosé y Nacho Palau en pie de guerra por la custodia de sus hijos

Miguel Bosé y Nacho Palau han vuelto a verse las caras en los juzgados. Tras la separeción de la pareja saltó la noticia de la relación que habían mantenido durante 26 años en secreto. Ahora es Nacho Palau quien reclama a la justicia la custodia de los cuatro menores con los que han convivido durante 8 años.

Fue Nacho Palau quien interpuso una demanda contra Miguel Bosé en 2018 para solicitar judicialmente la filiación de los cuatro menores con los que durante 8 años ha convivido la pareja. Tadeo y Diego viven en México con Miguel Bosé mientras que Ivo y Telmo en España con Nacho Palau.

Un juicio que está generado especial interés porque cuando Nacho Palau demandó a Miguel Bosé saltó a los medios la noticia de que habían sido pareja en secreto durante 26 años. Ahora, será el juez quien determine si los niños tienen que convivir juntos. Pero además, Palau tendrá que demostrar que fue pareja de Bosé y que crearon una familia durante su unión.

Los abogados del cantante han sido los primeros en llegar al juzgado de Pozuelo de Alarcón, aunque Miguel Bosé ha preferido no responder las preguntas de los periodistas. Por su parte, el artista valenciano ha saludado a todos los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del edificio.

Quien sí ha querido hablar ha sido la madre de Nacho Palau, Lola Medina que se ha mostrado tajante al admitir que "la verdad es la verdad siempre y tiene que llegar". Sobre el asunto ha manifestado que el deseo es que "todo se solucione de la mejor manera sin tanta tontería".