Prisión
Mata a su hijo sordomudo de 6 años tirándolo a un río lleno de cocodrilos
Los buzos encontraron el cadáver sin una mano y restos del menor entre los dientes de un cocodrilo. Le arrojó al agua tras discutir con su marido, al que culpa ahora: "Decía que lo único que hacía era comer".
Publicidad
Un niño de 6 años ha muerto devorado por cocodrilos al ser arrojado al río por su madre en la India. La progenitora, Savitri Kumar, de 26 años, había discutido con su marido cuando decidió tirar al menor a un canal de deshechos que desemboca en el río Kali, siempre lleno de estos reptiles.
Hasta el lugar se desplazó un equipo de buzos, que tras rastrear el fondo del río una vez que se hizo de día encontró el cuerpo sin vida del niño. Al cadáver le faltaba una mano y también encontraron restos del fallecido entre los dientes de uno de los cocodrilos.
Savitri culpa ahora al padre de Vinod, el menor fallecido, que nació sordo y mudo, asegurando que fue él quien la obligó a hacerlo. Asegura que su marido, Ravi Kumar, siempre se quejaba del niño porque "lo único que hacía era comer".
"Mi marido es el responsable"
"Mi marido es el responsable. Solía decir que dejemos que el hijo muera y que lo único que hace es comer. Déjenlo en paz, yo diría", dijo la madre, según declaraciones recogidas por el diario 'The Sun'.
El pequeño tenía una discapacidad en el habla, lo que se convertía en el frecuente motivo de discusión de la pareja, que también tenía otro hijo de dos años.
Al parecer, el marido reprochaba constantemente a la mujer haber dado a luz a un niño con discapacidad y repetía que había que "deshacerse de él".
Los buzos se vieron obligados a parar las labores de búsqueda por la noche por falta de visibilidad y retomaron las tareas al día siguiente, cuando encontraron el cadáver. Además de faltarle una extremidad, el cuerpo de Vinod presentaba numerosos mordiscos de cocodrilo repartidos por todo el cuerpo.
Tanto Savitri como Ravi Kumar fueron detenidos y encarcelados mientras avanza la investigación por parte de los agentes. El suceso ha causado una enorme conmoción en la localidad india de Karnataka.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad