¡Ver para creer! Los fallos más épicos y estrepitosos de los concursantes de '¡Ahora caigo!'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

Tras 2.000 programas

¡Ver para creer! Los fallos más épicos y estrepitosos de los concursantes de '¡Ahora caigo!'

Hay errores que nos hacen llevarnos las manos a la cabeza. ¿Tú también fallarías en preguntas tan fáciles? ¡Malaquito de Memphis corona la lista!

El épico despiste por el que Pumba pierde 19.000 euros en el último suspiro

Pumba es de esos dolorosos casos que se convierte en concursante central al comienzo del programa y termina cayendo por la trampilla en la ronda número ocho, justo cuando iba a poder plantarse. Y su fallo es en una de esas palabras que parecen tan evidentes como imposibles de no ver.

El tremendo fallo de cálculo de una concursante estudiante de Contabilidad

"Me van a suspender', bromeó Azahara tras fallar una pregunta de matemáticas relativamente sencilla, más para ella como estudiante de Contabilidad. "Es que en clase no tienes una trampilla debajo y toda la gente mirándote", la defendió Arturo Valls.

"Se la sabía hasta tu perrijo": Los nervios juegan un enorme despiste a Fulgui

"¡Qué dolor!", "¡Válgame el señor!' y "¡La sabía hasta mi tía!", a Arturo Valls le faltaron exclamaciones para expresar el fallo de Fulgui. El presentador incluso ironizó con que la respuesta la conocía hasta el perro de la concursante, del que ella había presumido en su presentación.

Arturo Valls, incrédulo ante el estrepitoso fallo de George y Joan

"A veces nos olvidamos de decir cosas que tengan sentido", comentó Arturo Valls sobre el increíble fallo de George, el concursante central, y Joan. A cambio, eso sí, los dos dejaron respuestas de lo más originales... porque no han llegado a ver la obvia.

El clamoroso fallo de Jesús Oviedo, de 'Gemeliers', con la canción 'Soy una taza'

Ni un asalto duró Jesús Oviedo, de 'Gemeliers', en '¡Ahora caigo!'. Tenía que seguir la canción 'Soy una taza' pero no fue capaz de ver una respuesta que parecía evidente. Por eso, sus compañeros de 'Tu cara me suena 8' se la cantaron.

El terrible despiste de Ángeles con un jugador español de baloncesto

Uno de los errores más difíciles de explicar. Teniendo en cuenta que Ángeles tenía bastantes letras para resolver la pregunta y que estuvo a punto de decir el nombre del famoso jugador de baloncesto, la concursante no supo decir bien el nombre que le estaban preguntado.

El fallo de letras que le cuesta caro a un profesor de matemáticas

Xumi tenía que completar una expresión latina peor no se dio cuenta de que la respuesta la tenía prácticamente en el enunciado.

El despiste histórico de Aaron en una de las preguntas más fáciles de '¡Ahora caigo!'

Pese a las letras que se ofrecían, el concursante no vio claro el conflicto bélico español que debía acertar. ¡Increíble!

"¿Cómo no lo he visto?": El olvido de Laura con una conocidísima canción veraniega

Esta 'Palabra gallina' sólo duró una canción. Todo el mundo conocía la letra menos Laura, que cayó después... literalmente. ¿Sabrías la letra?

El absurdo lapsus de un ingeniero en el 'Vaya lío' más fácil en la historia de '¡Ahora caigo!'

Alberto tuvo un paso muy breve por '¡Ahora caigo!', y es que el concursante no supo ordenar las letras para formar una palabra de las más sencillas del programa. Ni Arturo Valls se podía creer este fallo: "¿Y tú estás estudiando ingeniería?".

El disparatado error a costa del Atlético de Madrid: ¿Malaquito de Memphis?

Para el final, el fallo que ha hecho historia en '¡Ahora caigo!', en los concursos y, en general, en la historia de la televisión. ¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota? Seguramente muchos acertarían rápidamente que se trata del Atlético de Madrid, pero Leticia no vio lo evidente y dejó dos respuestas memorables. ¡Recuérdalas!

Publicidad

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.