Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGÚN INFORMA EN EXCLUSIVA LOC DE EL MUNDO

El hijo de Hierro y Desiré Cordero han roto su relación

Parece que no todo era tan perfecto en esta historia de amor. Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, ha roto su relación con la Miss España Desiré Cordero, cuando estaban a punto de cumplir un año. La guapa sevillana, que vivía en la casa de los padres de su novio, ya ha recogido todas sus cosas y ha vuelto a su tierra natal, según informa en exclusiva LOC de El Mundo. Al parecer, la causa de la ruptura podrían ser terceras personas.

Quiosco Semanal 25/3/2015 Los de talles de la comunión de la infanta Leonor Ir a pantalla completa

Los de talles de la comunión de la infanta Leonor1 de 6

  • Los de talles de la comunión de la infanta Leonor Los de talles de la comunión de la infanta Leonor
  • La celulitis de las celebrities La celulitis de las celebrities
  • La reconciliación de Paris Hilton y Kim Kardashian La reconciliación de Paris Hilton y Kim Kardashian
  • Lecturas nos muestra a Olvido Hormigos, Melanie Griffith y la ruptura de Sonia Ferrer y Escassi Lecturas nos muestra a Olvido Hormigos, Melanie Griffith y la ruptura de Sonia Ferrer y Escassi
  • Ana Boyer y Fernando Verdasco Junto a Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutan de su amor al más puro estilo Miami Ana Boyer y Fernando Verdasco Junto a Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutan de su amor al más puro estilo Miami
  • Lara Álvarez y Fernando Alonso en la revista Semana Lara Álvarez y Fernando Alonso en la revista Semana
Quiosco Semanal

La princesa Leonor hará su primera comunión el día...

El quiosco semanal nos trae noticias de lo más variadas. Los detalles de la Comunión de la princesa Leonor, la escapada a Dubái de Fernando Alonso y Lara, la ruptura de Ferrer y Escassi.

DURANTE UN EVENTO

Confirma relación con Malú: “Me gusta todo de ella"

Aunque las fotos que publicó la revista Hola ya dejaban más que claro que  había una relación entre Malú y Gonzalo Miró, aún no había habido confirmación por parte de ninguna de los implicados. Pero anoche, durante un evento del champagne G.H.Mumm para dar el pistoletazo de salida a la Fórmula 1, Gonzalo lo dejó claro y no se mordió la lengua ante los medios: “Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices”.


PUBLICIDAD

en las redes sociales

Dan su último adiós a Pedro Reyes

Hoy nos despertábamos con una triste noticia: el conocido humorista español Pedro Reyes ha fallecido a los 53 años a causa de un infarto. El encargado de dar a conocer la noticia era su compañero y amigo Pablo Carbonell, quién se despedía de Pedro a través de las redes sociales.

#Germanwings

Muestran su dolor por el accidente

Han sido numerosas las caras conocidas del mundo de la política, la música, el deporte, el cine y la televisión que han querido mostrar su dolor tras el accidente de avión de Germanwings en el que perdían la vida 150 personas. En el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf viajaban 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación, de los que ninguno ha sobrevivido.

HA PUBLICADO UNA TIERNA IMAGEN PARA ESTA FECHA ESPECIAL

Ana Fernández recuerda a Santi en el día de su cumple

Desde que su chico, el cámara Santi Trancho, falleciera el pasado sábado 7 de marzo en un trágico accidente de moto, Ana Fernández había guardado silencio y poco sabíamos de la actriz, aparte de que habría recogido sus cosas de la casa que compartía con Santiago tras tomar la decisión de no seguir viviendo en ella.

ver el video
ROMPÍAN TRAS CUATRO AÑOS DE NOVIAZGO

Así celebra María Valverde sus 28 'happy primaveras'

Desde que María Valverde y Mario Casas decidieran poner fin a su relación tras más de cuatro años de noviazgo, la actriz ha decidido centrarse de lleno en su carrera como actriz. Ahora María se encuentra en Bakú, la capital de Azerbaiyán rodando su última película, Ali and Nino.

HASTA EL INICIO DEL RODAJE

Las 'chicas Velvet' de 'holidays'

Cuando en febrero las 'Galerías Velvet' cerraron sus puertas al público, significaba la hora de unas merecidas vacaciones. Las 'chicas Velvet' han aprovechado unas semanas de relajación y diversión con la familia y amigos.

apoya a los niños discapacitados

Dani sorprende con su lado más solidario

Dani Rovira sigue sacando su lado más solidario. Hace apenas unos días, él y su novia, Clara Lago, visitaban asociaciones benéficas durante sus vacaciones en Málaga. Ahora el cómico en aprovecha su jornada laboral  para apoyar a los niños discapacitados de la ciudad.

TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS

Tania y Pablo anuncian su ruptura en Facebook

Si las elecciones andaluzas han dado de qué hablar, más lo han hecho otro tema que parece haberse convertido de interés nacional: la ruptura de Pablo Iglesias, líder de Podemos, y Tania Sánchez, la que fuera representante de Izquierda Unida.

ver el video
EN DIRECTO EN ZAPEANDO

David se lleva a Cris a 'Pekín Exprés'

Cristina Pedroche ha vivido un momento un tanto agridulce. La colaboradora se ha despedido de sus compañeros de 'Zapeando', durante unas semanas, para poner rumbo a su nueva aventura televisiva como presentadora de 'Pekín Exprés'.

EL ACTOR ES UNA PERSONA NUEVA

Antonio Banderas vuelve a la escuela

Antonio Banderas ha decidido dar un giro completo a su vida. Tras separarse de Melanie Griffith, el actor ha comenzado una relación con la modelo Nicole Kimpel y además, acaba de matricularse en la prestigiosa escuela de Londres, St Martin's University, para estudiar diseño de moda.

TAMBIÉN ESTABA LA NUEVA NOVIA DEL ACTOR

Andrea Duro y Joel 'se ven las caras'

La presentación de la 18 edición del Festival de Cine de Málaga ha estado marcada por un momentazo: Andrea Duro y Joel Bosqued han vuelto a verse las caras tras su ruptura. No sabemos si los actores terminaron con su relación de forma amistosa, lo que sí sabemos es que ayer Andrea se reencontró con su exnovio y con su nueva novia.

Cerrar ventana
Cerrar ventana