Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
No quieren que su familia sea fotografiada por la prensa

Pe y Javi tienen el remedio anti paparazzi en Sudáfrica

Penélope Cruz ha decidido trasladarse a Sudáfrica con toda su familia para poder disfrutar de los últimos días de agosto de vacaciones junto a los que más quiere. Para mantener la máxima privacidad de sus pequeños Leo y Luna, tanto la madrileña como su pareja, Javier Bardem, han decidido contratar a un buen número de guardaespaldas que controlen a los paparazzi y los mantengan bien alejados de ellos. Y es que después de sus polémicas declaraciones Pé y Javier parecen más celosos de su intimidad que nunca.

Resumen portadas 20/08/14 Carmen Martínez-Bordíu en exclusiva para Hola Ir a pantalla completa

Carmen Martínez-Bordíu en exclusiva para Hola1 de 6

  • Carmen Martínez-Bordíu en exclusiva para Hola Carmen Martínez-Bordíu en exclusiva para Hola
  • Álex González cumple años en Lecturas Álex González cumple años en Lecturas
  • El regreso de Terelu en Semana El regreso de Terelu en Semana
  • La guerra de Kiko y Jessica Bueno en Diez Minutos La guerra de Kiko y Jessica Bueno en Diez Minutos
  • Los aarg playeros de las celebrities en Cuore Los aarg playeros de las celebrities en Cuore
  • Las celebrities que más se machacan en el gym en InTouch Las celebrities que más se machacan en el gym en InTouch
QUIOSCO SEMANAL

Portadas calentitas para el quiosco del mes de agosto

Desde las idas y venidas de Antonio Banderas en Saint-Tropez a las vacaciones de David Bisbal y 'La China Suárez' en Almería, pasando por la guerra entre Jessica Bueno y Kiko Rivera. ¡Vaya tela!

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

El calentón de Carbonillas gana sobre el ring

Iker Casillas y Sara Carbonero ganan por goleada a Iñaki Urdangarin y se convierten en los ganadores de la batalla celebrity. La pareja, que fue fotografiada morreándose en aguas almerienses, han protagonizado uno de los momentos más 'hot' de este verano con su calentón playero y se han llevado todos vuestros votos convirtiéndose en dignos ganadores de esta semana. ¡Enhorabuena parejita!

PUBLICIDAD

Compartieron su emoción en Instagram

Busta y Paula, 'love' por el cumple de su hija

La pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría han puesto la guinda a su verano más familiar celebrando el cumpleaños de su pequeña Daniella. Hace 6 años venía al mundo 'la vida' de David, pues así ha lo ha confesado el cantante en su cuenta personal de Instagram, donde además ha publicado varias fotos del divertido día de celebración. Paula también ha querido compartir con sus seguidores el especial evento, publicando una foto abrazando a su pequeña cumpleañera.

El actor disfruta de sus vacaciones

¿A qué dedica sus noches Rubén Cortada?

Rubén Cortada ha decidido quedarse en la capital de España para pasar sus vacaciones. Y qué mejor forma que celebrar el verano que acudiendo a una de las discotecas más de moda de Madrid: Akua. En este local caracterizado por su enorme terraza, el actor fue visto en un reservado pasándoselo en grande rodeado de sus amigos.

Superó sus problemas gracias al deporte

¿Quién se ha 'machacado' en el gym?

Fernado Tejero lleva un año trabajando duro en el gimnasio y así de 'tocho' se ha mostrado en unas imágenes compartidas en su cuenta personal de Instagram. Sin camiseta y cubierto únicamente con una toalla, el actor cordobés presume de abdominales mientras confiesa en una entrevista concedida a Vanitatis lo mucho que ha tenido que sacrificarse para conseguir transformar su cuerpo. Además, Tejero comenta cómo el gimnasio se convirtió en el lugar perfecto para olvidar y superar las numerosas polémicas en las que se vio inmerso el último año.

CONCEDE UNA ENTREVISTA A LECTURAS

Natalia Sánchez: "Marc Clotet es una persona excelente"

Desde que Natalia Sánchez y Marc Clotet fueron pillados en marzo paseando su amor por las calles de Los Ángeles, la discreción ha sido una de las marcas características de la pareja. Ahora, Natalia abre su corazón a la revista Lecturas donde ha confesado que su chico es una persona excelente y un compañero maravilloso.

HOLA TRAE LAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA

¡Cayetano Rivera y Eva González, juntos de nuevo!

Esta semana la revista Hola trae en exclusiva unas imágenes que confirman la reconciliación de Cayetano Rivera y Eva González. Después de unos nueve meses separados, la pareja ha sido fotografiada por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa: paseando, cogidos de la mano… Y es que parece que estos meses separados han ayudado a la pareja a aclarar sus ideas y a echarse de menos.

Cerrar ventana
Cerrar ventana