Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
REPASAMOS A LOS MÁS BUENORROS ‘PROTAS’ POR EL 25º ANIVERSARIO

¿Quién ha sido tu protagonista favorito de las series de éxito de Antena 3?

Sí, Antena 3 está de celebración porque cumple 25 años. Y en Celebrities.es hemos querido echar la vista atrás para hacer nuestra particular colección de los protagonistas más buenorros de nuestras series a lo largo de este tiempo. Aquí tienes algunos de los que, sin duda alguna, nos dejaron K.O en su momento, y a aquellos que hoy en día nos siguen ‘emocionando’. Antonio Hortelano en ‘Compañeros’, Hugo Silva en ‘Los Hombres de Paco’, Martín Rivas en ‘El Internado’, Miguel Ángel Muñoz en ‘Un paso adelante’ o Mario Casas.

Quiosco Semanal 21/01/15 Melanie quiere recuperar a Antonio Banderas en Lecturas

Melanie quiere recuperar a Antonio Banderas en Lecturas 1 de 6

  • Melanie quiere recuperar a Antonio Banderas en Lecturas Melanie quiere recuperar a Antonio Banderas en Lecturas
  • Ellas están más cachas que ellos...así abre la porta de la revista InTouch abre su portada Ellas están más cachas que ellos...así abre la porta de la revista InTouch abre su portada
  • Rocío Carrasco sigue en guerra con Antonio David en la revista Semana Rocío Carrasco sigue en guerra con Antonio David en la revista Semana
  • Paula Echevarría nos cuenta como conseguir un cuerpo 10 en Diez Minutos Paula Echevarría nos cuenta como conseguir un cuerpo 10 en Diez Minutos
  • ¡Hola! nos sorprende con la familia de Shakira-Piqué ¡Hola! nos sorprende con la familia de Shakira-Piqué
  • Cuore nos enseña las carnes que se le caen a los celebrities... Cuore nos enseña las carnes que se le caen a los celebrities...
Quiosco Semanal 21/01/15

El revistero rosa enfrenta a l@s VIPs: guerra vs amor

¡Ya está aquí el quiosco semanal! Shakira, radiante y emocionada ante el nacimiento de su segundo hijo, los secretos de famosas como Paula Echevarría para lucir un cuerpo diez.

UN AÑO DESPUÉS DE SU RUPTURA

El reencuentro 'por las nubes' de MAS y Blanca

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han coincidido un año después de su ruptura. La expareja ha vuelto a verse las caras coincidiendo en un avión que viajaba de Londres a Madrid. Un reencuentro en el que, según recoge una conocida revista, Blanca y MAS parecen haber dejado atrás sus diferencias y ahora pueden mantener una relación cordial.


PUBLICIDAD

DURANTE LA GALA DE LOS FEROZ

MAM, celoso de los besos de Manuela

Los Premios Feroz 2015 vivieron una y mil anécdotas a lo largo de su gala. Pero hubo una que llamó especialmente la atención: la protagonizada por Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés. Por exigencias del guión, la pareja tuvo que protagonizar una escena de celos.

ADRIÁN LASTRA CANTÓ JUNTO A él

Los chic@s de Velvet, fans de Busta

David Bustamante presentaba su último trabajo, ‘Vivir’, en concierto en el circo Price de Madrid, y hasta allí que se trasladaron las dos mujeres de su vida, Paula Echevarría y su hija Daniela, así como gran parte del elenco de los actores de ‘Velvet’, serie que protagoniza su mujer.

ver el video
DESIRÉ CORDERO QUEDÓ ENTRE LAS DIEZ FINALISTAS

Colombia se coloca la corona de Miss Universo

Tal y como todo apuntaba Desiré Cordero quedó entre las diez finalistas, pero fue Paulina Vega, Miss Colombia, la que se coronó como Miss Universo. Aunque la sevillana se encontraba entre las grandes favoritas de esta edición, no pudo ‘colarse’ entre los cinco puestos finalistas, recayendo la plata para Miss USA, el tercer puesto en Miss Ucrania, y el cuarto y quinto para Miss Holanda y Miss Jamaica respectivamente.

ASEGURA QUE NO SE TRATA DE UN EPISODIO ESPORÁDICO

Silvia Fominaya denuncia a su marido por malos tratos

El pasado 15 de enero, Silvia Fominaya acudía a los juzgados para interponer una demanda contra su marido por malos tratos. Fue una vecina la que alertó la noche anterior al 091 para pedir auxilio tras escuchar claramente que pedían ayuda con un “que me matan”.

JUNTOS EN TWITTER E INSTAGRAM

Cris y David: una historia de amor preanunciada en la red

Por sorpresa casi nos pilló la confirmación de que sí, Cristina Pedroche y David Muñoz estaban juntos con una foto que publicó la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a un “Pues sí. #Pedrochef”. Pero en verdad, las redes sociales ya nos venían avisando de que este romance existía.

LA MUJER DE BAUTE SE CONFIESA

Astrid Klisans revela que ha sufrido un aborto

Astrid Klisans y Carlos Baute han pasado por uno de los peores momentos de su vida, Astrid ha revelado en ¡HOLA! Fashion que ha sufrido un aborto del hijo que esperaba junto al cantante.

PARECE QUE NO SE LO ESPERABAN

Clotet y Natalia Sánchez por fin juntos

Aunque llevan más de un año juntos, Marc Clotet y Natalia Sánchez siempre se presentan por separado al photocall. En esta ocasión repitieron escena a su llegada al desfile de Emporio Armani en la Semana de la Moda de Milán.

EN LA FINAL SÓLO 15 DE LAS 88

Desiré Cordero deslumbra en la semifinal

Estos días se celebran en Miami la gala de Miss Universo 2015. El miércoles 21 tuvo lugar la semifinal, mientras que el domingo 25 se celebrará la gran final, para la que, según los expertos, la española Desiré Cordero parte con buenas perspectivas. Serán sólo 15 de las 88 las que particpen en la gala final, y la sevillana de 21 años parte entre las favoritas.

JUNTO AL COMENTARIO “LOVE IS IN THE AIR”

Hay un chulazo que se pone 'gamba-románticón'

Aunque Andrés Velencoso y Úrsula Corberó mantienen su relación en la más estricta intimidad, sí es verdad que ya llevan más de un año saliendo. Tan en serio van que la revista Hola ha publicado unas imágenes en las que el modelo aparece súper integrado en la familia de su chica.

ESTRENO DE ‘EL EUNUCO’, ‘NO LLORES, VUELA’

La noche madrileña se llena de 'saraos' con mucho VIP

La noche madrileña no pudo dar más de sí para tanto acontecimiento. La capital se inundó de ‘saraos’ y, como es normal, nuestras celebrities no quisieron faltar a ninguno de ellos. Así pudimos ver a Marta Hazas, Úrsula Corberó o Esmeralda Moya durante la presentación de la colección cápsula de joyas diseñada por Gala González para Tous.

Cerrar ventana
Cerrar ventana