Publicidad

VIOLACIÓN EN GRUPO EN CALLOSA

¿Quiénes son los cuatro jóvenes de 'La Manada' de Alicante?

Los cuatro detenidos por la violación en grupo en Callosa (Alicante) son amigos desde pequeños y conocidos en el pueblo. El abogado de la víctima va a pedir para ellos 15 años de cárcel por agresión sexual.

La Guardia Civil investiga si varios de los cuatro detenidos por la violación en grupo a una joven de 19 años en Nochevieja en Callosa d'En Sarrià (Alicante) pudieron haber cometido otras dos agresiones sexuales de características similares.

Fuentes de la investigación han informado de que, además de la supuesta violación de Nochevieja, indagan si varios de estos cuatro detenidos (no han especificado el número), españoles de origen ecuatoriano de 19, 21, 22 y 24 años, participaron en dos violaciones grupales cometidas en el pasado por la misma zona de la provincia de Alicante.

Además de estas dos posibles agresiones similares, que no fueron denunciadas en su momento, consta un cuarto caso que afecta al detenido de 22 años: un intento de violación cometido en octubre de 2018 y en el que sí hay denuncia.

Amigos desde la infancia y conocidos en el pueblo

Los cuatro detenidos, de 19 a 24 años, son amigos de la infancia y muy conocidos en el pueblo. Todos han nacido en Ecuador aunque tienen nacionalidad española. Grabaron en vídeo la presunta violación.

La víctima, de 19 años, conocía a uno de los detenidos, al de 22, con el que coincidió esa noche de fiesta. Es el mismo joven que, presuntamente, en octubre de 2018 intentó violar a otra chica.

Publicidad