Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Arturo Valls

Mejores momentos | Especial Programa 2.000, El Musical

Del 'Bella Ciao' a 'El rey león' pasando por un fallo garrafal en '¡Ahora caigo! 2.000, El Musical': ¡Un fiestón con karaoke para hacer historia!

Arturo Valls se ha visto de gala y tenemos confetti, mucha música e, incluso, karaoke para que cantes nuestras versiones más locas. ¡Bienvenidos al programa 2.000!

Ha llegado un día muy especial para '¡Ahora caigo!', un hito que pocos concursos pueden contar... ¡Celebramos el programa 2.000! Y lo hemos hecho con un fiestón en el que la protagonista ha sido la música.

Arturo Valls se ha vestido de gala y ha dado a todos la bienvenida con una versión muy especial de 'Great Balls of Fire!'. Hay karaoke, para que puedas cantar desde casa, y tampoco falta el confeti.

Y mucha, mucha diversión al más puro estilo '¡Ahora caigo!'. Esto ha sido sólo el comienzo de una tarde histórica en el concurso y en la que hemos ido de temazo en temazo. Ha sonado hasta el 'Bella ciao' que tanto nos suena tras 'La casa de papel'.

Arturo y Mireia han presentado a Myriam, la concursante de la trampilla central, con la genial música de 'Grease' al estilo John Travolta y Olivia Newton-John. Y la propia concursante ha avisado después a sus oponente de que ella quería ser 'El rey león' de este programa.

Todos han querido llevar la batuta del programa con canciones de todos los estilos. Del 'Arturito, dime tú' recordando a 'Heidi' hasta 'Mi carro' de Manolo Escobar, con el que ha sorprendido nuestra querida Palmira Gogó. Y uno de los numerazos ha sido escuchar a Eros Ramazzotti: ¡una imitación vocal perfecta!

En este programa 2.000 no ha faltado de nada. Arturo se ha sorprendido con un concursante para el que ya suenan campanas de boda con sólo 21 años. Y también se ha indignado con un fallo que pasa a los anales de la historia del concurso: ¡ver para creer!

Así ha sido la gran fiesta 'bimillenial' de '¡Ahora caigo!', con el deseo de seguir sumando muchos programas más con concursantes brillantes y divertidos y momentos hilarantes. ¡Porque este concurso es siempre una celebración del buen humor!