Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CUIDA DE SU CHICA MIENTRAS ESTA LLEVA ESCAYOLA

Chino se convierte en el mejor enfermero para Úrsula

Hace unas semanas que Úrsula Corberó tuvo que ser escayolada de la pierna derecha después de romperse el quinto metatarsiano cuando se encontraba en el rodaje de La Embajada. Pero por suerte la guapa actriz cuenta con un enfermero de lujo, su chico Chino Darín, que se encarga de darle los mejores cuidados. Así hemos podido ver al atractivo actor volcado con Úrsula a través de las redes sociales.

ESTÁ DESEANDO IRSE DE VACACIONES

Los planes de Ana junto a su chico para este verano

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y Ana Fernández ya está frotándose las manos pensando en lo bien que va a pasar en la playita. La actriz ha comentado que, si no le sale ningún trabajo maravilloso, espera ir a darse un chapuzón a la costa con su familia, sus amigos o su pareja, Adrián Roma. Además, no descarta acompañar a su chico en su gira si van a algún destino con mar.

Kiosko semanal (1/6/2016) Revista ¡Hola! Ir a pantalla completa

Revista ¡Hola!1 de 6

  • Revista ¡Hola! Revista ¡Hola!
  • Revista Diez Minutos Revista Diez Minutos
  • Revista Cuore Revista Cuore
  • Revista InTouch Revista InTouch
  • Revista Lecturas Revista Lecturas
  • Revista Semana Revista Semana
KIOSKO SEMANAL

La próxima boda de Kiko Rivera e Irene en el quiosco

Junio ya está aquí y el kiosko semanal viene más calentito que nunca. Las celebraciones están que no paran y las revistas nos han mostrado todos los pormenores de los planes de las celebs.

PUBLICIDAD

LA PAREJA SE DIO EL ‘SÍ QUIERO’ ANTE SUS FAMILIARES Y AMIGOS

¡¡¡Guillermo y Lidia Reyes, de OT 4, ya se han casado!!!

Guillermo Martín y Lidia Reyes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en Córdoba ante sus familiares y amigos en una ceremonia que acabó en la puerta de la iglesia con baile de los novios, que no dudaron en demostrar el arte que derrochan ambos.

LA INSTANTÁNEA HA SIDO TOMADA POR SU MARIDO SERGIO ABAD

¡¡¡Su pecho al descubierto cuando cree nadie la ve!!!

Una vez más Adriana Abenia ha dejado las redes sociales sin habla. Y es que si hace tiempo su culo se hizo viral, ahora la presentadora ha publicado una instantánea tomada por su marido, Sergio Abad, en la que muestra parte de su pecho. ¡Qué sexy!

EL ENTORNO DE ALBA LES CULPABA

La familia de Feli, ¿el problema de su ruptura?

Muchos hablan de infidelidad, otros de continuas discusiones y otros de la mala relación de la modelo con la familia del tenista. Esta última causa ha sido ahora desmentida por Víctor López, el hermano de Feliciano.

TRAS SU ÚLTIMA RECONCILIACIÓN

Chabelita y su novio se casan

La vida sentimental de Isabel Pantoja es toda una montaña rusa, si hace apenas un mes estrenaba soltería tras una relación complicada con Alejandro Albalá, ahora no solo ha vuelto con él sino que planean casarse.

SE HA ROTO EL QUINTO METATARSIANO

Úrsula Corberó, escayolada

¡Pobrecita! Úrsula Corberó está en plenas grabaciones de 'La Embajada' y, desafortunadamente, en uno de los rodajes sufrió un accidente y ha tenido que ser escayolada.

HACE CINCO AÑOS que finalizó la séptima temporada de la serie

Cinco años sin 'Física o Química': ¡así han cambiado!

En la ficción varios adolescentes nos contaban todas las peripecias que vivían día a día en el instituto Zurbarán, un sinfín de aventuras que quedan en la memoria de todas los fans de la serie.

HAN SIDO MUCHOS LOS COMENTARIOS

El mundo 2.0 consternado por la delgadez de Arnelas

El mundo 2.0 se ha quedado conmocionado con la imagen que Soraya Arnelas ha publicado en su cuenta personal de Instagram. Una instantánea que ha suscitado un sinfín de comentarios en los que critican el nuevo peso de la cantante.

PASEOS ROMÁNTICOS Y RISAS

Ana Obregón, ¿nuevo novio?

Ana Obregón está más que feliz con sus méritos profesionales, pues la actriz está triunfando en el teatro con su obra 'Sofocos +' y ahora está metida de lleno en las grabaciones de su nuevo reality a lo Kardashian.

LA PRESENTADORA HA INGRESADO POR SU PROPIO PIE

María Teresa Campos ingresa para ser operada

Tras sufrir el pasado 31 de mayo un fuerte dolor intestinal que la llevó hasta el hospital, María Teresa Campos ha decidido ingresar por su propio pie este lunes en la clínica madrileña La Luz para someterse a una intervención médica.

PRIMERA ESCAPADITA DEL VERANO

Presume de tipazo en su primer chapuzón del verano

¡Qué envidia! Las celebs están entusiasmadas con la llegada del calorcito veraniego y algunas ya han aprovechado para escaparse a la playita unos días. Es el caso de Paula Echevarría, que no ha dudado en coger el bikini y la toalla y pasar el fin de semana en Oliva, en Valencia, con sus amigas y su hija Daniella.

Cerrar ventana
Cerrar ventana