Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

Un paseo lleno de emociones

El tour de Palmira por Antena 3: baile en 'La ruleta de la suerte', lapsus con Sandra Golpe... ¡y nueva coach de 'La Voz'!

Palmira, la entrañable gogó de '¡Ahora caigo!', ha visitado los estudios de Antena 3, donde ha conocido a Jorge Fernández, se ha sentado en la silla de Noticias y se ha reencontrado con Juanra Bonet.

Palmira ha vivido un día cargado lleno de emociones y que seguro no olvidará jamás: la adorable gogó de ‘¡Ahora caigo!’ ha visitado los estudios de Antena 3 con un tour personalizado por los diferentes platós de los concursos y programas de la cadena.

Se ha mostrado muy emocionada cuando ha entrado al plató de ‘La ruleta de la suerte’ y, llena de ilusión, ha conocido a Jorge Fernández y Laura Moure, los presentadores del concurso. Incluso ha podido estar entre el público haciendo lo que más le gusta: ¡bailar!

"Nunca me cansaré de tener este recuerdo para toda mi vida"

Su siguiente parada ha sido el plató de Noticias de Antena 3, donde se ha sentado en la silla que ocupan Sandra Golpe y Vicente Vallés. ¡Qué porte tiene Palmira! ¿Será la nueva compañera de Noticias para dar primicias?

El momento divertido lo ha tenido cuando ha conocido a Sandra Golpe, que Palmira la había confundido ¡con Susanna Griso! La periodista, encargada de dar las noticias a las 15 horas, le ha enseñado a la gogó una foto suya, pero Palmira se ha llevado las manos a la cabeza: “¡Pero si no te pareces, ahí hay otra!”, ha bromeado la entrañable gogó.

"Me emociono de tanto cariño que me tenéis"

Su última parada ha sido el plató de ‘La Voz’, donde se ha reencontrado con Juanra Bonet, fundiéndose en un tierno abrazo. Palmira le tiene mucho aprecio por todas las veces que ha coincidido con él en ‘¡Boom!’.

Palmira ha alucinado al entrar en el plató como si fuera una talent, y ha destacado lo grande que es en comparación con ‘¡Boom!’ o ‘¡Ahora caigo!’. Además, si dar las noticias no fuera lo suyo, tal vez la gogó haya encontrado su nueva vocación: ¡ser coach de ‘La Voz’! Palmira se ha sentado en el sillón de los coaches, y ha pulsado el botón para unir a su equipo de talents... ¡a ella misma!

Nuevas experiencias, reencuentros, recuerdos… Palmira ha disfrutado del tour en Antena 3 como una niña y se lleva miles de emociones que seguro no olvidará en la vida. ¡Te queremos, Palmira!

Publicidad