Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La pareja ha compartido la misma imagen en Instagram

Así de 'in love' confirman por fin estos dos su relación

¡Qué bonito es el amor! Estos dos actores ya no esconden su relación y han decidido compartir la misma instantánea en sus cuentas personales de Instagram. En la imagen podemos ver la espalda desnuda de él, sentado en una bañera, mientras la mano de la actriz sujeta un corazón rosa sobre su nuca. ¡Qué romántico!

QUIOSCO SEMANAL

El adiós a la Duquesa vs la Pantoja en la cárcel

La muerte de la Duquesa de Alba ha conmocionado a la prensa de nuestro país y así lo muestran las portadas del quiosco semanal. El triste adiós de sus familiares y la imagen de Eugenia y su nieta.

no acudió a los juzgados el martes

¡Toma pillada! Patricia Conde se delata a sí misma

Patricia Conde... ¡Vaya pillada! La presentadora no se presentó en los juzgados el pasado martes alegando 'motivos laborales', según informa LOC de El Mundo, pero ese mismo día publicaba en Instagram que estaba de vacaciones. Las redes sociales le han jugado una mala pasada y aunque ella siga como si nada, no sabemos qué tipo de repercusión tendrá esta 'mentirijilla' en sus problemas judiciales con su ex marido Carlos Seguí.

PUBLICIDAD

POR UN DOLOR EN EL ABDOMEN

Cayetano, operado de urgencia

El día de la muerte de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo comenzó a sentir molestias en el abdomen. Unos dolores que tras el funeral de su madre han hecho que Cayetano haya tenido que ser operado de urgencia por una obstrucción intestinal en la clínica Santa Isabel de Sevilla. De momento las informaciones apuntan a que el estado del Duque de Arjona ha mejorado y ya iba a pasar a planta.

muchos premios para atresmedia

Alfombra roja de los Premios Ondas 2014

El Teatro Liceo de Barcelona fue el escenario elegido para celebrar la 61ª edición de los Premios Ondas. Unos galardones que congregaron a muchos rostros conocidos del mundo de la radio y la televisión. Así pudimos ver sobre la alfombra roja a una guapísima Adriana Ugarte, que se llevó el premio a Mejor Actriz por ‘El tiempo entre costuras’. Peter Vives estuvo al lado de su compañera para llevarse la estatuilla, figura que también se llevó Arturo Valls bajo el brazo como Mejor Presentador.

EL JOVEN PERDIÓ UN DIENTE POR LOS PUÑETAZOS RECIBIDOS

Miguel Abellán, denunciado por agredir a un joven

El pasado viernes, Miguel Abellán protagonizó una gran pelea con un joven a la salida de un restaurante en Madrid. Todo ocurrió cuando el joven denunciante pidió respeto ante las inapropiadas palabras que el torero dedicó a una de las amigas de éste, esto provocó que Miguel, ayudado por su cuadrilla, se pusiese a dar golpes en la cara al joven.

estreno del fashion film de Tous

Paula Echevarría ya se codea con la 'novia de MAS'

En el estreno del primer fashion film de la marca Tous se dejaron ver dos de las mujeres que más atención mediática están despertando en las últimas semanas: Paula Echevarría, por su supuesta crisis matrimonial con David Bustamante y Mirian Pérez, la modelo que parece haber conquistado el corazón de Miguel Ángel Silvestre. La actriz de Velvet ha querido aclarar su actual situación, y no os podéis perder sus declaraciones...

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

#25Nnomasviolencia: ¡Tod@s contra la violencia de género!

La celebración del 'Día Internacional contra la Violencia de Género' ha contado con el apoyo de numerosas celebrities de nuestro país, que no han dudado en tomar las redes sociales para unirse a esta gran causa. Así, Paula Prendes, Nicolás Coronado o Lluvia Rojo, entre muchos otros,  se han pintado el número de emergencia en la piel para concienciar a la sociedad sobre este gran problema que afecta a muchas mujeres del mundo.

CON UN RAMO DE FLORES

La 'amorosa' bienvenida a casa para Blanca Suárez

Blanca Suárez regresa a España después de un mes de rodaje en Nueva York con la comedia romántica 'My bakery in Brooklyn' que protagoniza junto a Aitor Luna. Un regreso en el que la actriz ha sido recibida por los suyos con un precioso ramo de flores y galletitas de mantequilla. Y es que tras este mes en la ciudad de los rascacielos, Blanca vuelve con las pilas puestas y cargada de proyectos. ¡Bienvenida!

tuvo lugar en Barcelona

La 'Gala Contra el Sida' de Miguel Bosé

Miguel Bosé ha sido el encargado de reunir este año a multitud de celebrities de nuestro país por un fin benéfico: recaudar fondos para la lucha contra el sida. El cantante, rodeado de su familia, dirigió la ceremonia junto a Martina Klein.

Cerrar ventana
Cerrar ventana