Forrest Gump, Maléfico, hombre tejedor, cornudo...: El Top-10 de bienvenidas de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Arturo Valls

Con mucho humor

Forrest Gump, Maléfico, hombre tejedor, cornudo...: El Top-10 de las entradas de Arturo Valls a '¡Ahora caigo!'

Cada inicio de '¡Ahora caigo!' es una sorpresa llena de humor gracias a Arturo Valls. Si quieres desconectar y asegurarte unas risas, esta recopilación de bienvenidas de este curso es imprescindible. ¡Disfruta!

En resumen
  • 1) Arturo Gump comparte sus bombones y sus historias con el público
Homenajeando al fantástico Forrest Gump interpretado por Tom Hanks, Arturo Valls hizo de este personaje con su caja de bombones y sus historias. Lo que más le costó es que una de las señoras del público comiera uno de esos bombones..., y eso que no sabía lo que llevaba en su interior.

  • 2) La promesa que Arturo Valls hizo estando de cañas... y aún a día de hoy que se resiste a cumplir
Arturo Valls reveló al público que se había ido de cervezas con los cámaras del programa y le había hecho una promesa a uno de ellos, a Ricardo. Eso ocurrió ya el pasado 4 de noviembre, el primer día en el que Ricardo le reclamó que cumpliera con su palabra. Y, desde entonces hasta ahora, el presentador le está dando largas: "Hoy no, otro día". Recuerda de qué promesa se trata.

  • 3) La espectacular entrada de Arturo Valls convertido en Maléfico en el especial Halloween

A Mireia se le ocurrió una divertida travesura por Halloween: intercambiar los carteles de chicos y chicas en los camerinos. Y eso tuvo aterradoras consecuencias en los concursantes... y en Arturo Valls: cual Angelina Jolie, se transformó en Maléfico.

  • 4) Arturo Valls reivindica el movimiento de 'Hombres tejedores'
Romper los estereotipos del género es el objetivo de los 'Hombres tejedores', un movimiento que lucha a nivel mundial por romper los prejuicios de lo que se considera sólo masculino o femenino y al que Arturo Valls quiso sumarse. Todo empezó con un reducido grupo de hombres con ganas de aprender a tejer, y ahora hay grupos de este colectivo en todo el mundo.

  • 5) Arturo Valls descubre que '¡Ahora caigo!' se convierte en el primer programa 'habitable' de la televisión
A Arturo Valls ya sólo le faltaba encontrarse entre el público a una señora preparándose la cena. Ella le explicó que es lo que suele hacer cuando ve el concurso, y es que en el plató se siente tan como en casa que mantiene sus rutinas. No es la única: una señora lleva puestas las babuchas, el secretario tiene como dirección de su correo la del programa... Por eso, el presentador declaró que '¡Ahora caigo!' es ya el primer programa 'habitable' de la televisión.

  • 6) "Al que madruga... encuentra todo cerrado", el curioso libro de refranes que regalan a Arturo Valls
El Michael Jackson de Albacete, uno de los bailarines más frecuentes en la prueba de la 'Palabra gallina', regaló a Arturo Valls un diccionario de refranes. Eso sí, la versión era bastante peculiar...

  • 7) Pablo Motos, 'culpable' de las marcas de besos de Arturo Valls al comenzar el programa
Arturo Valls salió un día a presentar con la frente llena de marcas de besos. La 'culpa' la tenía Pablo Motos: la directora del programa había visto cómo el presentador de 'El Hormiguero 3.0' le besa la calva a Jorge Ventosa y pensó que eso daba buena suerte, así que decidió empezar a hacer lo mismo con Arturo.

  • 8) Arturo Valls, ¿víctima de una infidelidad?: revela los motivos que le da su mujer
Arturo Valls llegó un día al plato algo mosqueado confesando que estaba "celoso" por un aparato que le habían regalado a su mujer sus amigas. Explicó que había sido "el regalo estrella de la Navidad" y que, desde que lo recibió, ella estaba "todos los días dale que te dale".

  • 9) El gran secreto de Arturo Valls sale a la luz: ¿Por qué sus chistes hacen gracia?
Arturo Valls lo confesó: pasa sus chistes por un filtro para saber si realmente hacen gracia. Él mismo escogió a un 'foweller' del público para demostrarlo. Si se ríe, lo mantiene en su colección; en caso contrario, nunca vuelve a contarlo. Y, a juzgar por la reacción del joven, el primer chiste de esa tarde hizo mucha gracia. Cuando una risa es sincera... ¿O tenía truco?

  • 10) Arturo Valls revela que ha desarrollado un superpoder
"He desarrollado un poder mental absoluto", confesó Arturo Valls. ¡Y lo demostró! El público en el plató se quedó realmente asombrado, y aún más cuando la 'víctima' fue una de las espectadoras.