Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PRESENTA DISCO-LIBRO EL 10 DE SEPTIEMBRE

Vetusta Morla: la música puede levantar ladrillos

Vetusta Morla dio un concierto en 2012 junto a la Orquesta Sinfónica de Murcia a beneficio del conservatorio de Lorca, destruido por el terremoto de 2011. El centro vuelve a reabrir sus puertas gracias a lo recaudado.

ver el video
PREMIOS MTV VIDEO AWARDS

Miley Cyrus se alzó con el premio a Mejor Vídeo del Año

La cantante consiguió alzarse por encima de Beyoncé y su esposo Jay Z, Iggy Azalea, Pharrell Williams y Sia.

LA OTRA CARA DE LOS ENCIERROS DE SANSE

San Sebastián de los Reyes da chupinazo a sus fiestas con Love of Lesbian, Lori Meyers, Leiva o Duncan Dhu

En las fiestas de San Sebastián de los Reyes hay para todos los gustos; desde el  heavy de Barón Rojo, el punk de Reincidentes, el indie de Love of Lesbian y Lori Meyers o el pop-rock de Leiva y Duncan Dhu.

ver el video
NOMINADO EN TRES OCASIONES AL GOYA

Álex Angulo, un secundario de lujo del cine español

El actor fue uno de los más prolíficos y estuvo nominado en tres ocasiones para los Goya por las películas 'El día de la Bestia', 'El gran Vázquez' y 'Muertos de risa'. Sus últimos trabajos en cine son 'A escondidas' y 'Zipi y Zape y el club de la canica'.

ver el video
SE ESPERA QUE SE PAGUEN 220.000 EUROS

Sale a subasta la primera edición del cómic de Hulk

El número, de 1962, pertenece a la colección privada de Bob Kane, creador de Batman, y se subastará junto con otros cómics, incluyendo la primera edición de Archie, de 1942.

NUEVA GIRA LOVE OF LESBIAN

Love of Lesbian teatralizará sus canciones más íntimas en una gira en otoño

A diferencia de los conciertos que Love of Lesbian interpretarán en los festivales de este verano, "Espejos & Espejismos" se centrará exclusivamente en "los temas más introspectivos".

MÁS DE 200.000 PERSONAS SE PASAN POR VILLAROBLEDO

Violadores del Verso y La Raíz ponen patas arriba un Viña Rock de récord

Con el ‘no hay billetes’ colgado, más de 200.000 personas se pasaron por Villarrobledo (Albacete) para palpitar con el “mejor Viña Rock de su historia”. El punto álgido del festival lo pusieron Violadores del Verso colapsando los accesos al escenario Canna. El viernes Rosendo dejó ‘flojos de pantalón’ a más de uno adelantando el éxito en el que se convertiría la sesión del sábado.

Andrew Garfield y Emma Stone en el Festival de Cine de Venecia
CLB PAPARAZZI I LO QUE NO PUEDES DEJAR DE VER Septiembre arranca con al 'vuelta al calo' más entretenida de nuestras celebrities

Ha llegado septiembre y con él, la vuelta al cole. Muchas de nuestras celebrities ya han cambiado el bañador y la toalla por el abrigo y la ropa del gym y nos regalan algunas de las instantáneas más divertidas de esta nueva temporada. Y es que aunque toque volver a la rutina y empezar a trabajar, siempre podremos disfrutar de imágenes como la de Kaley Cuoco montando a caballo o la de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens después de una clase de pilates. La familia West-Kardashian, Gwen Stefani, Nagore Aramburu, Emma Stone y Andrew Garfield...¡No te pierdas nuestro CLB Paparazzi de esta semana!

David Beckham y sus hijos en el aeropuerto de Los Ángeles
SE DEJA CUIDAR POR SU PEQUEÑA HARPER SEVEN David Beckham, escayolado tras sufrir un accidente de moto en Los Ángeles

David Beckham sufrió un accidente de tráfico la pasada semana. Al parecer el futbolista huía de los paparazzi cuando perdió el control de su moto mientras circulaba por Sunset Boulevard, y terminó cayéndose al suelo provocando una lesión en su mano derecha. Así pudimos comprobarlo en el aeropuerto de Los Ángeles donde fue fotografiado luciendo escayola y en compañía de sus hijos Romeo, Cruz y Harper. ¡Vaya susto!

Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones en El Caribe
LA PAREJA NO QUIERE SOCIALIZAR CON SUS SEGUIDORES Shakira y Piqué niegan autógrafos y fotos a sus fans

Ya sabemos que Shakira y Piqué se han vuelto cada vez más celosos de su intimidad. Tanto que aunque ya se venía rumoreando el embarazado de la colombiana desde hacía un tiempo, no ha sido hasta hace unos días cuando lo han confirmado. Tan ‘herméticos’ se han puesto que incluso no dan oportunidad a sus fans de que se echen fotos con ellos o, incluso, de firmarles autógrafos. De hecho, eso mismo fue lo que le pasó a un seguidor hace unos días cuando los vio paseando por Barcelona: el futbolista le dejó bien clarito que no le iban a dar el gusto, es más, la cantante ni se giró a mirarle.

Brad Pitt y Angelina Jolie, se coronan como celebrity de la semana
CELEBRITY DE LA SEMANA Brad Pitt y Angelina Jolie se convierten en los reyes celebrity gracias a su boda sorpresa en Francia

La votación para convertirse en celebrity de la semana ha terminado y ya tenemos a nuestros vencedores. Brad Pitt y Angelina Jolie se han convertido en ganadores al sorprendernos a todos con su boda secreta celebrada el pasado 23 de agosto en Francia. Y es que después de dos años comprometidos, nueve años de relación y seis hijos en común, ya tocaba dar el paso y pronunciar el 'sí, quiero'. ¡Enhorabuena pareja!

Y aún en 2014 seguimos viendo noticias repetidas en numerosos blogs y medios tituladas
¿Pelea? ¿Pique? ¿Guerra de egos? ¿Harrison Ford Vs. Ian McKellen? La historia oculta tras estas camisetas

Internet tiene infinidad de virtudes, pero también puede resultar muy peligroso. Y sino que se lo digan a Ian McKellen y Harrison Ford, enfrentados por miles de internautas a causa del Photoshop. Los actores aparecen con unas camisetas que alardean sobre sus personajes en el cine, y terminan con la frase "¡Supéralo!". Pero nada más lejos de la realidad: te contamos toda la historia que hay detrás de este fake viral.

Primer clip del corto de Pixar 'Lava' ver el video
ACOMPAÑARÁ A LA PELÍCULA 'Inside out' Primer clip de 'Lava', el volcán que amarás después de ver el nuevo corto de Pixar

Casi tan esperadas como cada uno de los nuevos estrenos de la factoría del flexo son los cortos que los preceden. El primer clip de 'Lava' nos presenta al volcán más adorable que haya visto nunca la gran pantalla. Le conocemos cantando una versión humeante del popular tema 'Over de Rainbow'.

Casi humanos

Cuando un destello de luz cubrió su casa, el joven Mark Fisher desapareció con él sin dejar rastro alguno. Tras más de dos años sin rastro del muchacho, todos parecen darle por muerto. Pese a todo, su amigo Seth, que fue el último en verle con vida sigue creyendo que éste sigue vivo en alguna parte de la Tierra. Un día comienzan a producirse una serie de brutales asesinatos sin respuesta en la región. Cuando todo el mundo achaca la situación a la aparición de un asesino en serie, los amigos de Mark piensan que éste ha regresado convertido en otra persona con sed de sangre.

Cinema Paradiso

Salvatore, director de cine de éxito, vuelve a su pueblo natal para asistir al funeral de su viejo amigo Alfredo, quien fue el proyeccionista del cine local durante su infancia en Sicilia. Pronto los recuerdos de su primer amor con la bella Elena y de todos los capítulos que marcaron su feliz infancia vuelven a su mente, conectando a Salvatore con la comunidad que abandonó 30 años atrás. El pequeño "Totò" no se separaba del lado de Alfredo, que coleccionaba en secreto todos los descartes que el sacerdote -el censor definitivo- cortaba de las películas proyectadas. Como si de un tesoro se tratase, Salvatore rememora todas las caricias y besos prohibidos conservados en una vieja caja.

PUBLICIDAD

Toros, toreo y feria

Toda la información, imágenes y vídeos sobre la fiesta taurina. Consulta el calendario de ferias y repasa la trayectoria de los toreros y ganaderías.

Ir al Especial »


  • Lesson 1 English House
  • Lesson 1 English House
  • inglés, aprende inglés, english house,
  • lesson-english-house
Lesson 1 English House ver el video

LECCIÓN 1

¿Sabrías cuando emplear "will" en el futuro simple?

Círculo de Lectores, 50 años

Círculo de Lectores cumple cincuenta años uniendo a lectores y autores, compartiendo historias, aventuras, cultura.

Ir al especial »


El blog de nOe

Descubre el blog de moda de Noelia López

Ir a su blog »

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana