Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

EXCLUSIVA

Así fue el asesinato de Mari Luz Cortés

Todo ocurrió una fatídica tarde de domingo en la barriada del Torrejón, en Huelva. La pequeña Mari Luz salió de su casa a comprar unas 'chuches' en un quiosco cercano. Santiago del Valle miraba por la ventana de su casa.

El domingo 13 de enero de 2008 Mari Luz salió de casa a comprar unas chucherías en un quiosco cercano. Santiago del Valle la observa y la sigue desde la ventana de su domicilio. Cuando la niña regresa, Del Valle comprueba que no hay nadie alrededor y llama su atención tirándole un peluche. Mari Luz se adentra en el portal para devolverle el muñeco.

La pequeña empieza a subir el único tramo de escaleras que conduce hasta la casa de Santiago. Es entonces cuando Del Valle se coloca detrás de ella con la intención de abusar sexualmente de la niña. Ante su resistencia la agarra por el tórax, le tapa la boca y la golpea varias veces con fuerza en la cabeza. Santiago entra con la niña, inconsciente, pero viva, en su casa. Mete a Mari Luz en un carrito de la compra y la tapa con un chaquetón. Despierta a su hermana Rosa para que le ayude a trasladar a la pequeña en su vehículo y deshacerse de ella. Juntos se dirigen hasta la zona de las marismas. Aquí Santiago introduce a la niña en el agua boca abajo, y la deja allí parcialmente sumergida. A los pocos minutos, Mari Luz moría por axfisia.

 

Publicidad

Pablo López, coach de La Voz

¿Qué es el botón del arrepentimiento? así será la nueva herramienta para los coaches de La Voz

La nueva temporada de La Voz incorpora una sorprendente novedad: el botón del arrepentimiento, una herramienta que dará a los coaches una segunda oportunidad para recuperar a talents que dejaron escapar en las Audiciones a ciegas.

Robert Redford

España cambió la vida a Robert Redford: "Se tomó un año sabático y exploró su faceta como pintor"

Uno de los actores más aclamados y respetados mundialmente ha fallecido a los 89 años. Robert Redford deja un rastro de películas que siempre estarán en nuestro corazón.