Manel Fuentes en 'Tu cara me suena'

Publicidad

CONCURSO CERRADO

¿Quieres asistir como público a Tu cara me suena?

CONCURSO CERRADO. Te damos la oportunidad de pasarlo en grande disfrutando de Tu cara me suena en directo, ¡a pie de plató!. Piénsate una respuesta original y participa en nuestro concurso. ¡Tenemos tres entradas dobles por gala para sortear!.

CONCURSO CERRADO.

 

¿A qué le has echado más cara?

Si respondes a esta pregunta podrás asistir a una de las galas de Tu cara me suena que se grabarán en Barcelona todos los miércoles. Tenemos tres entradas dobles para cada gala con lo que, las tres respuestas más originales tendrán premio.

Lee atentamente los requisitos que señalamos a continuación:

- Las grabaciones del programa son los miércoles, en Sant Just Desvern (Barcelona). ¿Estarías dispuesto a desplazarte a Barcelona?.

- La citación del público en nuestro estudio es a las 17:00h y la gala dura hasta las 23:00-23:30h aprox.

- Mayores de 16 años. Los de 16 y 17 podrán asistir con una autorización del padre o madre.

El concurso terminará a las 12:00 horas del lunes previo a cada gala. Gestmusic se pondrá en contacto con los premiados y los anunciaremos por la web.

El premio sólo incluye la entrada doble. No incluye por tanto ni viaje, ni traslados.

Los ganadores de esta semana y sus historias son:

RUBÉN MAESTRE MORAL
Una cola súper larga en Port Aventura, y levantar la mano y hacer lo típico de gritar un nombre y ir pasando a la gente y que te silben indignados jajajaj

Manoli Espadas Cuenca
Cuando tenia 12 años en el colegio organizaron un concurso de redacción. Yo la mía la copié de una revista, y gané el primer premio. Todos alucinando, mis padres orgullosos de mi y yo nunca he dicho nada :)

Alida Pimentel Carmona
Una vez para entrar en un concierto de Phill Collins en Venezuela, como ya se habian agotado las entradas, nos ofrecieron entrar vestidas de vigilante como que ibamos a poner orden, nos pasaron los trajes de vigilantes, eramos 6 chicas en aquel entonces, a una no le servía el traje estaba pasada de gordita jejeje y le pasaron un chaqueton que hacia como el supervisor de todas, pasamos por todas las narices de todos y al llegar al sitio de concierto que ya habia comenzado, nos quitamos corriendo la ropa y dejamos en los lavados portatiles que habian ubicado alrededor de la zona y a disfrutarrr del concierto se ha dicho jejejeje...

Os aseguramos una noche divertida.

Publicidad