Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Arturo Valls se disfraza de balón ver el video
MEJORES MOMENTOS DE ARTURO VALLS EN 'AVANTI' Arturo Valls se adelanta a los Juegos Olímpicos en 'Avanti. Que pase el siguiente'

Arturo Valls ha visitado 'Avanti' dispuesto a todo. Ha aparecido en chándal para practicar distintos tipos de deporte y así ha sido: se ha calzado desde unos esquís hasta un gorro de piscina. También ha hecho reír a los presentes vistiéndose de balón de fútbol o montándose en un mini coche de Fórmula 1.

Superman, el invitado de la semana ver el video
AVANTI I SANTIAGO Superman, el invitado de la semana

El invitado especial de Avanti esta semana ha sido el actor y director Santiago Segura. Santiago vuelve a Avanti, pero esta vez vestido de superman.

Leo Harlem, el más rápido contando chistes ver el video
AVANTI I EL INVITADO DE LA SEMANA Leo Harlem, el más rápido contando chistes

Leo Harlem ha sido el invitado de la semana en 'Avanti'. En el último programa, el humorista nos ha demostrado que es el más rápido contando chistes. ¿Quieres verlo?

El Arturo Valls más heavy metal ver el video
AVANTI EL INVITADO DE LA SEMANA El Arturo Valls más 'heavy metal'

Esta semana en 'Avanti' hemos contado con Arturo Valls como invitado especial. Lo hemos visto vestido de heavy metal y de pijo. Revive los mejores momentos aquí.

'Los Carlos' cantan y bailan a dúo ver el video
CARLOS LATRE EN AVANTI 'Los Carlos' cantan y bailan a dúo

Llega la prueba con Carlos Latre pero antes Carlos le pide que cante algo con la voz de Shakira pero la condición que pone el humorista es que Sobera la baile. Acepta el reto: "Estaba deseando que me lo pidieras". Los Carlos cantan una del Duo Dinámico con letra de Avanti... Toda una pareja revelación.

Rubén se enfrenta a la prueba de las cartulinas ver el video
INVITADO CARLOS LATRE Carlos Latre y la prueba de las cartulinas

La prueba consiste en que ocho personas del público tiene una cartulina con unos objetos dibujados y cada uno de esos objetos están relacionados con la letra de una conocidísima canción infantil. Saber qué canción es y cantarla es el objetivo que Rubén tiene que conseguir. Era la de 'Susanita tiene un ratón'... pero Rubén no la sabe y pierde.

Santiago Segura hace la prueba del cine ver el video
INVITADOS I SANTIAGO SEGURA Santiago Segura, nuestro especialista en cine

Cada viernes, tendremos un invitado famoso que nos ayudará a hacer pruebas en Avanti. Esta semana hemos contado con la ayuda de Santiago Segura.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana