Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL QUIJOTE TIENE MÁS DE DOS MILLONES DE CARÁCTERES

El Quijote salta a Twitter: 17.000 tuits para conocer al hidalgo de La Mancha

Para cumplir el reto de trasladar a la red social los más de dos millones de caracteres que componen la célebre novela de la literatura española, Buendía tiene hasta el 22 de abril de 2016.

NO HAN TRASCENDIDO LOS DETALLES DE SU MUERTE

Fallece el batería de Crystal Fighters Andrea Marongiu

La banda británica ha cancelado esta actuación y la promotora del festival ha anunciado en su web que su concierto será reemplazado por el grupo mallorquino L.A. Por el momento no hay información sobre si Crystal Fighters cancela también sus próximos conciertos en España.

LA JUEZ NO SERÁ LA ÚNICA PROTAGONISTA

La juez Mariana de Marco vuelve con una nueva historia controvertida en 'Nunca ayudes a una extraña'

Vuelve el escritor J.M. Guelbenzu, con la entrega de su sexta novela policiaca 'Nunca ayudes a una extraña' en el que la juez Mariana de Marco continuará siendo la protagonista como ya lo ha sido en sus anteriores libros de este género.

CHARLÓ CON LOS INTERNAUTAS

"Me gustaría caminar junto a Jesús de Nazaret"

Javier Sierra regresa a las librerías con la novela 'La pirámide inmortal'. El escritor profundiza en las vivencias de Napoleón Bonaparte en Egipto.

VUELVEN CON NUEVAS ENERGIAS

La sala Caracol de Madrid reabre 16 meses después tras conseguir su licencia

"Desde la Sala Caracol queremos anunciar el fin a 16 meses de cierres y cancelaciones, lo que sin duda consideramos una gran noticia para la música y la cultura en general", han señalado la empresa en su web.

ver el video
PRESENTA DISCO-LIBRO EL 10 DE SEPTIEMBRE

Vetusta Morla: la música puede levantar ladrillos

Vetusta Morla dio un concierto en 2012 junto a la Orquesta Sinfónica de Murcia a beneficio del conservatorio de Lorca, destruido por el terremoto de 2011. El centro vuelve a reabrir sus puertas gracias a lo recaudado.

ver el video
PREMIOS MTV VIDEO AWARDS

Miley Cyrus se alzó con el premio a Mejor Vídeo del Año

La cantante consiguió alzarse por encima de Beyoncé y su esposo Jay Z, Iggy Azalea, Pharrell Williams y Sia.

ver el video
NOMINADO EN TRES OCASIONES AL GOYA

Álex Angulo, un secundario de lujo del cine español

El actor fue uno de los más prolíficos y estuvo nominado en tres ocasiones para los Goya por las películas 'El día de la Bestia', 'El gran Vázquez' y 'Muertos de risa'. Sus últimos trabajos en cine son 'A escondidas' y 'Zipi y Zape y el club de la canica'.

ver el video
SE ESPERA QUE SE PAGUEN 220.000 EUROS

Sale a subasta la primera edición del cómic de Hulk

El número, de 1962, pertenece a la colección privada de Bob Kane, creador de Batman, y se subastará junto con otros cómics, incluyendo la primera edición de Archie, de 1942.

NUEVA GIRA LOVE OF LESBIAN

Love of Lesbian teatralizará sus canciones más íntimas en una gira en otoño

A diferencia de los conciertos que Love of Lesbian interpretarán en los festivales de este verano, "Espejos & Espejismos" se centrará exclusivamente en "los temas más introspectivos".

MÁS DE 200.000 PERSONAS SE PASAN POR VILLAROBLEDO

Violadores del Verso y La Raíz ponen patas arriba un Viña Rock de récord

Con el ‘no hay billetes’ colgado, más de 200.000 personas se pasaron por Villarrobledo (Albacete) para palpitar con el “mejor Viña Rock de su historia”. El punto álgido del festival lo pusieron Violadores del Verso colapsando los accesos al escenario Canna. El viernes Rosendo dejó ‘flojos de pantalón’ a más de uno adelantando el éxito en el que se convertiría la sesión del sábado.

Mayim Bialik y Ariana Grande
La actriz no entiende por qué Ariana tiene que salir tan provocativa Mayim Bialik critica a Ariana Grande por el provocativo cartel promocional de su nuevo disco

Mayim Bialik se ha quedado bien a gusto criticando a una de las cantantes más de moda del momento: Ariana Grande. La actriz se ha escandalizado al ver el cartel promocional del nuevo disco de la artista y en su blog personal, ha escrito un largo artículo argumentando el porqué de su indignación. La actriz de 'The Big Bang Theory' encuentra sexual, inapropiado y de un alto contenido erótico la portada de Ariana Grande y tal y como confiesa en el texto, ni si quiera sabe quién es o a qué se dedica Ariana.

