Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Vuelve 'De Marcha con Objetivo Bienestar Jr.'
EL 29 DE MAYO

Vuelve 'De Marcha con Objetivo Bienestar Jr.'

Un año más, Objetivo Bienestar Junior celebra su marcha en el Parque Warner Madrid, un evento para toda la familia donde la salud y la diversión van de la mano. La cita será el próximo 29 de mayo. ¡Os esperamos!

Más información
Apúntate a 'Coles Activos'

Apúntate a 'Coles Activos'

Con la intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover hábitos de alimentación saludables e iniciativas que fomenten la actividad física, Objetivo Bienestar Junior convoca la IV edición de sus premios ‘Coles Activos’.

Participa
¿Tienes alguna duda?
FAQ'S

¿Tienes alguna duda?

Resolvemos las cuestiones que pueden surgir entorno a la alimentación de los más pequeños y la actividad física, porque ambos aspectos son fundamentales para llevar una vida saludable.

Aquí
Nuestro sello
RECOMENDACIONES

Nuestro sello

En Objetivo Bienestar Junior reconocemos las organizaciones, empresas, campañas y actividades que llevan a cabo acciones para incentivar hábitos saludables entre los más pequeños. A continuación encontraréis las iniciativas que más nos han llamado la atención.

Aquí
ver el video
programa 57

¿Preparamos unas ricas y saludables milhojas de queso y kiwi?

Los expertos recomiendan que los niños deben tomar cinco piezas de fruta y verduras al día. Por eso, os enseñamos a preparar una ricas y saludables milhojas de queso fresco y fruta, muy recomendable para la hora de merienda.

PUBLICIDAD
¡TOMA NOTA!

Rcas y sanas recetas para cocinar con tus hijos el día de la madre

En Objetivo Bienestar Junior te damos tres recetas muy fáciles para celebrar El Día de la Madre cocinando con tus hijos.

¡FACILÍSIMO!

¿Te animas a preparar un rico y saludable helado casero de frutas?

En Objetivo Bienestar Junior te enseñamos a hacer un postre riquísimo, refrescante, y muy sano. ¡Toma nota por que a los niños les encantan!

Y MUCHO MÁS SANOS

Consiguen elaborar yogures con menos azúcar pero igual de dulces

El yogur es un producto que consumen la mayoría de los niños, y, aunque es beneficioso para su creciemiento, contiene un nivel de azúcar alto.

PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO

Los beneficios de leer un cuento antes de dormir

El cuento fue, es y será una estupenda forma de estimular la creatividad y estrechar lazos y vínculos con los niños.

EL SELLO ES PARA...

Los talleres de cocina Educachef y su iniciativa ''The Happy Food'

El objetivo de 'Educachef' es lograr que los niños y niñas adquieran hábitos de alimentación saludable, aprendan a cocinar y se diviertan.

OB Junior

Cerrar ventana
Cerrar ventana