AÑOS DE TRADICIÓN EN UN VÍDEO

AÑOS DE TRADICIÓN EN UN VÍDEO

Los disfraces más extravagantes de los 'frikis' y personajes de la Lotería de Navidad

Mucha gente tiene supersticiones y sigue rituales para intentar que le toque el Gordo de la Lotería de Navidad, siendo una de ellas acudir disfrazado al lugar en el que se celebra el Sorteo. Tanto si es por atraer a la suerte como si es por pasar un buen rato lo que les lleva a disfrazarse, recopilamos en este vídeo los mejores momentos de los últimos años.

antena3noticias.com | Madrid | 08/11/2018

Acudir disfrazado al Sorteo es uno de los clásicos de la Lotería de Navidad y los 'frikis' son los otros protagonistas, junto con los ganadores, de esta jornada tan especial con la que se da el pistoletazo de salida a la Navidad.

La imaginación para atraer a la fortuna y conseguir que toque el Gordo no tiene límites y en los últimos años se han dejado ver todo tipo de disfraces y atuendos, desde los más sencillos hasta los más extravagantes, como se puede ver en este vídeo con la recopilación de los mejores personajes.

Por quinto año consecutivo, el Sorteo de Navidad se realizará en el Teatro Real de Madrid y no se podrá adquirir entrada por adelantado, sino que accederán las personas por orden de llegada.

Otra de las supersticiones es tener en cuenta la terminación del décimo en el momento de comprarlo. Estas han sido las que más y las que menos ha tocado en los últimos años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.