Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL ÉXITO DE 'PERDIENDO EL NORTE'

¿Qué piensa Blanca de una reconciliación con Dani?

Blanca Suárez no para ni un minuto y es que su carrera profesional va viento en popa. Tras el estreno de la exitosa 'Perdiendo el Norte' sigue con proyectos en mente y tiene abandonado un poco el amor. Tras la ruptura de Dani Martín, no se le ha vuelto a relacionar con ningún otro chico. Pero ahoram según la revista ¡Hola!, podría estar reconciliándose con el cantante. ¿Será cierto?

Quiosco Semanal 15/04/2015 InTouch y el secreto de las celebs para lucir tripa y brazos perfectos Ir a pantalla completa

InTouch y el secreto de las celebs para lucir tripa y brazos perfectos1 de 6

  • InTouch y el secreto de las celebs para lucir tripa y brazos perfectos InTouch y el secreto de las celebs para lucir tripa y brazos perfectos
  • Lecturas abre con Olvido Hormigos Lecturas abre con Olvido Hormigos
  • Chabelita deja España cargada de preocupaciones en la revista diez minutos Chabelita deja España cargada de preocupaciones en la revista diez minutos
  • Cuore hace un repaso de las celebrities Cuore hace un repaso de las celebrities
  • ¡Hola! abre en portada a Penélope y Javier Bardem ¡Hola! abre en portada a Penélope y Javier Bardem
  • Semana y Chabelita luciendo nuevo tipo Semana y Chabelita luciendo nuevo tipo
Quiosco semanal

Los 'bikinazos' ya se hacen con las portadas 'pink'

Esta semana, el revistero rosa ha estado marcado por Penélope Cruz y las fotos en exclusiva junto a su familia.Todo esto y mucho más, en el revistero semanal más rosa del momento.

se conocieron durante un rodaje

Josh apoya a su chica en su función más especial

Josh Hutcherson no duó ni un minuto en coger un avión con destino España para apoyar en una noche tan especial a su novia, Claudia Traisac, que celebraba junto a compañeros y amigos el segundo aniversario del exitoso musical 'La Llamada'. La pareja se conoció en el rodaje de 'Escobar: Paraíso Perdido' y, desde entonces, mantienen un discretísimo noviazgo.


PUBLICIDAD

ES UNA DE LAS PROTAGONISTAS

La novia de Mario: cuenta atrás para su 'Vis a Vis'

El próximo lunes se estren en Antena 3 la serie 'Vis a Vis', el drama carcelario que narra las vivencias en prisión de una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Una de sus protagonista no es otra que la novia de Mario Casas, Berta Vázquez. Ella misma ha asegurado que está contando las horas para verse en televisión.

no soporta la distancia con su novio

Pedroche echa mucho de menos a David Muñoz

Cristina Pedroche está pasando por unos de los mejores momentos de su vida profesional. La presentadora se encuentra grabando en Asia 'Pekín Express'. Sin embargo, no está del todo feliz, ya que no puede disfrutar de su familia y de su novio.

SACANDO AMBAS LA LENGUA

Su cara tras tener que volver al curro

Paula Echevarría y Cecilia Freire se han vuelto a reencontrar en el rodaje de 'Velvet' tras dos merecidos meses de vacaciones. Las consecuencias: "Nos hemos encontrado después de 2 meses y nos hemos puesto tan nerviosas que nos hemos quedado así".

La revista ¡hola! saca LAS imágenes

Pe y Bardem desatan su pasión entre las olas

Penélope Cruz y los pequeños Leo y Luna han decidido acompañar a Javier Bardem en Australia durante el rodaje de la quinta entrega de Piratas del Caribe. La familia se ha dejado ver en las playas de Byron Bay, donde Bardem ha aprovechado una pausa de dos semanas para descansar.

LA ACTRIZ ECLIPSÓ AL RESTO

Pataky acapara todos los flashes a lo 'Marilyn Monroe'

La alfombra roja de la premiere de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’ tuvo a una clara protagonista: Elsa Pataky. La guapa actriz española eclipsó al resto del elenco luciendo maravillosa con un vestido blanco y un look que recordaba a Marilyn Monroe.

ESTÁ GRABANDO 'PEKÍN EXPRÉS'

"Estoy deseando volver solo por ti"

Cristina Pedroche se encuentra a cientos de miles de kilómetros de su querido novio, trabajando como presentadora para las grabaciones de 'Pekín Express', pero no olvida ni un minuto a su amor, David Muñoz.

SEGÚN AFIRMA LA REVISTA 'CUCHÉ'

Álex González, ¿nueva novia?

Álex González estará de estreno en todos los sentidos, y posiblemente en un nuevo amor, según afirma la revista 'Cuché' en su portada. Y es que el actor lleva cerca de dos meses quedando con la actriz Kimberley Tell, conocida por la serie de Antena 3.

Terry se quedó sorprendido con ella

¡Mira, mira a quién ha fotografiado Richardson!

Mar Saura ha sido una de las modelos elegidas por Terry Richardson. La modelo viajó a Nueva York para participar en una sesión fotográfica en los estudios Milk Studio, imágenes que verán la luz a partir del 16 de abril.

LA ANGUSTIA SE REFLEJABA EN su CARA

Visita el hospi en el cumple de su hija

Amaia Salamanca ha pasado el primer cumpleaños de su hija Olivia en un hospital. Y es que a primera hora de la tarde la actriz fue a hacer una visita a un ser querido que al parecer se encontraba ingresado.

Pasena sus amor por las calles de la capital francesa

Patricia Yurena y Vanesa pasean su amor por París

Patricia Yurena fue una de las reinas de la belleza que más dió de hablar por su homosexualidad. Tras confimar su relación con Vanesa Klein, muchas son las fotos que podemos ver en su Instagram.

Cerrar ventana
Cerrar ventana