Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
Descubre el nuevo portal de cocina
COCINATIS.COM

Descubre el nuevo portal de cocina

Las webs de Atresmedia amplían su oferta informativa con una web sobre cocina que tiene la mejor información sobre el mundo gastronómico y las mejores recetas de los programas de Atresmedia.

NUEVO VERTICAL
PREMIO NOBEL DE LITERATURA EN 1982

Muere Gabriel García Márquez

El escritor y premio Nobel de Literatura 1982 ha muerto este jueves en Mexico DF donde vívia desde hace unos años. En las últimas semanas Gabriel García Márquez estaba aquejado de una neumonía.


LIBROS | EDICIONES ESPASA Descubre 'Tú me acostumbraste', lo nuevo de Silvia Grijalba

Silvia Grijalba ofrece en Tú me acostumbraste el retrato de la decadencia de la clase social y de una forma de vida que alcanzó su expresión más glamourosa con la llamada jet set, desde el final de la II Guerra Mundial hasta la era de la globalización, a caballo entre los siglos XX y XXI.

El Rey alaba la ver el video
PREMIO CERVANTES 2013 El Rey alaba la "literatura rebelde" de Poniatowska y su realismo esperanzado

Los Reyes han celebrado este martes en el Palacio Real el tradicional almuerzo de gala, en honor a la escritora mexicana Elena Poniatowska, galardonada con el Cervantes de 2013, y que se celebrará este miércoles.

El mítico cartel de Tío Pepe ha vuelto esta madrugada al kilómetro cero ver el video
SE DESMONTÓ EN EL 2011 PARA REHABILITAR EL EDIFICIO El cartel del Tío Pepe vuelve a subirse a lo alto de la Puerta del Sol

El mítico cartel de Tío Pepe ha vuelto esta madrugada al kilómetro 0, en Madrid. Se desmontó en 2011 para rehabilitar el edificio en el que estaba y los nuevos dueños no quisieron reponerlo. Ahora, después de una movilización popular que consiguió más de 50.000 apoyos, el luminoso a vuelto a la Puerta del Sol.

UN CREADOR MEXICANO Un artista muestra cómo sería Barbie sin una gota de maquillaje

Bajo el lema de que "nadie es perfecto", el artista mexicano Eddi Aguirre ha querido mostrar cómo sería el rostro de la famosa muñeca Barbie con la cara lavada. Este es el resultado.

Elena Poniatowska durante su encuentro con la prensa en Madrid.
CUARTA MUJER QUE RECIBE ESTE HONOR Elena Poniatowska: "El Cervantes es un honor sorpresivo que aún me marea"

La escritora y periodista mexicana Elena Poniatowska ha aterrizado en Madrid para recoger el máximo galardón de las letras hispanas. Poniatowska es la cuarta mujer que recibe este premio y la primera en leer su discurso desde el púlpito. La periodista ha reivindicado el poder cultural de su país. "Lo que puede ofrecer México no es petroleo. sino Cultura", ha declarado.

El escritor Gabriel García Márquez
SE SUMA A LOS RECONOCIMIENTOS DE MÉXICO Y COLOMBIA Botella propone que Madrid recuerde a García Márquez con una calle o un espacio público

La propuesta se aprobará, previsiblemente, con el respaldo de todos los grupos. "Su nombre merece este reconocimiento no sólo por ser Premio Nobel, por haber vivido en España y visitado Madrid sino por lo que significó su obra narrativa", dijo el delegado de Deporte del Ayuntamiento.

The Who durante su gira en 2013
TAMBIÉN PODRÍAN SACAR NUEVO DISCO The Who celebrarán su 50 aniversario con una gira mundial en 2015

The Who protagonizarán una gira mundial este año para celebrar su 50 aniversario, comenzando en torno a diciembre en el Reino Unido, antes de visitar Norte América en 2015. Lo ha anunciado Pete Townshend en una entrevista en la que no ha desvelado cuanto durara la gira ni que lugares visitaran pero en la que ha dejado abierta la puerta a un nuevo disco junto a Roger Daltrey.

Presentación del nuevo luminoso de Tío Pepe
TRES AÑOS DESPUÉS DE SU RETIRADA El anuncio de Tío Pepe descuenta las horas para volver a la Puerta del Sol

Quienes pasen por la Puerta del Sol esta próxima madrugada podrán ver cómo los operarios suben el emblemático luminoso a la azotea del portal 11, a 130 metros del lugar donde estuvo durante ocho décadas.

México se prepara para despedir a Gabriel García Márquez ver el video
HOMENAJE EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES México se prepara para despedir a Gabriel García Márquez

Todo está listo para el primer acto oficial de homenaje a Gabriel García Márquez que se celebrará este lunes en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, donde falleció el jueves pasado el escritor colombiano, y que contará con la presencia, entre otros, de los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Colombia, Juan Manuel Santos.

