Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Daniel Diges imita a Plácido Domingo ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 16 Daniel Diges imita a Plácido Domingo

El primer finalista en cantar en la gala 16 de Tu cara me suena es Daniel Diges. La voz más potente del programa imita a Plácido Domingo para intentar conseguir el máximo de votos del público en la final de Tu cara me suena. Daniel Diges elige la canción de 'Granada'.

Daniel Diges imita a Cristian Castro ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 15 Daniel Diges imita a Cristian Castro

Daniel Diges ha sido llamado la 'gran voz' del programa.  Ha imitado a Cristian Castro en la decimoquintagala de Tu cara me suena. Ha cantado "Azul".

 Daniel Diges imita a Niña Pastori ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 14 Daniel Diges imita a Niña Pastori

Daniel Diges nos ha vuelto a impresionar en la gala 14 de Tu cara me suena con su imitación de una mujer. Ha cantado 'Tu me camelas' de Niña Pastori en la gala 14 de Tu cara me suena.

Daniel Diges imita a Marc Anthony ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 13 Daniel Diges imita a Marc Anthony

La noche comienza muy fuerte en Tu cara me suena con la imitación de Daniel Diges a Marc Anthony. El concursante interpreta 'Valió la pena' con el ritmo latino metido en el cuerpo, algo con lo que conquista a Mónica Naranjo y Ángel Llácer nada más comenzar la gala 13.

Daniel Diges imita a Luis Mariano ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 12 Daniel Diges imita a Luis Mariano

Daniel Diges se convierte en un verdadero galán de época para imitar a Luis Mariano en la gala 12 de Tu cara me suena. Diges interpreta 'Violetas imperiales' perfectamente arreglado de época y con una sensual voz que conquista al público del programa.

Daniel Diges es Alejandro Sanz ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 11 Daniel Diges imita a Alejandro Sanz

La segunda imitación de Alejandro Sanz es la de Daniel Diges que nos interpreta el tema de ¿Y si fuera ella? en Tu cara me suena. ¿Qué imitación de Alejandro Sanz te ha gustado más, la de Javier Herrero con Corazón Partio o la de Daniel Diges con ¿Y si fuera ella?

Daniel Diges es Roy Orbison ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 10 Daniel Diges imita a Ray Orbison

La canción que ha conquistado a las mujeres de todas las generaciones, 'Pretty woman' de Ray Orbison es interpretada con perfección por Daniel Diges en la décima gala de Tu cara me suena. Una imitación que te dejará enamorada.

Gala 9 I Daniel Diges imita a Rosa ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 9 Daniel Diges imita a Rosa López

Daniel Diges se mete en la piel de Rosa López, la cantante que se dio a conocer un famoso Talent Show y que fue elegida para representar Eurovisión en el año 2002. Daniel Diges tiene un reto difícil ya que Rosa tiene una voz grave y al final se escuchaba más a Daniel que a Rosa.

Gala 8 | Daniel Diges imita a Montserrat Caballé ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 8 Daniel Diges imita a Montserrat Caballé

La imitación de Daniel Diges nos ha dejado a todos con la boca abierta, una caracterización increíble acompañada por la gran actuación de Daniel Diges. El cantante ha versionado 'Hijo de la luna' de Montserrat Caballé.

Gala 7 - Daniel Diges imita a Luis miguel ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 7 Daniel Diges es Luis Miguel

Daniel Diges ha aparecido sobre el escenario como un auténtico ligón imitando al mexicano Luis Miguel cantando 'Será que no me amas'.

Gala 6 | Daniel Diges imita a Europe ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 6 Daniel Diges interpreta 'The Final Countdown' de Europe en 'Tu cara me suena'

Daniel Diges ha interpretado la canción que hizo a Europe alcanzar la fama internacional en los 80 'The Final Countdown'. Diges se ha subido al escenario con tremenda garra para mostrarnos su lado más heavy enfundado en unos vaqueros y cazadora negra de cuero.

Daniel Diges es David Bustamante ver el video
TU CARA ME SUENA – GALA 5 Daniel Diges imita a David Bustamante

Daniel Diges se enfrenta esta semana a uno de los cantantes más conocidos de nuestro país y que más baila, David Bustamante. La parte del baile es la que más le ha costado a Daniel y la que más ha tenido que practicar. Ha cantado “No soy un Superman” en la quinta gala de Tu cara me suena.

Daniel Diges es Tino Casal ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 4 Daniel Diges imita a Tino Casal

Daniel Diges lo ha tenido muy difícil esta semana. A pesar de su torrente de voz Tino Casal no es para nada un cantante fácil. Ha cantado “Eloise” en la cuarta gala de Tu cara me suena.

Daniel Diges es Nino Bravo ver el video
TU CARA ME SUENA | GALA 3 Daniel Diges imita a Nino Bravo

El ganador de la semana pasada, Daniel Diges ha imitado a una de las grandes voces masculinas de nuestro país, Nino Bravo. Con su torrente de voz, ha cantado “Noelia” en la tercera gala de Tu Cara me suena.

Gala 2 I Daniel Diges es Antonio Molina ver el video
TU CARA ME SUENA - GALA 2 Daniel Diges imita a Antonio Molina

Para Daniel Diges lo más difícil es clavar los pequeños gestos de los cantantes a los que imita. Esta semana el tono de voz era más parecido y por eso ha hecho una imitación perfecta de Antonio Molina cantando "Soy Minero".

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana