Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 12 de febrero

Mimo, imitaciones y ‘La Ramona’: los momentazos de Geljo, el ganador de los 100.000 euros de ‘¡Ahora caigo!

Geljo, además de valentía para llevarse el premio, ha demostrado ser todo un artista con sus habilidades y mucha simpatía. ¡Todo un crack!

Hacía casi dos años que no se vivía el gran momento en ‘¡Ahora caigo!’ y Geljo lo ha conseguido: ¡se ha llevado los 100.000 euros!

Pone su nombre en las páginas de oro del programa y sucede así a Paki, la última valiente que consiguió la gesta.

Geljo se hizo con la trampilla central ya desde el inicio de ‘¡Ahora caigo!’ y con una pregunta que podría ser profética: le Reconquista.

Y durante todo el programa ha ido soltando sus nervios para demostrar algunas de sus habilidades, aunque de nuevo han ido apareciendo en la recta final y cuando se ha arriesgado sin comodines a la última ronda.

Entre los momentazos del concursante, ha explicado en su presentación el motivo de su apodo, ya que Geljo es un juego de palabras de su nombre real.

Además, ha demostrado ser todo un artista haciendo mimo, imitando a uno de los personajes de ‘Los Simpsons’ y, en la ‘Palabra gallina’, incluso cantando ‘La Ramona’.

¡Revive todos estos momentazos en el vídeo!

Publicidad

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

El futbolista llegó al club catalán en 2015 y, tres años después, se fue pero antes dejó destrozada la mansión en la que vivía. Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto, pues en su país le acusaron también de violencia sexual y de disparar en un hospital, entre otras. Hace apenas un mes fue condenado por defraudar a Hacienda.