Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
LOS PRESENTADORES DE ANTENA 3 NOTICIAS | TOLERANCIA CERO

Manu Sánchez habla con la presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género

La violencia contra la mujer se esconde, a veces, en acciones cotidiandas. Manu Sánchez ha podido hablar con Ángeles Carmona, presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial, y le ha contado algunos de los actos, frases o conductas machistas que muchas personas asumen, a diario, como si fueran normales.

Reportaje Manu Sánchez - Tolerancia Cero ver el video

Tolerancia Cero  |  Madrid  | Actualizado el 06/07/2016 a las 16:34 horas

Gritos e insultos en los partidos de fútbol, reclamos sexistas para captar clientes en bares, diferente educación a niños y niñas, desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres… estos son muestras cotidianas de machismo que toleramos sin darnos cuenta. 

Manu Sánchez y Ángeles Carmona, la presidenta del Observatorio contra la violencia de género del CGPJ han buceado por todas estas expresiones con las que convivimos a diario. 

Han llamado la atención sobre los pequeños gestos que si no se corrigen pronto, en edades tempranas, con compañeros, en las familias, acaban convirtiéndose en algo normal que no debería ser.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana