Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Largas colas de feligreses pese al frío para el besapié al Cristo de Medinaceli ver el video
ESTE AÑO, CON LA PRESENCIA DE LA REINA SOFÍA Largas colas de feligreses pese al frío para el besapié al Cristo de Medinaceli

El primer viernes de marzo tiene lugar el tradicional besapié del Cristo de Medinaceli, en la Basílica que lleva su nombre en Madrid. Cuenta la leyenda que hay que pedir tres deseos, de los que cumplirá al menos uno.

Fernando Delgado gana el Premio Azorín de Novela por 'Sus ojos en mí' ver el video
22ª EDICIÓN | SE HAN PRESENTADO 215 OBRAS Fernando Delgado gana el Premio Azorín de Novela por 'Sus ojos en mí'

El escritor y periodista canario Fernando Delgado ha sido el ganador del Premio Azorín de Novela 2015, convocado por la editorial Planeta y la Diputación de Alicante y dotado con 45.000 euros, gracias a su libro 'Sus ojos en mí'.

Una de las diez que integran el reportaje fotográfico
UNA VIOLACIÓN DE LAS REGLAS World Press Photo retira el primer premio por vulnerar las bases del concurso

World Press Photo ha investigado de nuevo el reportaje de Giovanni Troilo, quien ganó el primer premio en la categoría temas contemporáneos, y ha comunicado que no cumple las bases del concurso. Finalmente le han retirado el premio y se lo han concedido al segundo ganador.

BUSCA HACER JUSTICIA A UN HÉROE OLVIDADO '¡Quemad Barcelona!', una apasionante historia de la Guerra Civil con un héroe inesperado

'¡Quemad Barcelona!' es la ópera prima de Guillem Martí, un joven que cuenta la historia del hermano de su bisabuelo, quien murió en México sin obtener nunca ningún reconocimiento por su actuación heroica días antes de que el ejército franquista entrara en Barcelona en enero de 1939.

El diputado de Cultura Juan Bautista Roselló y el director de Comunicación del Grupo Planeta Carlos Creuheras
Dotado con 45.000 euros Obras históricas y de novela negra optan al Premio Azorín

Ya se conocen los 10 finalistas de la XXIII Edición de los Premios  Azorín de novela. Este año han participado un total de 215 novelas, lo  que supone la cifra más alta de los últimos años. El premio está  dotado con 45.000 euros. La obra ganadora se conocerá mañana jueves en  una gala que tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante.

Bob Dylan estrena videoclip de “The night we called it a day”, tema de su album de versiones de Frank Sinatra. ver el video
AL MÁS PURO ESTILO CINE NEGRO Bob Dylan estrena videoclip de "The night we called it a day" presentación de su album de versiones de Sinatra

El videoclip, en el que participa el propio cantante de Minnesota, ha sido dirigido por el realizador australiano Nash Edgerton, y su escenografía recuerda al cine de intriga y policiaco de los años 50. En este nuevo trabajo Dylan versiona clásicos popularizados por Sinatra pero Dylan no considera que sea realmente un disco de versiones, puesto que él y su banda hacen en definitiva todo lo contrario, "sacándolas de la tumba y dándolas una nueva vida".

China se prepara para el Festival de las Linternas ver el video
EN LA CIUDAD DE CHANGSHÁ China se prepara para el Festival de las Linternas

La ciudad de Changshá, en la provincia de Hunan, ya está decorada con coloridas figuras iluminadas. Turistas y residentes pasean por las calles para deleitarse con este espectáculo, que sirve para cerrar las celebraciones del Año Nuevo Lunar chino.

Un indio resuelve cinco cubos de rubik en 83 segundos, nuevo récord Guinness ver el video
LLEVA CINCO AÑOS PRACTICANDO Un indio resuelve cinco cubos de Rubik en 83 segundos, nuevo récord Guinness

Apenas ha tardado 1 minuto y 23 segundos en solucionar cinco cubos de Rubik y con una sola mano. Es indio, tiene 22 años y se llama Bhargav Narasimhan. Ya figura en el libro Guinness de los Récords.

TRAS EL FALLECIMIENTO DE JOSÉ MANUEL LARA BOSCH

José Creuheras, presidente del Grupo Planeta

Los accionistas de Grupo Planeta han nombrado por unanimidad nuevo presidente a José Crehueras Margenat, mientras que Carlos Fernández será vicepresidente ejecutivo y José Lara consejero delegado. Los cambios se producen después de que el pasado día 31 de enero falleciera José Manuel Lara Bosch.

Fuera de contexto

Mónica Carrillo entrevista a los personajes más interesantes en un ambiente distendido.

Ir al Especial »

PUBLICIDAD
EL MENSAJE QUE TRANSMITEN ES LO IMPORTANTE

Las esculturas más inusuales y bellas del mundo

Las esculturas nos invitan a parar y reflexionar. Estas son las escultutras más 'raras' y llamativas de todo el mundo.

VEINTE AÑOS DE TRABAJO DE ANTONIO LÓPEZ

Desvelado por fin el cuadro de La Familia Real

Don Juan Carlos I aparece centrado con Doña Sofía a su izquierda. A la derecha del cuadro vemos a un jovencísimo príncipe Felipe, hoy convertido en el rey Felipe VI.

Blanca Suárez y Úrsula Corberó, duelo de bellezas en 'Perdiendo el Norte'
DOS DE LAS BELLEZAS DE LA PEQUEÑA Y GRAN PANTALLA ESPAÑOLA Blanca Suárez y Úrsula Corberó, compañeras, amigas y cómplices sobre la alfombra roja de la premiere de 'Perdiendo el Norte'

Desde luego, la alfombra roja de la premiere de ‘Perdiendo el Norte’ irradió belleza por los cuatro costados al contar con dos de las guapas por excelencia de la pequeña y gran pantalla de nuestro país: Blanca Suárez y Úrsula Corberó. Compañeras y amigas, las dos actrices se lo pasaron en grande durante el estreno de le película de Atresmedia Cine que protagnizan. Blanca de blanco roto con un escote de vértigo y Úrsula de negro con espalda al descubierto, fue un auténtico duelo de atractivo sobre la ‘red carpet’.

Andrés Velencoso: “Por lo que me ha contado Úrsula Corberó vamos a reírnos mucho” ver el video
EL GUAPO MODELO QUISO ESTAR AL LADO DE SU CHICA EN SU GRAN NOCHE Andrés Velencoso, el mejor apoyo para Úrsula Corberó en la premiere de ‘Perdiendo el Norte’

Fueron muchos los que no se perdieron la premiere de ‘Perdiendo el Norte’, entre ellos Andrés Velencoso, que quiso estar al lado de su chica, Úrsula Corberó, en una noche tan especial para ella ya que es una de las protagonistas del film. El guapo modelo y actor confesó que la actriz ya le había revelado algunos secretillos de la peli antes de verla, por lo que estaba seguro de que se iba a reír mucho. Y es que, sin duda alguna, para Úrsula seguro que fue un gran apoyo que Velencoso la acompañara en esta cita cinematográfica, aunque, como es usual, no los vimos posando juntos.

Blanca Suárez ver el video
LA ACTRIZ DESLUMBRÓ CON UN DISEÑO EN BLANCO ROTO Blanca Suárez y su impresionante escote de vértigo se convierten en los grandes protagonistas de la alfombra roja de ‘Perdiendo el Norte’

La premiere de ‘Perdiendo el Norte’ recibió sobre la alfombra roja a todos los protagonistas de la película que no quisieron perderse su gran noche. Pero, sin duda alguna, la que más pasiones levantó sobre la ‘red carpet’ fue Blanca Suárez, con un impresionante diseño en blanco roto con un escote de vértigo. Peinada con efecto ‘wet’ rematando su melena con suaves ondas y un maquillaje en el que se destacaban sus ojos con efecto ahumado, Blanca irradiaba ‘glam’ por cada poro de su piel.

Blanca Suárez junto a Yon González
LOS CINES CAPITOL DE LA GRAN VÍA MADRILEÑA VIVIERON UNA DIVERTIDA NOCHE DE CINE Blanca Suárez, Yon González y Úrsula Corberó se rodean de celebrities en la alfombra roja de la premiere de ‘Perdiendo el Norte’

La alfombra roja se extendió en la Gran Vía madrileña para recibir la premiere de la comedia del año, ‘Perdiendo el Norte’. Sus protagonistas, Blanca Suárez, Yon González, Úrsula Corberó, Julián López o Miki Esparbé no quisieron perderse su gran noche, rodeándose de muchos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla. Una cita cinematográfica para partirse de risa y de la que disfrutaron, entre otros, Andrés Velencoso, Silvia Alonso, María Adánez o Eduardo Casanova, entre otros.

RECOPILAMOS LOS MEJORES TWEET Los actores del cine patrio apoyan el estreno de #PerdiendoElNorte, ya en cines

Nadie quiso perderse el multitudinario estreno de 'Perdiendo El Norte'. Además de los protagonistas, Blanca Suárez, Julián López, Yon González, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote o Arturo Valls, sus compañeros de profesión y amigos utilizan sus cuentas oficiales de Twitter para apoyar el estreno de la nueva comedia de Nacho G. Velilla que ya está en cines.

Harrison Ford es un piloto experimentado
EL ACTOR DE 'INDIANA JONES' SUFRE UN ACCIDENTE DE AVIONETA Harrison Ford y otros siete actores con licencia para volar

"Han, ¡no estás Solo!". Mientras los fans de Harrison Ford se recuperan del susto a base de memes, el actor de 'Star Wars' e 'Indiana Jones' permanece estable en el hospital. Ford es un experimentadísimo piloto y gracias a eso su accidente de avioneta se quedó en nada, después de tener que hacer un aterrizaje de emergencia al fallarle el motor nada más despegar. No sería el único actor que podría recrear la (terrorífica) secuencia del accidente de 'El Vuelo'. Estos siete compañeros de profesión, con licencia para volar, serían igual de diestros a la hora de salvar los trastos (y la vida) en caso de un aterrizaje forzoso.

Disney anuncia que habrá 'Toy Story 4'
PODRÍA SER EL REINICIO DE OTRA SAGA DIIFERENTE 'Toy Story 4′ será una comedia romántica independiente del resto de la saga

La cuarta entrega de la saga 'Toy Story' no será una continuación de 'Toy Story 3'. Así lo ha confirmado el director John Lasseter. Además se ha desvelado parte del argumento en el que dan a entender que estamos ante una comedia romántica con algunos de los personajes de animación más célebres de los últimos años.

Los memes del accidente de Harrison Ford
Chewaka ha mandado su apoyo al actor: "Wuuuuu...Grafunggg. Huuuu" La red preocupada por Harrison Ford a base de memes: "Ánimo Han, no estás solo"

Internet no perdona y, cómo nos tiene acostumbrado, tras el accidente aéreo de Harrison Ford, Twitter se ha llenado de memes poniendo un poco de humor al asunto. Y cómo, el intérprete de Indiana Jones está bien, nos permitimos recogerlos todos para reírnos todos. Porque los twitteros saben la realidad de lo que pasó. Y pese a lo que has leído antes, te decimos que no, Harrison Ford no pilotaba una avioneta.

Cerrar ventana
Cerrar ventana