Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MADRE E HIJA SE MOSTRARON MUY CONMOCIONADAS

Eugenia y su hija Cayetana, rotas de dolor en el funeral

La tristeza inunda a la familia de la Duquesa de Alba. Las muestras de dolor se han podido ver especialmente hoy en los rostros de sus hijos, nietos y seres queridos que han acudido al funeral en la Catedral de Sevilla para darle su último adiós. Durante el acto, se ha mostrado muy emocionado el viudo de doña Cayetana, Alfonso Díez, así como su hija, Eugenia Martínez de Irujo, que ha estado arropada por su hija Cayetana.

LÁGRIMAS POR SU ESPOSA EN SU FUNERAL

Un emocionado Alfonso da su último adiós a Cayetana

Sevilla se ha volcado por completo en el último adiós a la que fuera su máxima embajadora, la Duquesa de Alba. Su funeral, celebrado en la catedral de la capital andaluza, ha sido multitudinario.


Muy jovial vistiendo y nunca tuvo complejos

Toda una vida siendo fiel a su estilo 'boho chic'


Quiosco Semanal 19/11/14 Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó, en portada de ¡Hola! Ir a pantalla completa

Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó, en portada de ¡Hola!1 de 6

  • Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó, en portada de ¡Hola! Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó, en portada de ¡Hola!
  • Isabel Preysler también ocupa la portada de Semena Isabel Preysler también ocupa la portada de Semena
  • Isabel Preysler y la Duquesa de Alba en portada de Lecturas Isabel Preysler y la Duquesa de Alba en portada de Lecturas
  • Diez Minutos trae a Isabel Preysler en portada Diez Minutos trae a Isabel Preysler en portada
  • Cuore habla sobre si el tamaño importa... Cuore habla sobre si el tamaño importa...
  • In Touch te reta con los peores estilismos In Touch te reta con los peores estilismos
QUIOSCO SEMANAL

La reaparición de Isabel Preysler colapsa el quiosco

Esta semana, el revistero rosa ha estado marcado por la hospitalización de la Duquesa de Alba por su insuficiencia respiratoria. También, Isabel Preysler ha disfrutado del concierto de su hijo Enrique.

PARA CUMPLIR LA CONDENA

Pantoja, la folclórica más mediática, ya está en prisión

La vida de Isabel Pantoja es digna de cualquier personaje de la tragedia griega. De esos que pasan de ser dioses a ser ratones o diablos. De esos que están condenados a ser víctimas del destino, del amor, o de sus incontrolables pasiones. Isabel Pantoja, Maribel Pantoja Martín, la cantante de origen gitano, con una familia llena de cantaores, bailaores o guitarristas, es un símbolo también de la España del pasado, de lo bueno y lo malo que tiene haber nacido en un país lleno de artistas, de grandes genios, pero de poco apoyo cultural.

PUBLICIDAD

A PRISIÓN EN LAS PRÓXIMAS 72 HORAS

Kiko: "¿Ya toda España es feliz?"

Después de ser desestimado el recurso de súplica de Isabel Pantoja para evitar la cárcel, la tonadillera deberá entrar en prisión en las próximas 72 horas. Una noticia que ha hecho que su hijo, Kiko Rivera, estalle en Twitter y muestre su enfado con la justicia y, más en concreto, con la sociedad española en general.

DURANTE UNA ENTREVISTA

Bisbal lanza una 'pullita' a su ex

David Bisbal se ha entrevistado con una conocida presentadora de Argentina, Susana Giménez, para volver a explicar lo bien que se siente al lado de su chica, la China Suárez. El almeriense ha confesado que no quiere esconder su amor y que Eugenia es "una mujer como Dios manda".

TODA LA FAMILIA CASI AL COMPLETO

Enrique hace que sus chicas se animen 'bailando'

Este sábado, Enrique Iglesias ofrecía un concierto en el Barclaycard Center de Madrid. Un espectáculo al que no ha faltado casi ninguna de las chicas de su familia. Isabel Preysler aparecía en público tras la muerte de su marido, Miguel Boyer, Tamara Falcó acudía al concierto de su hermano junto a su chico, Enrique Solís.

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

¿Qué yerno de Preysler te gusta más?

Una semana más la batalla celebrity arranca con fuerza. Para este ring celebritero los yernos de Isabel Preysler, Fernando Verdasco y Enrique Solís, se verán las caras por convertirse en el novio ‘prefe’ de la familia. Este próximo jueves publicaremos el nombre del ganador junto con los tres mejores comentarios que nos hayáis dejado en la noticia o a través de las redes sociales.

la salud de la duquesa empeora

Fuera de peligro tras su ingreso en la UCI

La Duquesa de Alba ingresaba en la UCI del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir una grave gastroenteritis aguda provocada por una infección pulmonar. Tras pasar la noche en el hospital, acompañada por Alfonso Diez y sus hijos, se ha comunicado que la Duquesa está fuera de la UCI, estable y fuera de peligro.

EL PALACIO DE CIBELES DE MADRID

'Calientan motores' para que su finde sea 'sobre ruedas'

El Palacio de Cibeles de Madrid se ha convertido en uno de los centros neurálgicos de los saraos nocturnos. En esta ocasión se convirtió en el escenario ideal para la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport, donde acudieron muchos rostros conocidos. Tamara Falcó, Enrique Solís, Elena Furiase, Sergio Mur o Diego Simeone fueron algunos de los famosos que se dejaron ver por allí.

MANTIENEN MUY BUENA RELACIÓN

Fonsi Nieto: "Alba quiere que vaya a su boda, iré"

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se han convertido en el ejemplo más claro de padres separados y amigos. Así lo han demostrado una vez más, Fonsi acudía a la VI edición de la Maison donde ejerció de padrino del evento y allí confesó que la modelo quiere que vaya a su boda con Feli, y como reveló, Fonsi no faltará al enlace.

Cerrar ventana
Cerrar ventana