Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

Grandes errores en nuestros concursos

Los fallos más memorables de los concursos de Antena 3

El Malaquito de Memphis ha pasado a la historia como el fallo más sonado de '¡Ahora caigo!', pero en todos los concursos de Antena 3 hemos visto fallos llamativos.

Los fallos son a los concursos como el azúcar a los postres: indispensables e inevitables. Son la parte, a menudo, más divertida de los concursos y en Antena 3 los hemos tenido muy sonados.

El 'Malaquito de Memphis' en '¡Ahora caigo!'

Cuando a Leticia le tocó la pregunta de: '¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?', no se imaginaba que iba a pasar a la historia de la televisión. Muchos acertarían sin pistas que se trata del Atlético de Madrid y el resto, gracias a las letras que aparecían como pistas. Sin embargo, la concursante no vio lo evidente y dejó dos respuestas que forman parte de los grandes tesoros de '¡Ahora caigo!'.

Sin premio final por una sílaba en 'La ruleta de la suerte'

Lorena tenía que encontrar 'Tres de Guadalajara' para llevarse el premio final de 'La ruleta de la suerte'. La concursante acertó con todas sus consonantes y vocales y dejó el panel prácticamente resuelto. Pero se le resistió la última palabra y... ¡no consiguió llevarse el dinero! Jorge Fernández, incrédulo ante lo que acababa de ocurrir, llegó a tirarse al suelo del plató.

'Los Lobos', a una pregunta del bote de '¡Boom!' un día antes de ganarlo

'Los Lobos' rozaron el bote de '¡Boom!' en varias ocasiones, quedándose a sólo un acierto del gran premio. Y precisamente una de esas veces se produjo en la víspera de hacer historia llevándose el gran bote. Valentín, Erundino, Alberto y Manu conseguieron llegar a la bomba final con el equipo al completo. Aunando sus conocimientos, lograron realizar una jugada perfecta excepto por una de las preguntas. La rabia se apoderó de ellos al descubrir que se trataba de un dato que conocían.

Responde con la letra de Nacho en vez de con la suya en 'Pasapalabra'

En la Silla Azul de 'Pasapalabra' se viven muchos nervios. Los sufren tanto quienes se juegan su permanencia, por mucha experiencia que tengan como Nacho, Pablo o Luis, como los aspirantes. En el caso de Kiko, su error fue equivocarse de letra: responder con la que le tocaba a Nacho en vez de con la suya.

Publicidad