Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA PAREJA DISFRUTÓ DEL CONCIERTO DE LADY GAGA

Ana Polvorosa y Luis Fernández, ' in love' en Israel

Los televisivos Ana Polvorosa y Luis Fernández han puesto rumbo a Israel donde han difrutado de unas románticas vacaciones en pareja. Los actores, que aprovecharon para asistir al concierto de Lady Gaga celebrado en el famoso Parque HaYarkon de Tel Aviv, han querido compartir los mejores momentos de su éxotico viaje a través de las redes sociales donde además han demostrado lo buena pareja que hacen.

El revistero semanal 'InTouch' revela los secretos de la nueva dieta líquida Ir a pantalla completa

'InTouch' revela los secretos de la nueva dieta líquida1 de 6

  • 'InTouch' revela los secretos de la nueva dieta líquida 'InTouch' revela los secretos de la nueva dieta líquida
  • El nuevo amor de Mª Teresa Campos en portada de 'Semana' El nuevo amor de Mª Teresa Campos en portada de 'Semana'
  • 'Lecturas' incluye en portada a 'las gemelas' de Antonio Banderas 'Lecturas' incluye en portada a 'las gemelas' de Antonio Banderas
  • Isabel Presley y Carmen Martínez-Bordiú presumen en la portada de 'Hola' Isabel Presley y Carmen Martínez-Bordiú presumen en la portada de 'Hola'
  • 'Diez Minutos' abre con la reconciliación Chabelita y Alberto Isla 'Diez Minutos' abre con la reconciliación Chabelita y Alberto Isla
  • Las salvajadas quirúrgicas en Cuore Las salvajadas quirúrgicas en Cuore
QUIOSCO SEMANAL

Dietas milagro y operaciones estéticas 'salvajes', a portada

La vuelta a la rutina también incluye recuperar la figura que hemos descuidado en verano, aunque algunas celebrities arriesgan su salud con dietas tan exageradas como la 'dieta líquida' que trae 'InTouch'.

1 Comentarios
CELEBRITY DE LA SEMANA

La ruptura de María y Mario les convierte en reyes

Mario Casas y María Valverde se hacen con el trono celebrity de la semana gracias a la noticia de su separación. Y es que según ha publicado la hermana del actor, Sheila Casas, en su perfil personal de Twitter, la pareja rompió hace algunos meses. Una noticia que nos ha dejado a todos de piedra y que les ha convertido en nuestros dignos ganadores.

PUBLICIDAD

va a abandonar la serie en la que trabaja

'La China' se muda a España para estar junto a su Bisbal

Eugenia Suárez ya tiene pensado hacer las maletas y cruzar el charco para cambiar de aires y vivir con su chico, David Bisbal. Las contínuas muestras de cariño que se dedican a través de las redes sociales evidencian que entre los dos las cosas van viento en popa, y mudarse a vivir juntos en España sería otro gran paso en su relación. Desde luego, no puede ser una mejor noticia que una celebrity como La China Suárez se mude a nuestras tierras.

SE VISTE DE NOVIA PARA LA FIRMA "LA SPOSA"

"Estoy estrictamente soltera", by Hiba

Hiba Abouk ha confesado durante una entrevista para 'LOC' que está 'estrictamente soltera'. Su historia de amor con el artista flamenco Nani Cortés parece haber llegado a su fin de una manera contundente. Los besos y los gestos más cómplices que compartieron por las playas de Cádiz este verano sólo fueron fruto de un amor esporádico de verano y ahora, la actriz está centrada en su vida profesional. Desde luego, no le van a faltar pretendientes a la actriz después de ver lo bien que le han sentado las vacaciones y ahora la soltería.

UN SECRETO QUE HA VISTO LA LUZ

Rubén Cortada tiene 'mujer' e hija

El quiosco trae en portada la doble vida de Rubén Cortada. El actor es padre de una niña de apenas un año y mantiene una relación con la modelo cubana Susana Pino, a la que conoció en La Habana durante sus estudios de bachillerato. Un secreto que ha mantenido oculta durante todo este tiempo y que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

LA MODELO FUE INTERVENIDA EN ABRIL

Una valiente Bimba muestra su mastectomía

Bimba Bosé se convierte en la portada de la nueva revista 'Vein Magazine' en la que luce orgullosa su mastectomía. La modelo, que se sometió a esta intervención en abril, ha sacado fuerza y valentía y ha posado con una camiseta semitransparente que deja ver la cicatriz de su pecho. Unas imágenes que servirán de ejemplo para muchas mujeres que están pasando por la misma situación y que ya están dando mucho que hablar en las redes sociales.

en las redes sociales

La romántica declaración de Bisbal

"Si no te abrazo en 24 horas, soy un hombre muerto", así de tierno se ha puesto David Bisbal en su cuenta de Instagram donde ha querido dedicar una bonita imagen a su novia 'La China' Suárez. El cantante ha utilizado una de las frases más románticas de su álbum 'Sin mirar atrás' para proclamar al mundo lo enamorado que está y lo mucho que echa de menos a la argentina, con la cual ha pasado uno de los veranos más románticos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana