Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

En el número final del programa

¡Lo nunca visto en '¡Ahora caigo!'! Por primera vez sube algo por las trampillas: ¿Qué sorpresa final tuvo el programa 2.000?

Por primera vez ha subido algo por las trampillas en vez de caer por ellas. ¡La sorpresa final del especial '¡Ahora caigo! 2.000, El Musical!

El fiestón del programa 2.000 de '¡Ahora caigo!' tuvo de todo: mucha música, baile, diversión... ¡Y hasta una sorpresa final! Por primera vez en toda la historia del programa, algo salió por las trampillas en vez de caer por ellas.

Ocurrió en el número final del especial '¡Ahora caigo! 2.000, El Musical', mientras Arturo Valls ponía el broche a la tarde cantando una versión del 'Pavo real' de José Luis Rodríguez 'El Puma'.

Antes, el presentador quiso tener palabras de agradecimiento para todo el equipo que hace realidad el concurso desde el programa 1 y también para los espectadores, 'ahoracaiguers' fieles. Y también hizo un divertido guiño a Jordi Hurtado.

Pero, ¿qué salió por las trampillas? ¡Descubre el secreto mejor guardado de la fiesta en este vídeo!

Publicidad

Lucas

Lucas no se presenta a la vista previa del juicio con el antiguo promotor de Andy y Lucas: "Él dice que va a llegar hasta el final"

Comienza el juicio por la demanda de su antiguo productor, Pol, que le reclama 400.000 euros por los conciertos que organizó y por el que, según él, no le pagaron. Una vista previa a la que el propio Lucas no se ha presentado.

Andrés Burguera

El enfado de Andrés Burguera tras el último ataque de su padre, Pajares: "En mi próxima vida me pediré a otro padre"

El hijo de Andrés Pajares ha contestado a las duras palabras del actor, que le calificaba de "malnacido". Este ha tirado de ironía, dejando claro el distanciamiento que hay entre padre e hijo.