Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Leonardo Ponzio durante la Copa Libertadores
EL RIVER PASA A CUARTOS Boca Juniors, descalificado de la Copa Libertadores por el ataque con gas pimienta

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha descalificado al Boca Juniors de la Copa Libertadores por los incidentes registrados en el partido de este jueves ante River Plate, durante los que se produjo una agresión con una sustancia irritante contra jugadores del conjunto 'millonario'. Se prohíbe también a Boca vender entradas a sus aficionados por los cuatro próximos partidos que juegue como visitante en competiciones de la Conmebol, y se le impone una multa de 200.000 dólares como sentencia accesoria.

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con el PSG
A FALTA DE UNA JORNADA El PSG conquista su tercera Liga de Francia consecutiva al ganar al Montpellier

El PSG sigue comandando la Ligue 1 con puño de hierro y vuelve a imponer su ley en la temporada 2014-15. Los parisinos se han impuesto por 1-2 al Montpellier y ganan así el duelo que mantenían por el título con el Olympique de Lyon a falta de una jornada y consiguen su tercera Liga consecutiva. Ibrahimovic, David Luiz, Cavani... muchas estrellas para un equipo que no termina de dar un gran paso adelante en Europa.

Gerrard se despide del Liverpool
RUMBO A LOS ANGELES GALAXY Gerrard se despide de Anfield tras 17 temporadas en el Liverpool

Una leyenda del Liverpool. Esta frase sirve para definir a la perfección lo que es, ha sido y será Steven Gerrard para el club del Merseyside. A pesar de todas las ofertas que tuvo, el eterno 8 'red' fue fiel a los colores de su vida para estar un total de 17 temporadas en el club de la ciudad de Los Beatles. De rojo, y con el brazalete de capitán, ha conquistado una Champions en aquella mítica final contra el Milan en 2005. Ahora, con los 35 años que cumplirá el 30 de mayo, se va a Estados Unidos.

Ronaldo, ante varios jugadores del Espanyol
LIGA BBVA JORNADA 37 | ESPANYOL - REAL MADRID En vivo: El Real Madrid, a por el milagro

El Real Madrid busca en estas dos jornadas dar la vuelta a la tortilla y conseguir una Liga que tiene toda la pinta de teñirse de azulgrana. Los madridistas necesitan sacar los tres puntos y esperar al resultado del Atlético - Barcelona para ver si tienen o no opciones de título esta temporada. O al menos para retrasar el alirón culé.

Luis Enrique en rueda de prensa
CON LA MENTE EN EL TRIPLETE Luis Enrique: "No tengo prisa para decidir mi futuro ni nada que me obligue"

El Barcelona está a tres o cuatro partidos de levantar Liga, Copa y Champions, y Luis Enrique, técnico de los azulgranas, confirma que los suyos empiezan a ser "conscientes" de que pueden lograr algo "que solo se ha hecho una vez en la historia del club". Además dice que no le molesta "el optimismo de la afición".

Ancelotti mira al cielo
REHUSA HABLAR SOBRE SU FUTURO Ancelotti: "Todavía hay posibilidades de ganar la Liga"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no ha comentado nada acerca de su futuro debido a que los suyos aún tienen opciones matemáticas de ganar la Liga. "Después habrá tiempo de hablar del futuro del equipo", ha dicho el italiano, que también ha defendido a jugadores como Khedira, Coentrao y Gareth Bale.

Diego Pablo Simeone en rueda de prensa
RUEDA DE PRENSA Simeone: "Si el Madrid dejara ir a Ancelotti perdería una pieza importantísima"

El técnico argentino del Atlético de Madrid ha hablado en rueda de prensa sobre su homólogo en el Real Madrid, Carlo Ancelotti y también ha dejado buenas palabras para el rival del FC Barcelona en la final de la Champions, la Juventus de Turín. Simeone tiene al equipo listo para el partido decisivo de la Liga BBVA contra el Barça.

Torres, ante Mascherano
LIGA BBVA JORNADA 37 | ATLÉTICO - BARCELONA En vivo: Champions o Liga en el Vicente Calderón

Justo un año después de que el Atlético se proclamara campeón de Liga en el Camp Nou, el Barcelona puede reconquistar el título en el feudo rojiblanco. El Vicente Calderón será testigo de la primera opción que tienen los catalanes de hacerse con el trofeo, y es que de ganar la primera pieza del tan ansiado triplete. Depende de lo que haga el Real Madrid frente al Espanyol les valdría incluso empatar o perder.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana