Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Apúntate a 'Coles Activos

Apúntate a 'Coles Activos

Con la intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover hábitos de alimentación saludables e iniciativas que fomenten la actividad física, Objetivo Bienestar Junior convoca la IV edición de sus premios ‘Coles Activos’.

¿Tienes alguna duda?
FAQ'S

¿Tienes alguna duda?

Resolvemos las cuestiones que pueden surgir entorno a la alimentación de los más pequeños y la actividad física, porque ambos aspectos son fundamentales para llevar una vida saludable.

Aquí
Nuestro sello
RECOMENDACIONES

Nuestro sello

En Objetivo Bienestar Junior reconocemos las organizaciones, empresas, campañas y actividades que llevan a cabo acciones para incentivar hábitos saludables entre los más pequeños. A continuación encontraréis las iniciativas que más nos han llamado la atención.

Aquí
Vuelve a ver el programa completo
ATRESPLAYER

Vuelve a ver el programa completo

¿Te perdiste el programa de Objetivo Bienestar Junior o quieres volver a verlo?

Adelante
PARA RECONOCER LOS HÁBITOS SALUDABLES

Objetivo Bienestar Junior lanza la 4ª edición de los premios 'Coles Activos'

Con la intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores hábitos de alimentación saludables e iniciativas que fomenten la actividad física, Atresmedia convoca, a través de su campaña de Responsabilidad Corporativa Objetivo Bienestar Junior, la cuarta edición de sus premios ‘Coles Activos’.

PARA FRENAR LA OBESIDAD INFANTIL

Rusia podría aumentar los impuestos de la comida basura

Rusia está estudiando añadir impuestos especiales a determinados productos como son los refrescos, las patatas fritas y la comida basura en general con el objetivo de impulsar y apostar por una dieta más saludable y luchar, así, contra la obesidad infantil.


HAY QUE ENSEÑAR A LOS NIÑOS A COMER SANO

La lucha contra la obesidad comienza desde la infancia

La OMS ha sacado a la luz que, en la actualidad, hay 1.900 millones de adultos y más de 41 millones de niños, menores de cinco años, con sobrepeso en el mundo.

NO ACONSEJAN ESPECIALIZARSE EN UN DEPORTE

Recomiendan que los niños practiquen distintos deportes

Los niños que practican siempre el mismo deporte tienen un riesgo más elevado de padecer lesiones crónicas ya que están en desarrollo, según aseguran distintos expertos.

SEGÚN DATOS DE LA OMS

La obesidad infantil se duplica en los países pobres

La cifra es alarmante: al menos 41 millones de niños, menores de cinco años, tienen sobrepeso en el mundo y de ellos, 35 millones, es decir un 83% vive en países pobres según datos de la Organización Mundial de la Salud.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

A comer sano también se aprende

Una dieta adecuada tiene que contener elaboraciones variadas y equilibradas. No hay comidas malas, sino alimentos que se deben consumir menos veces. Cualquier producto consumido en exceso puede ser perjudicial para la salud de los más pequeños.

OB Junior

PROGRAMA 51

¿Qué beneficios tiene jugar al baloncesto?

En el programa de 'Objetivo Bienestar Junior' de este fin de semana, nos vamos con Luis Taboada a ver cómo es un entrenamiento de baloncesto, un deporte que tiene muchos beneficos. ¿sabes cuáles son las ventajas de practicarlo?

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana