SOBRE SU HISTORIA DE AMOR
Sebastián Yatra confirma su reconciliación con Aitana: "Estamos felices y estamos contentos"
Aitana y Sebastián Yatra han intentado ser discretos con su vida sentimental en todo momento, aunque no lo han conseguido. Después de salir a la luz unas fotografías que confirmarían su reconciliación, ha sido el cantante el que se ha pronunciado al respecto.

Publicidad
Hace cinco meses, Aitana y Sebastián Yatra pusieron punto -pero no final- a su historia de amor. Y, cuando se pensaba que cada uno había rehecho su camino, empezaron a sonar con fuerza rumores de reconciliación que ellos mismos han terminado confirmando.
Después de salir a la luz las imágenes de la pareja paseando acaramelados por las calles de Madrid, lanzaban su tema Akureyri, una balada que trata la ruptura y el amor y que podría estar contando su propia historia.

Pero, aunque su romance es un secreto a voces, Aitana ha preferido seguir guardando silencio y jugar al despiste. Por un lado, ha confesado a las páginas de Billboard que se trata de un tema con el que ha cerrado una intensa relación, aunque las imágenes de ambos apunten a todo lo contrario. Por otro, ha vuelto a dejar claro que su vida sentimental se queda en la más profunda intimidad.
Más Celebrities
-
La infanta Elena y Jaime de Marichalar, el exmatrimonio, coinciden en la plaza de toros: sentados a escasos metros
-
20 años sin Rocío Jurado: sus matrimonios y el adiós a "La Más Grande" que paralizó España
-
Paty Sánchez Flores habla por primera vez de la novia de su padre, Blanca Romero: "Que duren lo que haga falta"

Quien sí se ha pronunciado ha sido el intérprete de Tacones Rojos, que ha aprovechado unos días de descanso para disfrutar de la capital y animar al Real Madrid en la semifinal de la Champions frente al Bayern de Múnich. Sin entrar en detalles, ha desvelado que Aitana y él no tienen en mente otra colaboración, aunque sí han estado componiendo "bastante" juntos. Y, en cuanto a cómo está su relación con la cantante, ha confirmado que sigue siendo igual de bonita que el primer día: "Estamos felices y estamos contentos".
Publicidad





