Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LOS ACTORES ESTÁN FELICES DE VOLVER A COINCIDIR EN VELVET

Amaia Salamanca & MAS, alto voltaje bajo el 'hot' sol otoñal

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca protagonizan juntos un precioso shooting para la revista Woman Madame Figaro. La pareja de actores, que volvió a reencontrarse seis años después en la pequeña pantalla gracias a la serie 'Velvet' del grupo Atresmedia, ha hecho un hueco en sus agendas y ha mostrado la complicidad y el cariño que se siguen teniendo en un shooting muy fashion.

Revistero Semanal 22/10/14 Gloria Camila y Rocío Flores se alían y Leire se celebra su boda Ir a pantalla completa

Gloria Camila y Rocío Flores se alían y Leire se celebra su boda 1 de 5

  • Gloria Camila y Rocío Flores se alían y Leire se celebra su boda Gloria Camila y Rocío Flores se alían y Leire se celebra su boda
  • Terelu Campos nos abre las puertas de su casa y la reina Letizia es cazada de incógnito por Madrid Terelu Campos nos abre las puertas de su casa y la reina Letizia es cazada de incógnito por Madrid
  • El drama de Rocío Carrasco: su hija, Rocío Flores, confiesa estar feliz con su verdadera familia El drama de Rocío Carrasco: su hija, Rocío Flores, confiesa estar feliz con su verdadera familia
  • El pasado más revelador de las celebrities y las fotos más impactantes de Rubén Cortada El pasado más revelador de las celebrities y las fotos más impactantes de Rubén Cortada
  • Los secretos de Amal Clooney salen a la luz Los secretos de Amal Clooney salen a la luz
QUIOSCO SEMANAL

Rocío Flores y Gloria Camila hacen frente común

El drama de Rocío Carrasco continúa: su hija Rocío y Gloria Camila Ortega Cano han unido fuerzas y no quieren saber nada de Rociíto, pues la joven dice estar feliz con su verdadera familia.

‘SUNSHINE’, EL CARIÑOSO MOTE DE MARTÍN

Carbo desvela su 'tatu' secreto en honor a Martín

Era uno de los secretos mejor guardados y por fin se ha desvelado. Durante la gala de los Premios Elle Style pudimos ver el tatuaje que hace unos días se hizo Sara Carbonero de la mano del tatuador de famosos, Leo Miralles. ‘Sunshine’ ha sido la palabra elegida para grabarse en su muñeca izquierda, en una noche en la que además lució un favorecedor diseño del recientemente fallecido Oscar de la Renta.

PUBLICIDAD

MUY ORGULLOSO DE SU PEQUEÑO

Fonsi enseña a su hijo a montar en un moto

Como bien dice Fonsi Nieto, "la cabra tira al monte" y su pequeño Lucas no iba a ser menos. El hijo del ahora dj y Alba Carrillo ha disfrutado de una divertida tarde con papi y se ha subido por primera vez a una moto. Así lo compartía su orgulloso padre a través de las redes sociales donde ya se habla del gran futuro del pequeño como piloto de carreras. Y es que con esa familia de campeones... ¡No iba a ser menos!

LA EXPAREJA LUCHA POR LA CUSTODIA DE SU HIJO

Chabelita y Alberto Isla vuelven a verse las caras

Chabelita y Alberto Isla se han reencontrado esta mañana en los juzgados de Alcobendas, en Madrid. La expareja está sumergida en una lucha judicial por la custodia de su hijo, Albertito. Y es que mientras María Isabel Pantoja solicita la custodia de su hijo, una pensión alimenticia y parte del alquiler de la casa que compartían en Sanlúcar de Barrameda, Alberto Isla pide la custodia compartida. ¿Habrán acercado posiciones en este juicio rápido?

La boda fue civil y apenas hubo invitados

Iván Sánchez y Elia Galera se dan el 'sí quiero'

¡Iván Sánchez y Elia Galera se han casado! Con la misma discreción con la que siempre han mantenido su romance, han querido darse el 'sí quiero' en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Tras casi 10 años de relación, los dos actores han querido dar un paso más y formalizar su noviazgo conviertiéndose en marido y mujer, un paso muy importante que consolida su familia, formada por Iván, Elia y sus dos niñas, Jimena y Olivia.

LA ACTRIZ SE CONFIESA

Blanca: "MAS está en mi vida y lo va a estar siempre"

Blanca Suárez ha acudido como embajadora a la presentación de la firma GHD donde se ha mostrado de lo más simpática y cercana. La actriz, que muy pronto se trasladará a Nueva York para el rodaje de 'My Bakety', ha contestado a todas las preguntas de los periodistas y ha dado declaraciones tan impactantes como esta: "Miguel Ángel está en mi vida y lo va a estar siempre". Y es que donde hubo fuego...

AFIRMA QUE TIENE MUCHO MIEDO

¡Ana se ha comprado dos trajes 'anti-ébola'!

Ana Obregón ha visitado un plató de televisión y ha dado, como bióloga, su opinión sobre el ébola. La popular actriz y presentadora ha criticado duramente las acciones que ha tomado el gobierno y ha hablado de la figura de la enfermera Teresa Romero como una heroína. Además, ha confesado que tiene mucho miedo y que se ha comprado dos trajes 'anti-ébola'.

La actriz publicó una imagen

Blanca celebra sus 26 con una tarta

Blanca Suárez está apunto de poner rumbo a las Américas pero antes ha celebrado su 26 cumpleaños rodeada de las personas que más quiere: su madre, sus mejores amigas y su perrito Pistacho. Sus amigas han sido las encargadas de homenajear el gran día con una tarta diseñada con la Estatua de la Libertad, haciendo un guiño divertido a la ciudad a la que se desplazará Blanca muy pronto para rodar una nueva película.

Las fotos del día del cumpleaños

La 'polémica' familia feliz de Ro

El padre de Rocío Flores ha aclarado para 'Vanitatis' que las fotos ofrecidas tanto en la portada como en el interior de la revista 'Diez Minutos', no se hicieron con su consentimiento y que ni siquiera era consciente de que le estaban fotografiando en aquel momento. Antonio David Flores asegura estar indignado y molesto con la desmesurada atención que está recibiendo su hija desde que hace dos semanas se convirtiera en mayor de edad. Además, estas imágenes sólo han provocado que crezca aun más la polémica entre la familia Flores Carrasco, ya que según la propia Rocío, la relación con su madre es nula.

Cerrar ventana
Cerrar ventana