Miquel Fernández y Ruth Lorenzo

Publicidad

MAÑANA A LAS 22:00 HORAS

'Tu cara me suena' rompe la pista con la visita de Massiel, Ruth Lorenzo y Carlos Baute

Esta noche en 'Tu cara me suena' Massiel valorará la imitación que La terremoto de Alcorcón hará de la eurovisiva cantante, Miquel Fernández contará con la ayuda de Ruth Lorenzo para reencarnarse en Meat Loaf y Cher, Pepa Aniorte abrirá la gala poniendo al público en pie con un temazo de Jennifer López, David Amor, imitando a Drake, protagoniza una de las puestas en escena más visuales de la historia del programa.Diego El Cigala, María Dolores Pradera, Rihanna o The Corrs, también estarán presentes en la gala. El invitado de la semana será el cantante Carlos Baute que homenajeará a Celia Cruz.

En el programa de 'Tu cara me suena', Pepa Aniorte es la encargada de abrir la gala y será Jennifer López. Miquel Fernández imitará junto a Ruth Lorenzo a Meat Loaf y Cher. La terremoto de Alcorcón cambia de registro al encarnar a Massiel, presente durante su actuación. David Amor cantará como Drake, en una de las puestas en escena más originales y visuales de la historia de ‘Tu cara me suena’. Por su parte, Fran Dieli será el recordado Enrique Urquijo.

La nueva misión de Lucía Gil es ser The Corrs. Raúl Pérez se meterá en la piel de Diego El Cigala. Lucía Jiménez protagonizará un tema de Rihanna. Por su parte, Diana Navarro deberá ser como María Dolores Pradera. Además, el programa contará con la actuación especial del cantante Carlos Baute que rendirá un homenaje a Celia Cruz.

Publicidad