Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Arturo Valls

El secreto del éxito

Arturo Valls, ante el megatest de los 2.000 programas de '¡Ahora caigo!': "El equipo no se ha ganado que les invite a paella"

Arturo Valls es tan esencial en el concurso como las preguntas, las trampillas o las muletillas, y no se corta en ninguna de las respuestas. ¡No te lo pierdas!

Un hito está a punto de producirse en la historia de la televisión... ¡'¡Ahora caigo!' cumple 2.000 programas! Ocurrirá este lunes, 23 de noviembre, y estamos preparando una gran fiesta.

Ya hemos empezado a celebrarlo con Arturo Valls, con un megatest en el que se enfrenta a las preguntas más comprometidas que nunca nadie le ha hecho sobre el concurso.

Por ejemplo, ¿a qué huele el plató? ¿De dónde saca sus chistes? ¡Y para no perderse la respuesta a si ha invitado al equipo a una de sus famosísimas paellas!

Gracias a Arturo, a los concursantes, al equipo... '¡Ahora caigo!' puede contabilizar unos datos espectaculares: han venido a jugar 22.000 aventureros cargados de conocimientos y buen humor, se han hecho más 120.000 preguntas, nuestro presentador se ha disfrazado más de 50 veces y, una última cifra sorprendente, se han ganado 22.690.970,50 euros.

¿Quieres saber más secretos sobre el concurso? Estás a un 'play' de descubrirlos de la mano de Arturo Valls. ¡Disfruta del vídeo!

Publicidad