Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 20 de mayo

¡Borja cae tras 32 programas! Se despide de ‘¡Ahora caigo!’ con 131.004 euros tras un insólito fallo

La pena ha invadido a todos en la despedida de Borja, que ha agradecido emocionado su paso por el concurso. ¡Se lleva 131.004 euros!

Borja llegó a '¡Ahora caigo!' el pasado 7 de abril. Ese día empezó un reinado en la trampilla central del concurso que ha durado 32 programas, un récord que será imposible no ya superar, sino igualar. Se estaba ganando la fama de imbatible, tanto que Arturo Valls incluso le picaba con bromas cuando perdía comodines y se quedaba en el alambre.

Sin embargo, ha llegado el momento de la despedida. Ha ocurrido tras varios días salvándose por los pelos. En esta tarde también ha ido perdiendo comodines en las primeras rondas y el fallo definitivo ha llegado de la forma más increíble: con un fallo realmente sorprendente. Con una respuesta tremendamente fácil que ha dicho en el último suspiro de forma tan apurada que Arturo ha tenido que pedir el VAR. Pero no ha entrado en tiempo.

De esta forma, Borja se va dejando su hazaña en 32 programas. ¡Y se lleva 131.004 euros! El concursante nos ha emocionado a todos en su despedida al agradecer esta segunda oportunidad que le ha permitido replantearse su vida. ¡Gracias, Borja! ¡Dejas una huella enorme!

¡Revive en el vídeo su fallo y su despedida!

Quien coge el relevo en la trampilla central es Kuky. En su presentación ya nos ha conquistado al poner a bailar a todo el público con la coreografía que enseña a sus "abuelitos" en el centro de día en el que trabaja como terapeuta ocupacional.

Publicidad