Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

El 'ranking de la felicidad'

De récord: los mayores premios en la historia de los concursos de Antena 3

El histórico bote de 'Los Lobos' en '¡Boom!' es, sin duda, el premio más recordado pero hay otros concursantes que también se han llevado cuantiosos premios.

La salsa de los concursos es, sin duda, el premio que los participantes se pueden llevar. Es su gran aliciente, además de la propia experiencia. En Antena 3 hemos vivido momentos históricos. ¡Los repasamos!

'Los Lobos' consiguen el mayor premio de la historia de la televisión en '¡Boom!'

Estaba claro que algún día llegaría este momento: ¡Pleno al 15 de 'Los Lobos'! Manu, Valentín, Erundino y Alberto conquistaron el ansiado bote en un programa de infarto. Los concursantes lograron contestar correctamente las 15 preguntas del bote final y consiguieron ganar un total de 6.689.700 euros, el premio más grande de la historia de la televisión en el mundo.

Geljo, el nuevo valiente en conquistar los 100.000 euros de '¡Ahora caigo!'

Dos años han tenido que pasar en ‘¡Ahora caigo!’ para que un concursante llevara los 100.000 euros. Geljo ha relevado a Paki en esta gesta y ha escrito su nombre en la historia del concurso por ser un valiente y arriesgar a la última ronda y, por supuesto, ganarla.

Javi Miralles, el mejor de la última edición de '¿Quién quiere ser millonario?'

Javi Miralles fue el mejor de la última edición de '¿Quién quiere ser millonario?'. Ningún concursante en los ocho programas especiales por el 20 aniversario del concurso llegó tan lejos como él. Ni tan siquiera 'Los Lobos' consiguieron superar ni igualar al 'rockcamper'. Javi llegó hasta la penúltima ronda tras llevarse los 100.000 euros. Y lo más importante: pudo haber optado a la pregunta del millón porque... ¡sabía la respuesta de la ronda 14!

Dos hermanos de Madrid logran el premio máximo de 'Atrapa un millón'

'Atrapa un Millón' dio su premio máximo, 200.000 euros, el 23 de septiembre de 2013,. El concurso presentado por Carlos Sobera entregó esta cantidad a dos hermanos madrileños, Pablo y María Ferrandis, que durante todo el programa apostaron los 200.000 euros a una sola respuesta durante las ocho preguntas que componen el programa, sin dividir en ningún momento.

¡Más de 30.000 euros y el coche! Clara hizo historia en 'La ruleta de la suerte!

Clara, que jugó de forma impecable durante todo el concurso, llegó a la ruleta final con las de ganar. Tuvo mucha suerte y es que el último panel iba de fútbol, uno de sus temas preferidos. Nadie se lo podía creer pero, además de los 30.850 euros, se llevó el coche.

Publicidad