Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Vuelve con ganas de afrontar nuevos retos

Pilar Rubio: "Sergio y yo no nos planteamos casarnos"

Pilar Rubio acaba de presentar su nueva sección en 'El Hormiguero' y viene dispuesta a dar lo mejor de sí misma. Después de un intenso verano, la colaboradora ha regresado con las pilas cargadas y con ganas de demostrar de lo que es capaz una embarazada. Según ha confesado, se encuentra en el momento más feliz de su vida ahora que acaba de celebrar su tercer aniversario junto a Sergio Ramos.

ver el video
KIOSCO SEMANAL

Los calentones playeros 'amenizan' el verano CLB

Esta semana la revista Hola nos trae hasta tres exclusivas: Fran Rivera y Lourdes Montes posando con su hija Carmen al fin en casa.

LOS CHICOS CON COLORIDOS TRAJES

'Diosas romanas', protas de los Premios Ceres

Los Premios Ceres se celebraron un año más en Mérida para galardonar a aquellos actores que han destacado por sus papeles en el último año. Una edición a la que no faltaron muchos rostros conocidos de la escena española así como de la pequeña y gran pantalla.

PUBLICIDAD

VERANO SEPARADOS POR TRABAJO

Mario Casas y Berta Vázquez, 'love in New York'

Berta Vázquez y Mario Casas por fin se han reunido en Nueva York para disfrutar de unos merecidos días juntos paseando su amor por las calles de la Gran Manzana. Lo que comenzó como un viaje de amigos para Berta ha terminado por ser un romántico viaje después de que Mario terminase la promoción de 'Los 33'.

EN INSTAGRAM

Este pequeño Batman ha tenido muy buen crecer...

Álex González siempre ha querido ser un superhéroe, y así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram. El actor no tiene suficiente con interpretar personajes heroicos en la ficción, que ha compartido con sus seguidores una foto de su infancia en la que aparece disfrazado de Batman. ¡Qué adorable!

EN UNA ENTREVISTA PARA VANITATIS

La reconciliación con Rociíto, "un imposible"

Gloria Camila ha visto este verano como su situación familiar mejoraba a pasos agigantados después de que su padre, José Ortega Cano, saliese de prisión el pasado mes de mayo y su hermano José Fernando esté ya recuperado.

DIRIGIDA POR FERNANDO LEÓN

'Un día perfecto' para irse al cine

Los cines Palafox de Madrid abrió sus puertas para celebrar la premiere de 'Un Día Perfecto', película que reúne a dos ganadores de un Oscar como protagonistas: Tim Robbins y Benicio del Toro.

LA PAREJA ESTÁ IMPARABLE

Mario Casas y Berta, ¡su primera portada juntos!

Mario Casas y Berta Vázquez están a travesando su mejor momento como pareja, dentro y fuera de la pantalla. Con motivo de su papel en la película 'Palmeras en la nieve', la pareja ha sido elegida para protagonizar la portada de septiembre de la Paraíso Magazine junto con sus compañeros de reparto.

Para la revista ¡HOLA!

La verdadera historia de la hija de Escassi

Recientemente fuimos testigos del revuelo que se creó al descubrirse que Álvaro Muñoz Escassi tenía una hija secreta. Ahora es el propio jinete quien cuenta su historia en una entrevista para la revista ¡HOLA!

¿Enamorada?

¿Por qué le brillan los ojos?

Hiba Abouk ha acudido a la premiere de 'Un Día Perfecto' y, además de posar muy guapa en el photocall, la actriz desveló alguna pista sobre un posible romance, ya que dijo: "Estoy guapa porque me brillan los ojos". ¿Quién será el chico de Hiba?

En la exclusiva isla de Mustique

Paradisíacas y románticas vacaciones en el Caribe

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han disfrutado de un verano maravilloso en el que no han dejado de viajar.

ver el video
Le colocaron mal el pinganillo

El 'pezonil' regreso de Cris Pedroche a Zapeando

Cristina Pedroche ha vuelto a Zapeando a lo grande. Nada más comenzar el programa de sobremesa de La Sexta, la colaboradora ha hecho un jocoso comentario sobre la posición en la que le habían colocado el pinganillo, en el centro de uno de sus pechos.

EL DIARIO SE HA VISTO OBLIGADOS A RECTIFICAR

Un enfurecido Vargas Llosa carga contra el NY Times

Vargas Llosa se ha visto obligado a enviar una carta al New York Times como consecuencia de la publicación de información falsa como parte de una reseña escrita sobre su último ensayo publicado, 'Note on the Death of Culture'.

Cerrar ventana
Cerrar ventana