Arturo valls con palmira gogó en ahora caigo

Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

En la 'Palabra gallina'

Palmira, la pionera: los duelos de baile más extraordinarios vistos en '¡Ahora caigo!'

Al principio sólo bailaba Palmira... pero ahora nadie se resiste a salir a la pista. ¡Descubre a nuestros mejores gogós!

Palmira Gogó y Paquillo demuestran ser la pareja de baile mejor compenetrada de '¡Ahora caigo!'

Los dos gogós oficiales de '¡Ahora caigo!' tardaron en coincidir en el programa pero, cuando por fin ocurrió, demostraron por qué son el rey y la reina de la pista de baile. Paquillo y Palmirá, además, se compenetran muy bien.

La pareja más inesperada de Palmira: el señor del Tirol

En '¡Ahora caigo!' ha llegado a ocurrir algo inesperado: ¡ver el señor del Tirol bailando! Y, por lo visto en esta 'Palabra gallina', a Palmira le gustó como pareja de mambo.

El trío de gogós más arrasador: Palmira, Paquillo... ¡y Xuxa!

Cuando parecía que Palmira y Paquillo podían comenzar a estancarse en sus pasos, apareció todo un torbellino como Xuxa. La bailarina les ha enseñado a subir el nivel moviendo las caderas.

Palmira Gogó contra el Michael Jackson de Albacete

Si hay un bailarín con estilo propio, ése es nuestro Michael Jackson de Albacete. Sus saltos están creando ya escuela y son uno de los pasos preferidos de Arturo Valls.

El magnífico duelo de baile entre Paquillo Gogó y Conrado

Conrado es otro de los bailarines con sello propio en la 'Palabra gallina', especialmente cuando tocan canciones lentas y simula mucha sensualidad con... él mismo. Por eso, su duelo con Paquillo provocó carcajadas en las gradas.