Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SIGUE LOS PASOS DE DAVID BUSTAMENTE EN LAS REDES

Paula Echevarría se cabrea con un follower en Instagram

Paula Echevarría ha sacado su genio a través de las redes sociales. Tras recibir un comentario que no le hizo ninguna gracia, la actriz de 'Velvet' ha sacado las uñas en el mundo 2.0. Al igual que hizo hace poco su marido, David Bustamante, ha contestado a una seguidora que dejó un comentario en la cuenta de Instagram de la actriz que ha provocado que Paula conteste con uñas y dientes.

Resumen portadas 30/07/14 Alejandro Sanz y su recién nacida en Semana Ir a pantalla completa

Alejandro Sanz y su recién nacida en Semana1 de 6

  • Alejandro Sanz y su recién nacida en Semana Alejandro Sanz y su recién nacida en Semana
  • 'Sex on the Beach' en Cuore 'Sex on the Beach' en Cuore
  • Chabelita y su hijo en Diez Minutos Chabelita y su hijo en Diez Minutos
  • Guerra de bikinis en In Touch Guerra de bikinis en In Touch
  • Mercedes Milá presume de cuerpo a sus 63 años en Lecturas Mercedes Milá presume de cuerpo a sus 63 años en Lecturas
  • La boda de la hija de María Teresa Campos La boda de la hija de María Teresa Campos
QUIOSCO SEMANAL

Las 'celeb-bodas' visten de blanco el quiosco rosa

La boda de la hija de María Teresa Campos ha sido la noticia estrella en el quiosco. El polémico amor entre Hiba Abouk y Nani Cortés y la presentación de la hija de Alejandro Sanz, entre otras.

La actriz acusó a Israel de provocar un genocidio

Penélope Cruz se retracta sobre sus declaraciones

Penélope Cruz ha sido acusada en los últimos días de 'anitsemita' debido a la carta firmada por ella y varios artistas españoles en la que acusan a Israel de provocar un genocidio y ser el principal responsable del conflicto árabe-israelí. Después de la lluvia de críticas, pues la madrileña ha recurrido en varias ocasiones a personas judías en momentos tan importantes como el dar a luz a su hijo Leo, Pé ha asegurado que su único deseo es que cese la violencia y llegue la paz a ambos territorios.

PUBLICIDAD

ver el video
UN DÍA A BORDO DE UN YATE

Así viven Busta y Pau el atardecer en Ibiza...

David Bustamante y Paula Echevarría aprovechan sus últimos días de vacaciones en Ibiza, donde les hemos visto muy acaramelados a bordo de un yate. Esta vez la parejita no estaba sola y se rodeó de numerosos amigos entre los que se encontraban los toreros Pepín Liria y Espartaco con los que disfrutaron de una divertida jornada de sol y mar que quisieron compartir en sus redes sociales.

HOLA TRAE LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA

¡Ana Milán y Guillén se han casado!

¡Sorpresa! Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo se han escapado hasta el estado de Florida, concretamente a la paradisiaca isla de Anna Maria, para casarse por sorpresa. La pareja de actores, que llevan saliendo desde finales de 2012, se ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia civil donde el hijo de Guillén Cuervo estaba de testigo.

MUY SEXY CON UN BONITO BIKINI NEGRO

María planta cara al calor posando 'fresca'

María Valverde se convierte en protagonista del nuevo número de la revista Fotogramas donde aparece muy sexy con un pequeño bikini negro. María, que ha hablado de su experiencia en el cine con Ridley Scott, ya ha sido portada en otras dos ocasiones junto a sus compañera Blanca Suárez y a su chico Mario Casa. En esta ocasión la actriz ha lucido cuerpo haciendo la delicia de los lectores.

Según publica el medio exclusiva digital

¡Feliciano le pide matrimonio a Alba!

Por fin ha llegado el día que tanto esperaba Alba Carrillo: ¡Feliciano López le ha pedido matrimonio! La pedida ha tenido lugar en el restaurante Palacio de Cibeles, y según publica Exclusiva Digital, el tenista utilizó una torrija para meterle el anillo de compromiso a su querida novia dejándola así sin palabras. ¡Enhorabuena pareja!

MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS

El concierto de Alejandro

El Teatro Real vibró con la voz de Alejandro Fernández en un concierto que no quisieron perderse muchos rostros conocidos. Por el photocall pudimos ver a unas elegantes Isabel Preysler y Genoveva Casanova, así como a modelos de la talla de Noelia López o Alba Carrillo, que acudió acompañada de su chico, Feliciano López. También en pareja llegaron unos guapérrimos Paula Echevarría y David Bustamante, que derrocharon estilo. Pablo López, Sandra Blázquez, Carmen Martínez Bordiú o Eugenia Martínez de Irujo fueron también algunas de las caras conocidas que se dejaron encandilar por las románticas canciones del mexicano.

Cerrar ventana
Cerrar ventana