Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
¡Ahora caigo!
AL COMPLETO

¡Ahora caigo!

De lunes a viernes podemos disfrutar, a las 18.45 horas, del concurso conducido por Arturo Valls y si te lo has perdido ahora puedes verlo al completo en el nuevo Atresplayer de antena3.com

¡Vuelve a verlo!
ESPECIAL HALLOWEEN

Un Ahora Caigo muy vampírico

Arturo Valls se ha convertido en un divertido 'Conde Brácula' y el concursante central, ha sido Van Helsing, aunque en realidad se llama Andrés Pons, un valenciano de 38 años, supervisor de un aeropuerto.

Ver vídeo ver el video
antena3.com La velocidad de Edward Cullen
¡AHORA CAIGO!

¿Quieres concursar en 'AC'?

Pues, tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad y venir a concursar en ‘Ahora caigo’ llamando al 905 446 303. ¡Suerte!

PUBLICIDAD
ESPECIAL BAILE EN AHORA CAIGO

Arturo Valls baila a lo 'Dirty Dancing' con la gallina del programa

A partir de las 18:45 horas, disfruta en ¡AHORA CAIGO!, de  una edición especial BAILE. La concursante central es Marlene Latorre de Hueca que a sus 39 años es DJ y baila hip hop.


ver el video
ver el video

Ahora Caigo

Cerrar ventana
Cerrar ventana