Publicidad

UN TESORO DE DIVERSIÓN DE '¡AHORA CAIGO!'

El Top-5 del Museo de Grandes Respuestas de '¡Ahora caigo!' antes del 'Malaquito de Memphis'

El Museo de Grandes Respuestas de '¡Ahora caigo!' es un filón de risas y ocurrencias que llegan a la maravilla de la televisión. Lo mejor de los concursantes que dudan ante una pregunta es la cantidad de nuevas opciones que llegan a decir, algunas tan originales que desatan las carcajadas de Arturo Valls y de todo el público. Hemos recopilado las mejores respuestas, las que forman parte del Top-5, un ránking al que se ha incorporado esta semana el 'Malaquito de Memphis'.

Alfonso II de Asturias, el Matao o el Capao

María consiguió que el público deAhora Caigo!' se riera a carcajadas con una de las mejores respuestas que se han escuchado en el concurso. '¿Qué apodo se ganó el rey Alfonso II de Asturias por no contraer matrimonio y morir sin descendencia?', era la pregunta... Y las respuestas fueron de lo más tronchantes.

Las 'migas' de Bunbury

Noelia sorprendió a los espectadores con sus inesperadas respuestas en la 'Palabra gallina' ante una canción de Enrique Bunbury. El presentador, Arturo Valls, no pudo evitar las risas porque el momento tiene... mucha miga.

Una de fútbol: el nombre de Lopetegui

Una pregunta sobre el Real Madrid permitió que Xavi ofreciera una serie de divertidas y creativas respuestas para averiguar el nombre de su exentrenador Julen Lopetegui.

Nunca una columna dio tanto juego

La unión de una estalactita y una estalagmita desató en David la ira para decir la mayor cantidad de respuestas que se le ocurrían, cada cuál más disparatada que la anterior. Perdió el comodín... pero su rival siguió por ese camino de la originalidad.

La nueva versión de 'La Puerta de Alcalá'

La respuesta dada por un oponente ante la letra de la canción de 'La Puerta de Alcalá' desató las risas de Arturo Valls y todo el público. Una nueva versión que sólo encontrarás en exclusiva en '¡Ahora caigo!'.

BONUS TRACK: El Malaquito de Memphis

Es la última aportación al Museo de '¡Ahora caigo!'. ¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota? Con las letras que estaban de pista y seguramente muchos incluso sin ellas, la respuesta evidente era el Atlético de Madrid, pero no para la concursante. Leticia ha dejado dos respuestas ya antológicas. ¡Historia del programa!

Noticias