Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Según unas imágenes exclusivas de 'Lecturas'

El ex de Verbeke, pillado a 'morreo limpio' con otra

La revista 'Lecturas' trae en exclusiva en su portada esta semana unas imágenes de Jaime Renedo besándose apasionadamente con una mujer. ¿Habrá olvidado ya definitivamente a Natalia Verbeke? Hace más de un mes, nos sorprendíamos con la noticia de la cancelación de la boda del chef y la actriz apenas tres días antes de celebrarse, y al parecer, Jaime ya ha pasado página y no oculta su nueva relación con otra joven.

Revistero Semanal 22/10/14 Gloria Camila y Rocío Flores se alían y Leire se celebra su boda Ir a pantalla completa

Gloria Camila y Rocío Flores se alían y Leire se celebra su boda 1 de 5

  • Gloria Camila y Rocío Flores se alían y Leire se celebra su boda Gloria Camila y Rocío Flores se alían y Leire se celebra su boda
  • Terelu Campos nos abre las puertas de su casa y la reina Letizia es cazada de incógnito por Madrid Terelu Campos nos abre las puertas de su casa y la reina Letizia es cazada de incógnito por Madrid
  • El drama de Rocío Carrasco: su hija, Rocío Flores, confiesa estar feliz con su verdadera familia El drama de Rocío Carrasco: su hija, Rocío Flores, confiesa estar feliz con su verdadera familia
  • El pasado más revelador de las celebrities y las fotos más impactantes de Rubén Cortada El pasado más revelador de las celebrities y las fotos más impactantes de Rubén Cortada
  • Los secretos de Amal Clooney salen a la luz Los secretos de Amal Clooney salen a la luz
QUIOSCO SEMANAL

Rocío Flores y Gloria Camila hacen frente común

El drama de Rocío Carrasco continúa: su hija Rocío y Gloria Camila Ortega Cano han unido fuerzas y no quieren saber nada de Rociíto, pues la joven dice estar feliz con su verdadera familia.

UN AÑO DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN

¡Esmeralda Moya y Carlos García se han reconciliado!

Buenas noticias para la familia García Moya, pues Esmeralda y Carlos se han dado una nueva oportunidad. Después de romper su relación el año pasado, la pareja de jóvenes actores ha decidido retomar su relación y volver a formar una bonita familia junto a su hijo Bastian, de un año de edad. '¡Hola!' ha sido la encargada de dar a conocer la noticia, así como unas tiernas imágenes de la feliz familia saliendo de un supermercado, que confirman esta nueva etapa en sus vidas.

PUBLICIDAD

se ha rodeado de sus amigas y familiares

Blanca celebra sus 26 entre family, friends & Pistacho

Puede que este 26 cumpleaños no esté siendo el más feliz para Blanca Suárez ya que su ruptura con Dani Martín es aún reciente. No obstante, esto no ha impedido que la actriz se dé algún que otro capricho en su gran día visitando la tienda de Dior de Madrid, acompañada por su madre y su perro Pistacho. Blanca ha pasado este día tan especial rodeada de las personas que más quiere, sus mejores amigas y su madre, en una jornada de compras.

en el hotel Ritz de Madrid

Los Premios Cosmopolitan 2014

El hotel Ritz de Madrid fue el lugar elegido para celebrar la 6ª edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2014. A esta gala acudieron celebrities patrias como Megan Montaner, Eva González, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez, Ana Fernández, Silvia Abascal o Ana Polvorosa, entre otras, que inundaron de elegancia y glamour el photocall de la noche de premios.

Y UNA MULTA DE 10.000 EUROS

Prisión para su falso representante

Hace dos años, el pontevedrés Javier Vázquez Ansorena firmaba un contrato con la discoteca Carabás haciéndose pasar por representante de Pablo Alborán y Mario Casas. Un delito que le ha costado nueve meses de cárcel y una multa de 10.000 euros, después de que la empresa le denunciase. Finalmente, ha llegado a un acuerdo con la fiscalía por lo que no han sido necesarias las declaraciones del cantante y el actor.

Bimba Bosé, Carmen Lomana o Raúl Arévalo tampoco faltaron al evento

Hugo y Mar, de 'pareja oficial' en un brunch muy VIP

El hotel Only You celebró su primer aniversario por todo lo alto. Hugo Silva y Mary Ruíz hicieron su primera aparición pública como pareja, acaparando toda la atención de los focos. Junto a ellos, Miriam Giovanelli, Eva Hache, Carmen Lomana, Bimba Bosé y su chico Charlie Centa o Raúl Arévalo, entre otros, fueron algunas de las celebrities patrias que homenajearon el primer año de éxito de este hotel.

DERROCHARON PASIÓN EN SU ACTUACIÓN

El 'calentón' de Chenoa y su novio en el escenario

Chenoa y Javier Arpa derrocharon química y pasión sobre el escenario, y es que al unir música y amor la mezcla solo puede ser explosiva. La cantante se encuentra de gira presentando su nuevo álbum, y junto a ella le acompaña el guitarrista y nueva ilusión, Javier Arpa. Ambos estuvieron de lo más cómplices sobre el escenario, evidenciando así que entre los dos existe algo muy especial entre ellos.

HOPISTALIZADO EN LA ISLA PITIUSA

El marido de Mar, ingresado por malaria

Mar Flores y Javier Merino no han pasado su mejor fin de semana. Y es que el empresario era hospitalizado en Ibiza por malaria, según informaba un periódico local. Al parecer, la enfermedad habría sido contraída durante uno de sus últimos viajes por negocios a Kenia y Sudán. Tras un cuadro de fiebre y múltiples molestias fue hospitalizado por malaria de tipo cuatro, por lo que se espera que en breve sea dado de alta y regrese a Madrid en los próximo días.

UN BODA MUY DISCRETA

Leire Martínez y Bustamante se han casado

Leire Martinez, la vocalista de 'La Oreja de Van Gogh', se ha casado la mañana de este sábado con su novio desde hace un año, Jacobo Bustamante. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la Iglesia de San Ignacio de Gros, en San Sebastián, ciudad natal de la cantante.

Cerrar ventana
Cerrar ventana