Publicidad

Mejores momentos | 17 de febrero

Anti se suma a la lista de los más valientes de '¡Ahora caigo!': ¡Arriesga por los 100.000 euros!

"¡La gloria es para los valientes!', ha exclamado Arturo Valls, y Anti lo ha sido al jugar la última ronda. ¿Ha ganado los 100.000 euros? ¡Dale a play!

Al hacerse con la trampilla central, Anti ya avisó de sus intenciones en '¡Ahora caigo!': había llegado sin nada y pretendía luchar por los 100.000 euros. Era la octava ronda y podría haberse plantado con la mitad de lo acumulado, pero jugó. Y, a pesar de perder el comodín de regalo en la novena y poder plantarse con 12.003 euros, se mantuvo firme en su objetivo, llevando la emoción del concurso al máximo como hacía tiempo que no ocurría.

"¡El mundo es para los valientes!", exclamaba Arturo Valls, al anunciar que Anti arriesgaba a la última ronda, por los 100.000 euros. No sucedía desde el pasado 7 de noviembre y toma el relevo de Wester, la última que lo intentó. Y hace casi un año, el 18 de febrero de 2019, que una concursante, Paky, consiguió el gran premio del concurso. Anti ha tenido como rival a Pistachín. ¿Ha logrado entrar en la historia de grandes ganadores de '¡Ahora caigo!'? ¡Descúbrelo en el vídeo!