Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

ALGUNOS VIPS SON MUY DEVOTOS

Y tú, ¿con qué VIP te irías de procesión en Semana Santa?

Hay famosos que no tienen ningún inconveniente en proclamar a los cuatro vientos que creen en Dios y que viven la fe cristiana. Seguro que muchos de ellos, esta Semana Santa la dedican a su fe, ya sea participando en las procesiones que se organizan en todas las ciudades, o de manera más íntima, disfrutando de unos días de tranquilidad y de fe. Si pudieras elegir a un famoso con quien asistir a alguna procesión... ¿quién sería?

Resumen portadas 16/04/2014 La princesa Charlene de Mónaco en la intimidad de su palacio Ir a pantalla completa

La princesa Charlene de Mónaco en la intimidad de su palacio1 de 7

  • La princesa Charlene de Mónaco en la intimidad de su palacio La princesa Charlene de Mónaco en la intimidad de su palacio
  • Kiko, Chabelita y Alberto, la imagen de la reconciliación Kiko, Chabelita y Alberto, la imagen de la reconciliación
  • Terelu, vacaciones en familia Terelu, vacaciones en familia
  • Concha Velasco nos cuenta su dura experiencia en la UCI Concha Velasco nos cuenta su dura experiencia en la UCI
  • La reina Victoria Beckham La reina Victoria Beckham
  • Hiba Abouk: Su primer Bikinazo Hiba Abouk: Su primer Bikinazo
  • ¿Listas para la playa? ¿Listas para la playa?
Quiosco semanal

Príncipes y princesas en las portadas de Semana Santa

El príncipe George sigue siendo el protagonista de la prensa rosa. Charlene de Monáco, la vuelta al trabajo de Sara Carbonero y los posados playeros de nuestras celebrities también salen en portada.


LA ACTRIZ EN LAS PLAYAS DE LANZAROTE

Las fotos de Hiba que... ¿confirman su operación?

¡Hiba Abouk, en bikini tras los rumores sobre sus retoques estéticos! La revista Cuore ha publicado unas fotos en las que aparece la actriz en bikini, y con unos enormes moratones en las piernas que podrían confirmar su paso por el quirófano para reducir el tamaño de sus caderas. Aunque Hiba no lo ha confirmado, parece que sus piernas la delatan, aunque tendremos que esperar para ver el resultado final de la operación. ¡Qué fuerte!


PUBLICIDAD

DE MOMENTO SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Fallece Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal

Antonio Morales 'Junior', el que fuera marido de Rocío Dúrcal, ha fallecido a los 70 de forma inesperada. Aunque de momento se desconocen las causas de la muerte, desde que falleció su mujer Marieta, Junior nunca ha levantado cabeza y ha estado sumergido en una profunda depresión. Según EFE su cadáver ha aparecido en su casa de Torrelodones y ha sido su jardinero quien han encontrado muerto al cantante.

Las vacaciones de Semana Santa de famosos

Descubre los sitios prefes de los VIPs para las vacas

¿Sabes ya dónde te vas a ir de vacaciones esta Semana Santa? Por si no todavía no te has ido o no lo tienes claro, te hemos preparado una lista con los destinos favoritos de los VIPs. Los hay de todos los colores, los que prefieren quedarse en las ciudades viendo las procesiones, o los que eligen un destino con playa para aprovechar los rayos de sol de estos días. ¿Qué plan te parece más apetecible?

Meses después de protagonizar una pelea

Lucía, ¿amenazada por Alex?

Meses después de que Alex Casademunt y Lucía Sánchez protagonizasen una pelea en la que tuvo que intervenir la policía y por la que se están viendo las caras en los juzgados, parece que la historia continúa. Y es que Lucía ha acusado al cantante por recibir varias amenazas con publicar unos videos íntimos y de contenido sexual de los dos. Pero al parecer Álex no sabe nada al respecto ya que no ha tardado en desmentir dichas amenazas, como hizo ayer en el programa de Antena 3, 'Espejo Público'. Un tema que parece ir para largo…

EL CANTANTE SE HA IDO A VERLA A BERLÍN

El amor de Blanca y Dani no para de viajar

¡Dani Martín y Blanca Suárez se van de escapada romántica a Berlín! Como la actriz está trabajando en la ciudad alemana, Dani le echaba de menos y se ha plantado ahí para estar con ella en los ratitos libres que le deje el rodaje de 'Perdiendo el Norte'. La revista ¡Qué me dices! ha publicado las fotos en las que se les ve paseando muy felices por la ciudad Alemana, cogiditos del brazo y tomándose un café.

ver el video
DE VACACIONES EN CASTELLÓN

MAS, a la rica horchata sobre el skate

Miguel Ángel Silvestre ha empezado con fuerza la Semana Santa. El actor ha decidido aprovechar sus vacaciones entre rodaje y rodaje de su exitosa serie Velvet para escaparse unos días a su tierra natal, Castellón. Allí MAS ha disfrutado del buen tiempo subido en su monopatín, además el actor ha hecho gala de su destreza con la tabla compartiendo un vídeo con sus seguidores a través de su Instagram bebiendo horchata mientras da vueltas sobre skate.

Cerrar ventana
Cerrar ventana