La Barcelona de Gabriel García Márquez ver el video
EL NOBEL VIVIÓ EN LA CIUDAD CONDAL SIETE AÑOS La Barcelona de Gabriel García Márquez

García Marquez escogió el barrio de Sarriá, en la parte alta de Barcelona, para instalarse junto a su mujer y sus hijos en 1967. Hoy algunos curiosos visitaban este bloque de la calle Caponata número 6, donde vivió durante casi 7 años y sus vecinos le recuerdan.

Último adiós a Gabriel García Márquez en Colombia y México ver el video
SEGÚN CONFIRMA EL EMBAJADOR COLOMBIANO EN MÉXICO Las cenizas de Gabriel García Márquez se repartirán entre Colombia y México

La casa que habitó en México se ha convertido en las últimas horas en el epicentro de un homenaje póstumo al autor de 'Cien años de soledad' que le están tributando amigos y personalidades de la cultura que quieren despedirse de él y dar el pésame a su familia.El lunes se celebrará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, aunque se espera que además de ese acto haya otros para despedir al autor.

Homenaje a García Márquez
DECLARA CINCO DÍAS DE DUELO Aracataca, de luto por la muerte de 'Gabo', el hijo del telegrafista

Tras conocerse la noticia de la muerte de Gabriel García Márquez "se escuchó por todo el pueblo el tañido de las campanas". En 1924 el padre de 'Gabo' llegó a esta localidad colombiana para ser el telegrafista, allí conoció a la que sería su esposa y madre del premio Nobel de Literatura. Los vecinos lloran la pérdida del hombre que dio a los cataqueros "una carta de presentación ante el mundo".

Gabriel García Márquez, en una imagen de archivo
EL PRÓXIMO 26 DE ABRIL La Biblioteca Nacional dedicará su jornada de puertas abiertas a Gabriel García Márquez

El homenaje, como ha informado la directora de la institución, Ana Santos Aramburo, consistirá en  "acercar a todos" su obra y "en facilitar su lectura, en mejorar su conocimiento". Entre las diversas actividades se celebrará próximamente una lectura participativa. Gabriel García Márquez falleció este jueves en México, ciudad en la que residía, a los 87 años.

García Márquez nos dejó muchas reflexiones sobre la vida y la literatura ver el video
REFLEXIONES DE UN GRAN CONVERSADOR García Márquez: "Toda mi obra tiene su cantera en mi infancia"

Durante años, García Márquez evitó a los medios de comunicación. Era tímido y no se sentía cómodo concediendo entrevistas. Pero era un gran conversador y nos ha dejado reflexiones sobre la literatura castellana y su obra, marcada, asegura, por su infancia.

El mundo de la cultura y de la política llora la muerte de García Márquez ver el video
PREMIO NOBEL DE LITERATURA EN 1982 El mundo de la cultura y de la política llora la muerte de García Márquez

Las redes sociales han recogido numerosas muestras de cariño y apoyo tras conocerse la noticia del fallecimiento de Gabriel García Márquez. Desde el mundo de la cultura y de la política han sido muchísimas las voces que han querido dejar su mensaje de pésame.

García Márquez con su mujer e hijos
EL PREMIO NOBEL DE LITERATURA MUERE A LOS 87 AÑOS Las redes sociales recuerdan a Gabriel García Márquez

Las redes sociales se han volcado con la noticia de la muerte de Gabriel García Márquez. Son muchos los admiradores del premio Nobel que las están utilizando para rendir homenaje al autor de “Cien años de soledad”.

Alexis y su novia, Laia Grassi
ANTEPONEN EL AMOR AL ORGULLO Kristen Stewart y Robert Pattinson, David y Victoria Beckham, Alexis y Laia Grassi, famosos que perdonan infidelidades a sus parejas

¿Perdonarías a tu pareja si te pusiera los cuernos? Muchos de los VIPs no se lo han pensado dos veces a la hora de volver con sus parejas después de que les hayan sido infieles. La última pareja en probar de esta agua ha sido la formada por Alexis, el jugador del FC Barcelona, y Laia Grassi, que ha perdonado al futbolista por liarse con su ex... ¡y dejarla embarazada! Pero como no son los únicos, hemos preparado una lista con los más conocidos... ¿Quieres saber quiénes son?

Jenna Dewan posa desnuda en el mar
SIN NADA POR AQUÍ, NI POR ALLÁ... Kristen Bell y Jenna Dewan se quedan desnudas en la playa para el esperado posado de la revista Allure

¿Quieres saber quiénes han sido las últimas celebrities en posar completamente desnudas? Kristen Bell y Jenna Dewan, que lo han hecho para la revista Allure a los pocos meses de haber dado a luz, aunque no lo parece, porque las dos pueden presumir de cuerpazos. Además, las actrices han contado que se han sentido muy cómodas con las fotos y es que están muy contentas con sus cuerpos. ¡Qué sexys se ponen las celebrities!

