Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL POLÍTICO LO CONFIRMA EN EXCLUSIVA A VANITATIS

Bárbara Goenaga se liga al político más atractivo del PP, Borja Sémper

Son la pareja del momento: la actriz Bárbara Goenaga y el portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper. Llevan saliendo unos meses, como así lo confirma en exclusiva Vanitatis, y ambos son muy celosos de su vida privada. Goenaga tiene un hijo de cuatro años fruto de su larga relación con el también actor Oscar Jaenada, por su parte, Sémper también tiene un hijo de ocho, nacido de su ex matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco.

Quiosco Semanal Diez Minutos Ir a pantalla completa

Diez Minutos1 de 6

  • Diez Minutos Diez Minutos
  • Lecturas Lecturas
  • Semana Semana
  • InTouch InTouch
  • ¡Hola! ¡Hola!
  • Cuore Cuore
Quiosco Semanal

El quiosco rosa repasa los Oscar de arriba abajo

¡Por fin miércoles! Y ya están aquí todas las revistas del corazón, que vienen muy pero que muy cargaditas de las últimas noticias de la prensa rosa. ¿Quieres saber lo que traen en portada?

El ex diestro disfruta de su segundo permiso

Ortega Cano celebrar con sus hijos los cumples más feliz

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, cumplía el pasado sábado 21 de febrero 19 añitos, mientras que su hermanito, Jose María, cumplía dos el 9. Por eso, coincidiendo con la segunda salida de la cárcel de su padre, Ortega Cano, han celebrado un cumpleaños de lo más divertido, sin ausencias, ya que también estaba Jose Fernando, y con muchos invitados que no han querido perderse el evento.


PUBLICIDAD

LA PAREJA LLEVABA SEPARADA UNAS SEMANSA POR MOTIVOS LABORALES

Paula y Busta, relax bajo el sol de Canarias

Se merecían un descanso y no se lo han pensado dos veces: Paula Echevarría y David Bustamante han encontrado un hueco en sus apretadas agendas laborales para irse con su hija Daniela a Canarias. Unos días de sol, playa y relax que la pareja ha aprovechado para estar juntos, ya que las últimas semanas han estado separados por motivos profesionales. El final de ‘Velvet’ y unos días libres de Busta entre concierto y concierto, se lo han permitido.

ASÍ LO HA CONFIRMADO PARA LA REVISTA SEMANA

Raquel Mosquera está embarazada de su segundo hijo

La viuda de Pedro Carrasco está de once semanas y, por el momento, todo va bien. Raquel se convertirá en madre de nuevo junto a su pareja, el nigeriano Isi, pero ambos serán padres por segunda vez, ya que ella tiene una hija, Raquel de 9 años, fruto de segundo matrimonio con Toni Anikpe, e Isi también es padre de una hija de una relación anterior.

Su ex ha empezado una relación con Ana Rujas

Andrea Duro supera su ruptura con un viaje a Lisboa

Si hace no mucho conocíamos que el amor entre Andrea Duro y Joel Bosqued había terminado y que, además, el actor parecía confirmar una relación con Ana Rujas en las redes sociales, ahora parece que Andrea ha querido reivindicar que ella también tiene amigos que la apoyan y ha decidido irse a pasar el fin de semana a Lisboa para olvidar el mal de amores.

En una entrevista en los premios Spirit para Hola.com

Así describe Blanca Suarez a su chico ideal...

Blanca Suárez, como siempre, estuvo espectacular en la alfombra roja de los pre-Oscar, los premios Spirit Adward. La actriz, elegida para representar a España en esta entrega de premios cinematográficos, lucía sexy y espléndida con un provocativo escote. En una entrevista para la 'Hola', Blanca ha querido dejar claro como es su chico ideal.

HA SIDO LA MADRE DEL ACTOR LA ENCARGADA DE HACERLO PÚBLICO

Joel Bosqued y Ana Rujas confirman su relación

Joel Bosqued y Ana Rujas son novios. Sí, sí, aunque te cueste creerlo y aunque pensases que Joel seguía enamorado de Andrea Duro, esta relación acabó hace tiempo. Y es que parece que el 2015 ha traído nuevos cambios a la vida del actor, además de lucir un nuevo pelo rubio platino, Joel tiene nueva novia en el gremio: Ana Rujas. Ha sido la madre del actor quien ha confirmado la relación de su hijo a través de las redes sociales.

ver el video
CAMBIÓ EL PRECIO DE UNA BICI POR OTRA DE MENOR VALOR

El hijo de Toñi Salazar, detenido por intento de estafa

El hijo de Toñi Salazar, Borja Rilo Salazar, ha sido detenido por intento de estafa. El joven y su novia quisieron hacerse con una bicicleta de 900 euros cambiándole el precio por una de 100 euros, en un conocido establecimiento deportivo. Pillaron el ‘cambiazo’ y le denunciaron, pero la sentencia ha dictaminado que solo tendrá que pagar una multa de 630 euros.

FUERON MUCHOS LOS ROSTROS CONOCIDOS QUE NO FALTARON

No se pierden la fiesta de Harper's Bazaar

La noche madrileña estuvo plagada de celebrities. Y es que la capital española acogía la puesta de largo de una nueva revista en nuestro país, la mítica Harper's Bazaar, y nadie quiso perdérselo. La celebración tuvo lugar en la Embajada Americana y llegando al evento pudimos ver a Andrés Velencoso, Juana Acosta, Sara Carbonero, Rosauro Varo, Adrián Lastra o los Thyssen, entre los muchos rostros conocidos que no quisieron perderse la fiesta.

'PERDIENDO EL NORTE' LLEGA A LOS CINES EL PRÓXIMO 6 DE MARZO

Blanca y Yon González vuelven a enamorarse...

Blanca Suárez y Yon González han vuelto a enamorarse. Sí, sí, después de la historia de amor que protagonizaron en 'El Internado', ahora los actores vuelven a sumergirse en una nueva relación en su próxima película, 'Perdiendo el Norte'. El film de Atresmedia Cine que llega a los cines el próximo 6 de marzo.

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

¡Que sí, que sí! Que Malú y Gonzalo Miró están juntos

Menudo sorpresón nos hemos llevado cuando hemos visto en la portada de Hola las exclusivas imágenes de la nueva pareja de la temporada: Malú y Gonzalo Miró. En las fotos, la cantante y Miró aparecen caminando abrazados y es que, al parecer, habrían iniciado hace tan sólo unas semanas esta relación gracias a que los presentaron unos amigos comunes. Es la primera vez que Malú aparece fotografiada en actitud cariñosa con alguna pareja, mientras que Gonzalo ya está más hecho a este tipo de noticias.

Cerrar ventana
Cerrar ventana