Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS NO QUISIERON PERDÉRSELO

El 'black & white', prota del 'real' concierto de Alejandro

El Teatro Real vibró con la voz de Alejandro Fernández en un concierto que no quisieron perderse muchos rostros conocidos. Por el photocall pudimos ver a unas elegantes Isabel Preysler y Genoveva Casanova, así como a modelos de la talla de Noelia López o Alba Carrillo, que acudió acompañada de su chico, Feliciano López. También en pareja llegaron unos guapérrimos Paula Echevarría y David Bustamante, que derrocharon estilo. Pablo López, Sandra Blázquez, Carmen Martínez Bordiú o Eugenia Martínez de Irujo fueron también algunas de las caras conocidas que se dejaron encandilar por las románticas canciones del mexicano.

Resumen portadas 23/07/14 Portada revista Lecturas Ir a pantalla completa

Portada revista Lecturas1 de 6

  • Portada revista Lecturas Portada revista Lecturas
  • Portada revista Diez Minutos Portada revista Diez Minutos
  • Portada revista Semana Portada revista Semana
  • Portada revista Hola Portada revista Hola
  • Portada revista Intouch Portada revista Intouch
  • Portada revista Cuore Portada revista Cuore
QUIOSCO SEMANAL

Bodas, bautizos y cuerpazos se 'tuestan' en el quiosco

La noticia estrella de esta semana es el bautizo de la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo en Marbella, donde estuvieron muy bien acompañados por familiares y amigos con los que disfrutaron.

MUY CONTENTA EN CÁDIZ CON EL CANTAOR NANI CORTÉS

Hiba le roba el novio a la hermana de Vicky Martín

Si ayer os hablábamos del nuevo novio de Hiba Abouk, hoy os traemos algunos detalles que te van a dejar de piedra. Y es que, según Vanitatis, la actriz podría haberle quitado el novio a Rocío, la hermana de Vicky Martín Berrocal, que estuvo saliendo con el cantaor flamenco Nani Cortés antes de que Hiba se interpusiese entre ambos ¡Muy fuerte!

PUBLICIDAD

POR SU OCTAVO ANIVERSARIO

'Mística' felicitación de Busta a Paula

David Bustamante y Paula Echevarría están de celebración: la pareja cumple ocho años de casados y el cantante no ha dudado en dedicarle unas románticas palabras a su mujer acompañadas de una ‘mística’ imagen. En ella podemos ver a la pareja abrazándose entre un cielo de nubes que cubre la iglesia de Covadonga, lugar donde se dieron el ‘sí quiero’. Y es que se ve que el matrimonio sigue tan feliz como el primer día, una felicidad que comparten junto a su pequeña Daniela.

PARA LA REVISTA ELLE

Pilar Rubio se confiesa en una entrevista

A tan sólo dos meses de haber dado a luz a su pequeño, Pilar Rubio vuelve de lo más sexy para la revista ELLE. La reportera habla de la maternidad y del momento tan dulce por el que está pasando y confiesa haber encontrado en Sergio Ramos la persona adecuada para ser madre. También nos desvela algunos de sus trucos para estar tan radiante después del embarazo y es que no hay más que verla… ¡Luce estupenda!

PUBLICAN UNA TIERNA IMAGEN DE MADRE E HIJO

Carbonillas apuran sus holidays con Martín & Friends

Las vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero se acaban pero la parejita ha sabido aprovecharlas al máximo. Si hace unos días les veíamos de aquí para allá con su pequeño Martín, que cada día se parece más a su madre, ahora apuran sus días de descanso junto a Isabel Jiménez, compañera de trabajo de Sara con la que mantiene muy buena relación. La presentadora ha subido una foto a Instagram donde se ve lo bien que se lo pasan en la playita.

la guapa actriz, presidenta de honor

La gala Global Gift deslumbra entre brillos

Marbella ha recibido por quinto año consecutivo la noche de gala de la fundación benéfica Global Gift. La asociación que tiene como anfitriona a Eva Longoria ha reunido en la ciudad malagueña a las mejores y más solidarias celebrities de España y Hollywood. Isabel Gemio, Amelia Bono, Luján Argüelles, Pixie Lott o Bertín Osborne no quisieron faltar a la cita mjás solidaria de este verano, y es que todo lo recaudado esa velada se va a distribuir por distintas asociaciones de ayuda a niños, enfermos y discapacitados.

Cerrar ventana
Cerrar ventana