LOTERÍA DE NAVIDAD

LOTERÍA DE NAVIDAD

Las lágrimas de emoción de la niña de San Ildefonso al cantar el primero de los quintos premios de la Lotería de Navidad

Nerea se ha convertido en la primera de las protagonistas del sorteo de la Lotería de Navidad 2018. Cuando apenas llevaba dos alambres de la primera tabla, salió el primero de los grandes premios, uno de los quintos, y ella no puedo evitar emocionarse.

| Madrid | 22/12/2018

Lágrimas de emoción y nervios son los que Nerea ha sufrido, al poco de empezar el Sorteo de Navidad, ya que pasados unos pocos minutos, a las 09:20 horas, ha cantado un quinto premio, el primero de la mañana. Ha sido el 47.862, cuyos 60.000 euros a la serie han ido a parar a Madrid, Valencia, Foios (Valencia), Bilbao y Sort (Lleida).

De los 31 menores que han acudido al Real ha empezado a cantar los números de la primera tabla Nerea Pareja Martínez, canta el premio Alonso Dávalos Durán, extrae números Santos Felipe Heredia y extrae premio Daniela Pareja Martínez. El público ha aplaudido a la pequeña, y el sorteo sigue sin más incidentes.

Nerea ya cantó el Gordo en 2016 y otro quinto premio el año pasado. "Ha sido súperbonito, mi niña es muy sensible y se emociona mucho", ha dicho su madre henchida de orgullo ante un enjambre de cámaras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.