Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Por los comentarios sobre su relación con Laura Escanes, de 19 años

Risto Mejide estalla en las redes sociales

Hace solo una semana Risto Mejide hacía público el rostro de su nueva conquista, la modelo de 19 años Laura Escanes. Dio a conocer la noticia a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, que no tardó en llenarse de comentarios negativos sobre la nueva pareja. A pesar de haber mantenido las formas desde entonces, Risto ha explotado finalmente en su cuenta de Twitter.

ver el video
Kiosco semanal

¡El kiosko semanal se llena de exclusivas veraniegas!

En nuestro kiosco semanal las celebrities han protagonizado exclusivas impactantes, como es el caso de Chabelita Pantoja y Christopher Mateo, la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo o la exclusiva del verano de María Valverde junto a su amigo Jon Kortajarena.

DISFRUTA EN FORMENTERA

Muñoz Escassi reparece soltero y entero

Álvaro Muñoz Escassi ha aprovechado el parón veraniego de las competiciones hípicas para pasar unos días con amigos en Formentera. El jinete está disfrutando en la isla balear de sus primeras vacaciones de soltero en mucho tiempo, descanso que está explotando al máximo antes de tener que regresar para atender sus negocios.

PUBLICIDAD

EL FISCAL AUTORIZA EL CAMBIO DE RESIDENCIA

Kiko Rivera pierde a su hijo

Kiko Rivera va a tener que despedirse de su hijo Francisquito, ya que el fiscal le ha concedido a Jessica Bueno el permiso que necesitaba para poder llevarse a su hijo a Londres, donde vivirá con su marido Jota Peleteiro.

POR UNA CANTIDAD DE 6.000 EUROS

Leticia Sabater, ¿estafada?

Leticia Sabater ha vuelto a convertirse en el blanco de la polémica. Según ha revelado el portal Vanitatis, la artista de variedades habría sido estafada por un valor de 6.000 euros a través de una serie de cheques sin fondo.

TRAS 8 AÑOS DISTANCIADOS

Margaritas y su padre hacen las paces en Sotogrande

Margarita y Víctor Vargas han coincidido este fin de semana en el Torneo Internacional de Polo de Sotogrande donde ambos han dado señales de estar dispuestos a firmar la paz y comenzar un proceso de reconciliación familiar.

Ha pasado unos días en Castellón

¿A quién se agarra MAS para disfrutar de sus vacas?

Miguel Ángel Silvestre está ultimando sus vacaciones, y ¿qué mejor que hacerlo junto a la familia? El actor ha dejado la calurosa Madrid para disfrutar de unos días con sus padres en su Castellón natal. Allí se lo ha pasado en grande disfrutando de la compañía toda su familia, tal y como lo ha mostrado en Instagram.

CELEBRITY DE LA SEMANA

Busta se quita la camiseta para el trono celebrity

Ya tenemos ganador de la batalla celebrity, y la verdad, es que la elección no ha decepcionado. David Bustamante se ha convertido en el nuevo dueño del trono rosa veraniego después de que la semana pasada se quitase por fin la camiseta.

NI CONFIRMA NI DESMIENTE SU RELACIÓN

Blanca cruza los dedos para que....

Blanca Suárez ha respondido algunas preguntas acerca de su relación con Dani Martínez durante el concierto de Raphael en el Teatro Real, pero la actriz no ha desmentido ni confirmado la relación.

Junto a su hija, sus padres y su mejor amiga

Pau, de Ibiza a Cádiz a presumir de 'pompis'

Paula Echevarría está disfrutando al máximo de sus vacaciones, que ahora la han llevado hasta tierras gaditanas. La actriz se ha desplazado hasta allí junto a su hija, sus padres y Alicia Hernández, su mejor amiga.

RISTO MEJIDE PUBLICA EN INSTAGRAM

Hace oficial su relación con esta modelo

Risto Mejide ha presentado a su novia oficialmente mediante las redes sociales. El entrevistador de 'Al Rincón De Pensar' ha publicado una fotografía en Instagram en la que aparecejunto a su joven pareja, la modelo de 19 años Laura Escanes.

EN EL CONCIERTO DE RAPHAEL

Hugo y Mary reaparecen juntos

Hugo Silva y Mary Ruiz han acudido como dos seguidores más al concierto que Raphael ha ofrecido en Madrid como parte del Universal Music Festival. Muy poco aficionados a hablar sobre su vida privada, han utilizado esta aparición pública para calmar los rumores de ruptura que les han perseguido durante las últimas semanas.

ver el video
EN EL PROGRAMA 'ZAPEANDO' DE LA SEXTA

¡Se marcan un Sonia y Selena!

Anna Simón y Cristina Pedroche protagonizaron unos minutos muy divertidos en el programa de Zapeando, emitido en La Sexta y presentado por Frank Blanco. Cristina comenzó a animarse con la canción de 'Yo Quiero Bailar' de Sonia y Selena, así que de un momento a otro se acercó a Anna Simón y la saco a bailar.

Cerrar ventana
Cerrar ventana