Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

¿BOICOT A LOS TOUS?

Anna Alós asegura que "desde la Casa Real sugirieron que se expulsara de la fundación de los Tous a Pilar Rahola y Helena Rakosnik"

Las ventas de la marca de joyas 'Tous' han caído un 25 por ciento en los últimos meses. Las vinculaciones de los Tous con la élite independentista catalana ha terminado afectando a las ventas de la firma en todas sus tiendas en España. 'Espejo Público' recurre a la biógrafa de los Tous para entender lo que está pasando, Anna Alós, autora del libro "Los Tous, historia de una familia, una empresa y un osito hecho joya".

A comienzos de octubre, Alba Tous reclamó la falsedad de una fotografía que se divulgó en la que posaba junto a Carles Puigdemont. En noviembre, la presidenta de 'Tous' envió una misiva a sus trabajadores en la que intentó calmar los fuegos asegurando que representa "una marca con vocación internacional, española y catalana, de corazón".

Además, para contrarrestar esta polémica, anunciaron la baja de Pilar Rahola y Helena Rakosnik, mujer de Artur Mas, de su fundación. Pero parece no haber surtido efecto.

'Espejo Público' recurre a la biógrafa de los Tous para entender lo que está pasando, Anna Alós, autora del libro "Los Tous, historia de una familia, una empresa y un osito hecho joya".

Publicidad

Edurne, coach de La Voz Kids

Edurne debuta como coach en La Voz Kids: “Quiero que el ganador de esta edición esté en mi equipo”

Edurne se estrena como coach en La Voz Kids 2025, mostrando una conexión especial con los pequeños talentos.La cantante destaca cómo su maternidad ha reforzado su empatía y cercanía con los niños.

Alberto Saiz

El exdirector del CNI, sobre las causas del apagón: "Las cosas nunca son lo que parecen y una opinión anticipada suele llevarte a error"

El exdirector del CNI habla en Espejo Público sobre la posibilidad de que se trate o no de un ciberataque y cómo lo abordará el centro criptológico nacional.