Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA ACTRIZ ES PORTADA DE LA REVISTA MARIE CLAIRE

María habla sobre Mario: "Ya no espero nada de él"

María Valverde ha abierto su corazón para la revista Marie Claire. La actriz ha hablado sobre su nuevo trabajo con Christian Bale en la película 'Exodus' y de su ruptura con Mario Casas. María confiesa que no reconoce a su ex y que ya no espera nada de él. Y es que desde que vio a su exnovio en brazos de su compañera de rodaje en 'Palmeras en la Nieve', Berta Vázquez, María decidió poner tierra de por medio y escaparse a Londres. Un viaje, que como revela la actriz, le ha ayudado a reencontrarse.

QUIOSCO SEMANAL

El adiós a la Duquesa vs la Pantoja en la cárcel

La muerte de la Duquesa de Alba ha conmocionado a la prensa de nuestro país y así lo muestran las portadas del quiosco semanal. El triste adiós de sus familiares y la imagen de Eugenia y su nieta.

LOS RUMORES AUMENTAN...

¿Es MAS quien anima a Mirian a soplar las velas?

Desde hace varios días los rumores apuntan a que Miguel Ángel Silvestre podría haber encontrado el amor junto a la modelo canaria Mirian Pérez. Unos rumores que ahora crecen tras el vídeo que ha publicado Mirian en su cuenta personal de Instagram soplando las velas de su 28 cumpleaños, en él, parece escucharse la voz de MAS dándole indicaciones a su 'nueva chica'.

PUBLICIDAD

A PRISIÓN EN LAS PRÓXIMAS 72 HORAS

Kiko: "¿Ya toda España es feliz?"

Después de ser desestimado el recurso de súplica de Isabel Pantoja para evitar la cárcel, la tonadillera deberá entrar en prisión en las próximas 72 horas. Una noticia que ha hecho que su hijo, Kiko Rivera, estalle en Twitter y muestre su enfado con la justicia y, más en concreto, con la sociedad española en general.

DURANTE UNA ENTREVISTA

Bisbal lanza una 'pullita' a su ex

David Bisbal se ha entrevistado con una conocida presentadora de Argentina, Susana Giménez, para volver a explicar lo bien que se siente al lado de su chica, la China Suárez. El almeriense ha confesado que no quiere esconder su amor y que Eugenia es "una mujer como Dios manda".

TODA LA FAMILIA CASI AL COMPLETO

Enrique hace que sus chicas se animen 'bailando'

Este sábado, Enrique Iglesias ofrecía un concierto en el Barclaycard Center de Madrid. Un espectáculo al que no ha faltado casi ninguna de las chicas de su familia. Isabel Preysler aparecía en público tras la muerte de su marido, Miguel Boyer, Tamara Falcó acudía al concierto de su hermano junto a su chico, Enrique Solís.

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

¿Qué yerno de Preysler te gusta más?

Una semana más la batalla celebrity arranca con fuerza. Para este ring celebritero los yernos de Isabel Preysler, Fernando Verdasco y Enrique Solís, se verán las caras por convertirse en el novio ‘prefe’ de la familia. Este próximo jueves publicaremos el nombre del ganador junto con los tres mejores comentarios que nos hayáis dejado en la noticia o a través de las redes sociales.

la salud de la duquesa empeora

Fuera de peligro tras su ingreso en la UCI

La Duquesa de Alba ingresaba en la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir una grave gastroenteritis aguda provocada por una infección pulmonar. Tras pasar la noche en el hospital, acompañada por Alfonso Diez y sus hijos, se ha comunicado que la Duquesa está fuera de la UCI, estable y fuera de peligro.

EL PALACIO DE CIBELES DE MADRID

'Calientan motores' para que su finde sea 'sobre ruedas'

El Palacio de Cibeles de Madrid se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de los saraos nocturnos. En esta ocasión se convirtió en el escenario ideal para la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport, donde acudieron muchos rostros conocidos. Tamara Falcó, Enrique Solís, Elena Furiase, Sergio Mur o Diego Simeone fueron algunos de los famosos que se dejaron ver por allí.

MANTIENEN MUY BUENA RELACIÓN

Fonsi Nieto: "Alba quiere que vaya a su boda, iré"

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se han convertido en el ejemplo más claro de padres separados y amigos. Así lo han demostrado una vez más, Fonsi acudía a la VI edición de la Maison donde ejerció de padrino del evento y allí confesó que la modelo quiere que vaya a su boda con Feli, y como reveló, Fonsi no faltará al enlace.

Cerrar ventana
Cerrar ventana