Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Algunos de nuestros grandes concursantes

Los concursantes más frikis y divertidos que han pasado por los concursos de Antena 3

Por sus aficiones, por sus conocimientos o por su personalidad, hay concursantes que han dejado una huella muy especial, como Enrique en 'La ruleta de la suerte!'. ¡Recordamos estos momentazos!

En los concursos de Antena 3 nos gusta la gente que deja huella. Y son muchos los que se nos vienen a la memoria con mucho cariño. En su día, nos dejaron su lado más 'friki' por sus aficiones, por sus conocimientos o por su forma de ser.

¡Así se celebra un premio! Enrique conquista a todos en 'La ruleta de la suerte'

Enrique demostró ser un gran fan de 'La ruleta de la suerte'. Además de llenar el plató de alegría y diversión, consiguió resolver el panel final he hizo una peculiar petición a Jorge Fernández para celebrarlo. Nada más llegar, el concursante ya sorprendió con la maqueta a escala de la ruleta.

El 'Drink and fly' de Mario, todo un hito de '¡Ahora caigo!'

Mario sorprendió en '¡Ahora caigo!' con una canción y un baile de lo más originales, tanto que se hicieron virales. Su 'Drink and fly' marcó, sin duda, un hito en el programa.

La peculiar colección de un concursante de 'Pasapalabra'

David, antes de luchar por la 'Silla Azul', reveló una curiosa afición: coleccionar latas de cerveza. Pero el aspirante a concursante de 'Pasapalabra' confesó que, con el nacimiento de su hijo, tuvo que dejarla a un lado, ya que la casa era pequeña y "tampoco el ejemplo era muy bueno para el niño".

Los zapatos de Manolo, de 'Los dispersos', acaparan la atención de '¡Boom!'

Manolo, de 'Los dispersos', no suele pasar desapercibido en '¡Boom!' con sus peculiares y elegantes zapatos. Sin duda, el calzado es su gran pasión.