29 DE JULIO

29 DE JULIO

Tarta de zanahoria y coco

Un postre sabroso y muy rico. la mezcla entre la zanahoria y el coco le da un toque muy particular. Eva Arguiñano nos enseña a preparar esta receta.

Ingredientes (4p.):

Consejo: A la hora de comprar zanahorias elige las que estén firmes y con buen color para asegurarte un tiempo máximo de conservación.

3 zanahorias
75 g de azúcar
50 g de mantequilla
50 g de coco rallado
3 huevos
100 g de harina
11 g de levadura
lápiz pastelero
hojas de menta
mantequilla y harina para untar el molde

 

Elaboración:

Unta un molde con una nuez de mantequilla y espolvoréalo con un poco de harina. Dale unos golpes para eliminar el exceso de harina.

Con una batidora eléctrica de varillas bate los huevos con el azúcar. Añade la mantequilla a punto de pomada y sigue batiendo.

Incorpora el coco y sigue batiendo. Pela las zanahorias, rállalas, añádelas y mezcla con una cuchara. Mezcla la harina con la levadura y agrégalas al bol con movimientos suaves y envolventes. Vierte la mezcla en el molde y hornéala a 180º C durante unos 30 minutos aproximadamente. Sácala y deja que se enfríe.

Desmolda la tarta, abre el lápiz pastelero y decora la tarta a tu gusto. Adórnala con unas hojas de menta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.