Hackers

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 12 de mayo

El ciberataque masivo a nivel mundial ha protagonizado los titulares de este viernes 12 de mayo.

ddd | Madrid
| 12.05.2017 22:24

Un ciberataque masivo se extiende a 74 países

Los empleados de Telefónica han sufrido un hackeo por un software malicioso (malware) en sus equipos, en los que han recibido un aviso de dejar de trabajar y apagar los ordenadores. Este ataque ha llegado a empresas de, al menos, 74 países en los que se han 'secuestrado' los equipos y la información que contienen y se ha solicitado una suma de dinero en bitcoins para liberarlos.

Trump amenaza al exdirector del FBI

Donald Trump está furioso con la cobertura de los medios tras la destitución de James Comey. El presidente no solo advierte al que fuera el hombre fuerte del FBI de que se mantenga callado, sino que también amenaza con cancelar las ruedas de prensa de la Casa Blanca.

Aviso de Rajoy a Puigdemont

Mariano Rajoy ha pedido en Barcelona evitar la tentación de "la desconexión y el aislamiento". Ante Puigdemont, ha recordado que conectarse implica "abrirse, suprimir barreras y compartir".

Un nuevo documento bancario confirma que Marta Ferrusola ordenaba transferencias bancarias como 'la madre superiora'

La Policía ha hallado en la casa familiar de los Pujol el famoso testamento del abuelo Florenci, el que según la familia es el origen de su patrimonio oculto.

Una mujer da positivo en alcohol y cocaína tras tener un accidente en el que ha muerto su bebé

El vehículo chocó con una farola provocando la muerte de un bebé de 10 meses que falleció a su llegada al hospital en Toledo. La madre del pequeño era la conductora y ha dado positivo en el test de alcohol y drogas.

Publicidad