Jon Hamm no se explica qué hace Justin Bieber
EL ACTOR SE QUEJA DE LA ACTITUD DE LOS JÓVENES FAMOSOS Jon Hamm: “¿No hay nadie que le diga a Justin Bieber que pare? Es una pena”

El atractivo y madurito Jon Hamm ha protagonizado la portada del nuevo número de ‘Men´s Health’. El actor no se ha mordido la lengua a la hora de hablar, y mucho menos a la hora de decir lo que piensa sobre los jóvenes famosos. Así que se ha explayado bien a gusto sobre lo que piensa de estrellas como Justin Bieber, preguntándose “qué coño hace” y si “no hay una madre, un padre o un buen amigo que le pare”.

Una ideal Poppy Delevigne con pitillos rotos a la rodilla, top de colores y blazer en blanco
EN LA MEDIDA DE LA ‘ROTURA’ QUE LLEVAN ESTÁ LA DIFERENCIA Selena Gomez, Kim Kardashian o Ashley Tisdale saben cómo llevar los vaqueros rotos: frayed vs ripped jeans

Por mucho que nosotras les llamemos vaqueros rotos, ¡nada de eso! Las celebrities saben bien cuál es la diferencia entre los frayed y los ripped jeans. Los primeros serían aquellos que están un poquitos desgastados o deshilachados, mientras los segundo son aquellos que se rompen a conciencia y que dejan al descubierto las rodillas o parte de las piernas. Selena Gomez, Ashley Tisdale, Olivia Palermo, Poppy Delevigne, Jessica Alba o Kim Kardashian ya se han decantado por uno u otro, ¿y a ti cuál te gusta más?

VUELVE A VER LOS MEJORES MOMENTOS DEL VIDEOENCUENTRO Raúl Arévalo: "Es inevitable salir de 'La vida inesperada' sin una sonrisa en la boca"

El actor Raúl Arévalo y el director Jorge Torregrossa han visitado los videoencuentros de antena3.com para presentar 'La Vida Inesperada' que llega a los cines el 25 de abril. La comedia se ha rodado en Nueva York y Madrid y completa el reparto Javier Cámara y Carmen Ruiz.>> ¡VUELVE A VER EL VIDEOENCUENTRO AL COMPLETO!

X-Men
LA PELÍCULA DIRIGIDA POR BRYAN SINGER LLEGA A LOS CINES EL 6 DE JUNIO Revolución mutante en el tráiler final en castellano de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Ya tenemos aquí el tráiler en español de 'X-Men: Días del futuro pasado', la película más ambiciosa de la saga. En este adelanto de dos minutos y medio de duración, podemos ver a Lobezno reclutando un ejercito de mutantes para cambiar el pasado y evitar la futura guerra que pondrá a los mutantes al borde de la aniquilación.

Tarantino
LA FILTRACIÓN DEL GUION NO IMPIDE LA PRODUCCIÓN DEL LARGOMETRAJE Tarantino se resiste a descartar 'The Hateful Eight' como posible película

El fiasco del guion filtrado de 'The Hateful Eight' no acaba con el ánimo de Tarantino por materializar el proyecto. El western ideado por el director, a priori desechado por la prematura aparición de su texto en internet, puede cobrar una nueva vida después de que Tarantino trabajara en su reescritura. Esta nueva película se convertiría en la novena del aclamado cineasta

El desnudo de Scarlett Johansson en 'Under The Skin' revoluciona las redes
LA ACTRIZ INTERPRETA A UNA ALIENÍGENA Se filtran las imágenes de Scarlett Johansson desnuda en 'Under The Skin'

Las redes sociales están revolucionadas. ¿La razón? Unas fotos filtradas en internet en las que Scarlett Johansson aparece totalmente desnuda. Las imágenes son de su último trabajo 'Under The Skin' donde interpreta a una seductora alienígena.

PUBLICIDAD
EN ANTENA3.COM

Lee el comienzo de ¿Puedo soñar contigo?', de Blue Jeans

Así arranca la última entrega de La trilogía de los incomprendidos, de Blue Jeans.

Lesson 1 English House ver el video

LECCIÓN 1

¿Sabrías cuando emplear "will" en el futuro simple?


Toros, toreo y feria

Toda la información, imágenes y vídeos sobre la fiesta taurina. Consulta el calendario de ferias y repasa la trayectoria de los toreros y ganaderías.

Ir al Especial »


estreno
El Hobbit, un viaje inesperado estreno

Círculo de Lectores, 50 años

Círculo de Lectores cumple cincuenta años uniendo a lectores y autores, compartiendo historias, aventuras, cultura.

Ir al especial »


El blog de nOe

Descubre el blog de moda de Noelia López

Ir a su blog »

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana