Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Arturo Valls

El secreto del éxito

Arturo Valls, ante el megatest de los 2.000 programas de '¡Ahora caigo!': "El equipo no se ha ganado que les invite a paella"

Arturo Valls es tan esencial en el concurso como las preguntas, las trampillas o las muletillas, y no se corta en ninguna de las respuestas. ¡No te lo pierdas!

Un hito está a punto de producirse en la historia de la televisión... ¡'¡Ahora caigo!' cumple 2.000 programas! Ocurrirá este lunes, 23 de noviembre, y estamos preparando una gran fiesta.

Ya hemos empezado a celebrarlo con Arturo Valls, con un megatest en el que se enfrenta a las preguntas más comprometidas que nunca nadie le ha hecho sobre el concurso.

Por ejemplo, ¿a qué huele el plató? ¿De dónde saca sus chistes? ¡Y para no perderse la respuesta a si ha invitado al equipo a una de sus famosísimas paellas!

Gracias a Arturo, a los concursantes, al equipo... '¡Ahora caigo!' puede contabilizar unos datos espectaculares: han venido a jugar 22.000 aventureros cargados de conocimientos y buen humor, se han hecho más 120.000 preguntas, nuestro presentador se ha disfrazado más de 50 veces y, una última cifra sorprendente, se han ganado 22.690.970,50 euros.

¿Quieres saber más secretos sobre el concurso? Estás a un 'play' de descubrirlos de la mano de Arturo Valls. ¡Disfruta del vídeo!

Publicidad

MERCEDES

Llega el frío, bajan las temperaturas y continúan las precipitaciones en varios puntos de España este martes

Con el primer día de diciembre llega también la bajada de las temperaturas en la mayoría de puntos de España, mientras que las precipitaciones y los chubascos se mantienen presentes. Una temporal que se vive especialmente en Canarias con la borrasca Clement, que provoca también fuertes oleajes y rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

El bulo que salpica a Delcy Rodríguez

Circula en redes sociales un vídeo manipulado protagonizado por Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de Venezuela ha sido víctima de un fake. Han manipulado unas imágenes donde hacía declaraciones a la prensa. Los autores de este bulo han aprovechado este vídeo donde la política iba con mascarilla. El falso, no es la voz de Delcy Rodríguez.