Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Arturo Valls

Al cumplir 2.000 programas

Arturo Valls lanza un debate a todos los 'ahoracaiguers': ¿Qué canción del euro es la favorita?

Él es incapaz de elegir y, por eso, lanza el debate para los fans de '¡Ahora caigo!': ¿'El euro guarda silencio', 'El euro que te anima' o 'Qué bonito es'? ¡Participa!

En resumen

Al llegar el programa 2.000 de '¡Ahora caigo!', le hemos hecho una de las preguntas más difíciles a Arturo Valls: ¿Cuál es su canción del euro favorita? Se ha convertido en una muletilla tan querida como imprescindible.

A él le ha costado decidirse y, por eso, ha querido lanzar el debate a los 'ahoracaiguers' para que seáis vosotros los que elijáis y votéis. ¿Os gusta más la canción pionera: 'El euro guarda silencio'? ¿O el cántico: 'El euro que te anima'? ¿O mejor el actual '¡Qué bonito es!'?

¡Ayuda a Arturo a decidirse y participa!

¡Vota por tu canción del euro favorita!

  1. 1

    El euro guarda silencio

    Fue la primera canción del euro y su autor fue Paquillo, que incluso interrumpió el programa para cantar su propuesta y a Arturo Valls le encantó. ¡Con él empezó todo!

  2. 2

    ¡Qué bonito es!

    Arturo Valls se enamoró de la nueva canción sin rima de El Torres y la adaptó para que fuera la muletilla del euro, la que suena al llegar el programa 2.000.

  3. 3

    El euro que te anima

    Un concursante, El Torres, adaptó para '¡Ahora caigo!' este cántico futbolístico, que se estrenaba con muchas ganas de animar a las gradas y también al concursante.