ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 8 de enero

Las 19 condiciones de Vox para votar al candidato del PP, Juanma Moreno, y la propuesta de Pedro Sánchez de llevar este viernes los Presupuestos al Consejo de Ministros, entre las noticias más importantes de la jornada.

| Madrid | 08/01/2019

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith | EFE

Vox quiere derogar las leyes andaluzas contra la violencia de género y de memoria histórica para votar al candidato del PP

Vox ha entregado al Partido Popular un documento con 19 propuestas para negociar la investidura de Juanma Moreno. Entre ellas cambiar la política contra la violencia de género, de memoria histórica y reducir impuestos. También colaborar a la expulsión de los inmigrantes ilegales.

Pedro Sánchez anuncia que llevará este viernes los Presupuestos al Consejo de Ministros

Pedro Sánchez asegura que quiere negociar con todos los partidos estos Presupuestos y no solo se dirigirá a los partidos independentistas.

Rato responsabiliza al Banco de España de la fusión que dio lugar a Bankia

En caso de ser condenado, Rato sumaría esta condena a la que ya cumple en la cárcel de Soto del Real por apropiación indebida en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid.

Pablo Belmonte, el único montañero que sobrevivió en los Andes: "La avalancha la provocamos nosotros mismos al resbalar"

El único español que quedó con vida después de una avalancha, Pablo Belmonte, se recupera en un hospedaje en la ciudad de Huaraz (Perú). En el trágico accidente que acaba de vivir, perdieron la vida tres compañeros de montaña, tres españoles y un guía peruano que les acompañaba. Así ha explicado lo sucedido a Atresmedia en declaraciones solo unas horas después de la tragedia.

¿Quiénes son los cuatro jóvenes de 'La Manada' de Alicante?

Los cuatro detenidos por la violación en grupo en Callosa (Alicante) son amigos desde pequeños y conocidos en el pueblo. El abogado de la víctima va a pedir para ellos 15 años de cárcel por agresión sexual.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.