Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE HAN CUMPLIDO TRES AÑOS DESDE LA MUERTE DEL CÁMARA

Los Biondo: "La muerte de Mario la provocó un cable"

Tres años después d ela muerte del cámara Mario Biondo, el que fuera el marido de Raquel Sánchez Silva, su familia ha querido recordarle en una manifestación por las calles de Palermo. Un acto en el que la familia del fallecido ha puesto de nuevo en tela de juicio la sentencia que dictamina su muerte como suicidio.

EL DIESTRO HABLÓ DE LA BULL RACE

Tuvo una seguidora "desde la barrera" en El Hormiguero

El próximo 4 de junio, Ronda acogerá la carrera solidaria Bull Race, cuyos beneficios se destinarán a la fundación de Cayetano Rivera, 'Yo niño'. Con motivo del evento, el diestro acudió a 'El Hormiguero' y contó el propósito de la carrera. Mientras tanto, Eva González se escondió entre bambalinas para ver la entrevista y las pruebas de su marido.

Kiosko semanal (25/5/2016) Revista ¡Hola!

Revista ¡Hola!1 de 5

  • Revista ¡Hola! Revista ¡Hola!
  • Revista Diez Minutos Revista Diez Minutos
  • Revista Cuore Revista Cuore
  • Revista Semana Revista Semana
  • Revista Lecturas Revista Lecturas
KIOSKO SEMANAL

El quioso semanal se viste de blanco por Longoria

¡Nos moríamos de ganas! Cada miércoles recibimos el kiosko semanal de los nervios, y esta semana no era para menos, pues ¡Hola! por fin ha sacado a la luz las fotos oficiales de la boda de Eva Longoria.

PUBLICIDAD

para promover la anorexia

Suplantan la identidad de Aless Gibaja en Twitter

Las nuevas tecnologías tienen muchos beneficios que nos ayudan día a día en nuestra vida cotidiana, pero todos estos avances tienen una doble cara que en ocasiones se puede volver en contra nuestra.

LES QUEDA MUY POCO PARA SER PAPÁS

Así de romántica es la felicitación de Sara a Iker

Ayer Iker Casillas cumplía 35 años rodeado de su familia y amigos. El futbolista está atravesando una época muy bonita con la dulce espera de su segundo hijo junto a Sara carbonero.

LLEVAN UN NOVIAZGO DISCRETO

Ana Fernández no quiere hablar de su novio

Desde el pasado mes de enero Ana Fernández vive una preciosa historia de amor junto al cantante Adrián Roma. A pesar de estar muy enamorados son muy pocas las ocasiones en las que la pareja aparece en público y es que ambos quieren mantener su noviazgo de puertas para adentro, en la medida de lo posible.

JUSTIFICA LAS DECLARACIONES

Maxi Iglesias apoya a Úrsula Corberó

Hace unas semanas salía a la luz unas declaraciones de Úrsula Corberó sobre su época en la serie 'Física o Química' con las que se desató la polémica al decir: "follábamos todos con todos y nadie se enfadaba".

ESTÁ PREVISTO QUE EL BEBÉ NAZCA EN MADRID

¿Qué tramaban Carbonillos & Friends?

Queda ya muy poquito para que Sara Carbonero e Iker Casillas sean padres por segunda vez. Mientras llega el gran momento, la pareja sigue haciendo su vida cotidiana y muchas son las ocasiones en las que invitan a amigos a cenar a su casa de Oporto.

UNA PAREJA DE CINE

In love! Se comen a besos por las calles de Madrid

os actores han sido pillados por las calles de Madrid derrochando amor tras disfrutar de una velada solo para dos donde comieron en una terraza de la capital y se besaron apasionadamente bajo el sol.

ASÍ LO HA PUBLICADO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Dani Alves tiene algo que decir respecto a su 'boda'

Hace unos días nos hicimos eco de una noticia que publicaba la revista ¡Hola! donde anunciaba que el futbolista Dani Alves y la modelo Joana Sanz se habían casado en secreto.

es su amor platónico

Así ha presentado J Balvin a su ¿novia?

J Balvin nunca ha ocultado su amor por Kendall Jenner. Si ya le dedicó una canción a una foto de la modelo, ahora el artista la presenta en Instagram como su nueva novia.

ASÍ LO PUBLICÓ EN TWITTER

Aless Gibaja se propone para Eurovisión

Aless Gibaja se haya propuesto a sí mismo como representante por nuestro país para la edición de 2017, y así lo ha hecho saber a través de su Twitter.

sacado de contexto sus palabras

Miriam Giovanelli saca las uñas por Úrsula Corberó

La semana pasada una de las noticias que más titulares acaparó estuvo protagonizada por Úrsula Corberó y unas polémicas declaraciones donde decía que cuando estaba en 'Física o Química' todos los actores follaban con todos y no pasaba nada.

Cerrar ventana
Cerrar ventana