El ataque de risa de Arturo Valls al descubrir cómo se despierta un espectador... ¡que se había quedado dormido!

Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

Una recopilación imprescindible

Diviértete, participa y vota: ¿Cuál es la mejor caída en la historia de '¡Ahora caigo!'?

Son los concursantes que mejor nos han caído... literalmente por la trampilla. Es la salsa de '¡Ahora caigo!': caídas con sustos, divertidas o sufridas. ¡Vota por tu favorita!

En resumen

El ránking de mejores caídas de '¡Ahora caigo!'

  1. 1

    Arturo Valls, a punto de irse por la trampilla junto a un concursante

    Arturo Valls lo mismo cuenta un chiste que se pone en plan peluquero para lavar el pelo a un concursante. Serrano le dio pie por la postura que puso para caer por la trampilla, y a punto estuvo el presentador de '¡Ahora caigo!' de irse al fondo con él. ¡Así se la jugó!

  2. 2

    Joel, premio al concursante positivo hasta con su caída

    Ya con su presentación, Joel llamó la atención de Arturo Valls por su exquisita educación. Y poco a poco fue ganándose a todos con gestos como alegrarse por 'compartir' sus comodines o mostrarse siempre optimisra. ¡Hasta encontró la parte positiva a su caída!

  3. 3

    El miedo se apodera de Kela antes de caer por la trampilla

    Kela, conocedora del historial de Vicente y de lo que le hace a los concursantes, quiso evitar la caída a toda costa. Arturo Valls decidió tomar las riendas de la situación y utilizar el método del ascensor para tirarla. Resultado: un momento divertidísimo.

  4. 4

    Mucho músculo pero con tanto miedo como los demás

    Sergio, a pesar de su presencia imponente, tuvo miedo a caer y Arturo Valls no puso resistirse a contar algún que otro chiste para amenazarle el tiempo de espera. ¡Una caída para partirse de risa!

  5. 5

    La aparatosa caída de una concursante por la trampilla

    Tras fallar una pregunta sobre una canción de Shakira, llegó el momento de que Antonia abandonase el plató. Lo que no esperaba nadie es que la participante fuese a caer de una forma tan aparatosa. ¡Arturo Valls se quedó sin palabras!

  6. 6

    La caída por la trampilla más arriesgada que se recuerda en '¡Ahora caigo!'

    Caye había demostrado en su presentación sus dotes de showman y quiso terminar por todo lo alto, contando dos chistes. El primero le dio tiempo a terminarlo pero, cuando empezaba el segundo y mientras gesticulaba, se abrió la trampilla, dejando al público llevándose las manos a la boca.

  7. 7

    Del '¡ay!' al 'uff', la sufrida despedida de Clara

    Al principio Clara no podía dejar de exclamar '¡ay!'. Y, al ver que su trampilla tardaba en abrirse, pasó al 'uff'. Además, Arturo Valls se acercó a ella y la hizo sufrir un poco más. "¡Tírame ya!", suplicaba la concursante

  8. 8

    "¡Ya sale!", el parto de una concursante al caer por la trampilla

    Sarita aprovechó su visita a '¡Ahora caigo!' para pedirle a su marido que se anime a ir a por un tercer hijo. Sin embargo, el parto de le adelantó a la concursante cuando llegó el momento de caer por la trampilla. Casi, casi necesita hasta cesárea.

  9. 9

    Sobresalto momentos previos a la caída de una concursante

    Carmen logró poner nervioso a Arturo Valls instantes previos a su caída. Tras regalarle al público una canción, protagonizó un momento inolvidable... ¡por el susto que dio a todos!

  10. 10

    La apoteósica caída de Maribel: cantando bajo la ducha por Rocío Jurado

    Maribel quiso caer por la trampilla de forma muy original: con un temazo de Rocío Jurado y con la alcachofa de su ducha como micrófono.

  11. 11

    ¡Hasta con lágrimas en los ojos! Albert protagoniza una de las caídas más sufridas

    Quizá fuera fruto de su pasión por las telenovelas, pero Albert vivió un auténtico drama en ‘¡Ahora caigo!’. El concursante pasó un verdadero mal rato en los instantes previos a que se abriera su trampilla, incluso con lágrimas en los ojos

  12. 12

    “¡Si es que no respira!”, la genial caída de Junior

    Ya sea por los nervios, por la voz aguda o por sus gritos incomprensibles, Junior se lleva un premio entre las caídas más divertidas

  13. 13

    ¡Apoteósica! La caída con guiño al meme viral de la cuarentena

    La música del meme de los africanos bailando con el ataúd sirvió para poner mucho humor a una de las caídas durante el confinamiento