Naya Rivera y Big Sean de lo más sexys
La canción ha sido producida por Kanye West Big Sean llama a su ex Naya Rivera "zorra loca" en su nueva canción 'I Don't F**k With You'

Big Sean se ha quedado bien a gusto en su nuevo tema 'I Don't F**k With You'. El rapero insulta abiertamente a una chica que le dejó, y por la que sólo siente desprecio y malos recuerdos. Todo indica a que se trata de su ex, Naya Rivera, la actriz con la que estuvo comprometido durante seis meses. En el tema se pueden escuchar insultos como "zorra loca" o "zorra estúpida", entre otros. Desde luego, se nota el rencor en la voz de Big Sean...

Austin Mahone enseña cuerpazo durante uno de sus conciertos
Su éxito profesional no es el mismo que el sentimental Mario Casas, Zac Efron o Kellan Lutz, los famosos más sexys y guapos están solteros

Guapos, exitosos, sexys y con talento, estos famosos parecen convertir en oro todo lo que tocan aunque en el amor, aún no cuentan con ninguna conquista. Y es que Austin Mahone, Mario Casas, Zac Efron o Kellan Lutz, se han convertido en los solteros de oro por excelencia de este momento, pues aunque sea difícil de creer, ¡están en el mercado! Sí, por este motivo en Celebrities.es nos hemos preguntado... ¿Qué les falla a estos hombres? Aunque no podemos averiguarlo aquí os dejamos la galería para que disfrutéis con todos ellos.

En su cuenta personal de Instagram Miley Cyrus publica una foto de cuando era pequeña vistiendo una camiseta con su cara actual

Miley Cyrus ha querido compartir con sus seguidores una foto retocada en la que aparece cuando era pequeña vistiendo una camiseta con su cara actual. Una fotografía de lo más extraña en la que se juntan dos etapas de la vida de la cantante: la de niña buena y la de artista polémica. La imagen, que ya ha sido un éxito en su cuenta personal de Instagram con más de 802 mil 'likes', es un auténtico flashback a sus inicios como niña Disney, una imagen de la que se ha encargado de borrar con sus controvertidas actuaciones y vídeos.

ESTRENO EL 1 DE ENERO DE 2015 'Into the Woods': Nuevo tenebroso póster de Meryl Streep como "la bruja del cuento"

La hemos visto de madre, de dama de hierro, de directora de revista... Pero aún no la habíamos visto de bruja de cuento. En el nuevo oscuro cartel de 'Into the Woods', una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, Meryl Streep nos muestra su cara más perversa.

Clip exclusivo de ‘La Isla Mínima’: Conoce a Juan, el violento y humano policía dibujado por Javier Gutiérrez ver el video
ESTRENO EL 26 DE SEPTIEMBRE Clip exclusivo de 'La Isla Mínima': Conoce a Juan, el violento y humano policía dibujado por Javier Gutiérrez

Los tres pilares básicos de la película, su director Alberto Rodríguez y sus dos protagonistas Raúl Arévalo y el propio Javier Gutiérrez, os presentan en exclusiva desde Seestrena.com este vídeo en el que se compone un retrato de Juan, el policía "violento y cargado de miedo y soledad" que llega a las marismas del Guadalquivir para investigar un terrible crimen. El esperado trhiller 'La Isla Mínima' llega a los cines el 26 de septiembre.

Los mayores reaccionan ante el tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey'
VÍDEO DEL DÍA 'Cincuenta Sombras de Grey': Así reaccionan los mayores ante el tráiler

Ni remakes, ni parodias de disney, ni elogios. Lo último del tráiler más visto del año son las reacciones que causa a la gente mayor. Nada mejor que este divertido vídeo para aguantar la eterna espera del año. Dakota Johnson y Jamie Dornan aterrizarán en el cine el próximo 13 de febrero de 2015.

'Star Wars'
ONCE CARTELES DE CINE Los grandes clásicos al estilo otomano

Ni arquitectura, ni pintura, ni dinastías. El estilo otomano aterriza en estos carteles con el fin de rememorar los grandes clásicos del cine. ¿Reconoces las películas sin leer su nombre? Desde 'Kill Bill' a 'El Padrino', pasando por 'Scarface'. Todas ellas se han pasado a esta versión clásica, turca y de brillantes colores.

PUBLICIDAD

Toros, toreo y feria

Toda la información, imágenes y vídeos sobre la fiesta taurina. Consulta el calendario de ferias y repasa la trayectoria de los toreros y ganaderías.

Ir al Especial »


  • Lesson 1 English House
  • Lesson 1 English House
  • inglés, aprende inglés, english house,
  • lesson-english-house
Lesson 1 English House ver el video

LECCIÓN 1

¿Sabrías cuando emplear "will" en el futuro simple?

Círculo de Lectores, 50 años

Círculo de Lectores cumple cincuenta años uniendo a lectores y autores, compartiendo historias, aventuras, cultura.

Ir al especial »


El blog de nOe

Descubre el blog de moda de Noelia López

Ir a su blog »

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana