Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Robert Pattinson

4 Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más elegantes
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
13 de mayo de 1986 en Londres (Reino Unido)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Tuvo que contratar a 25 guardaespaldas para protegerle de las fans durante el estreno en Los Angeles de Crepúsculo.
REMOVIÓ CIELO Y TIERRA PARA ESTAR EN LA FIESTA DE LOS BRIT AWARDS 2015 Robert Pattinson está locamente enamorado de FKA Twigs y hace lo posible para estar junto a ella aún en la distancia

Robert Pattinson está locamente enamorado de FKA Twigs. De hecho, según ha revelado una fuente a Hollywoodlife.com, al actor le resultó imposible acudir a la gala de los Brit Awards 2015, pero sabía que era una fecha muy especial para su chica. Así que removió cielo y tierra para al menos poder estar en la fiesta de después, y ahora podemos verles posando como una pareja normal durante esa gran noche. Además, la distancia le está viniendo genial porque así cuando se ven se pillan con más ganas.

Brit Awards 2015 ver el video
LA MÚSICA FUE LA GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE LONDINENSE Tayor Swfit, Orlando Bloom, Nick Jonas y Rita Ora, en la alfombra roja de los Brit Awards 2015 en Londres

La alfombra roja volvió a extenderse en la noche londinense para recibir a las estrellas internacionales en una cita en la que la música era la gran protagonista. Taylor Swift, Nick Jonas, Orlando Bloom, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Ed Sheeran o Lewis Hamilton no faltaron a la cita con los Brit Awards 2015, para los que Rita Ora ejerció de maestra de ceremonias. Una noche llena de actuaciones y anécdotas sobre el escenario.

Miley Cyrus saca la lengua en Londres
¿A QUIÉN LE DARÍAS LA ESTATUILLA POR SU TRAYECTORIA EN EL ÚLTIMO AÑO? Miley Cyrus, Robert Pattison, Jamie Dornan y Dakota Johnson, entre los nominados al ‘Oscar Celebrity 2015’

La gala de los premios Oscar 2015 está a punto de celebrarse. Pero para ir calentando motores, hemos hecho una selección de diez celebrities que podrán optar al ‘Oscar Celebrity 2015’. Por sus polémicas, por sus selfies, por ser famosos emergentes, por dar el cante, por ser simplemente perfect@s... ¿Quién se merece llevarse el preciado premio? Justin Bieber, Robert Pattison, Miley Cyrus, One Direction, Taylor Swift, Blanca Suárez o Jamie Dornan y Dakota Jonhson son algunos de los nombres elegidos. ¡Vota ya por tu favorit@!

Maps to The stars ver el video
LA COMEDIA NEGRA DIRIGIDA POR DAVID CRONENBERG Tráiler de 'Maps to the stars': Robert Pattinson, Julianne Moore o John Cusack entre estrellas cine, locos y terapeutas

Julianne Moore histérica, Robert Pattinsson conduciendo una limusina y John Cusack como terapeuta. El nuevo tráiler de 'Maps to the stars' nos presenta a los personajes en todo su explendor. Dirigida por David Cronenberg, la película es una tragicomedia que se aleja de los convencionalismos y que narra la historia de la depravación en las que esta sumida la meca del cine, a través de los ojos de dos hermanos que solo buscaban su lugar en él.

Oh my God! ¿Quién no quiere ser su Anastasia?
EROTISMO Y ROMANTICISMO Mario Casas, Miguel Ángel Silvestre o Jamie Dornan: ¿Qué 'Christian Grey' te gustaría que te sedujera por San Valentín?

El ambiente está cargado de erotismo y romanticismo en este fin de semana del amor. Por fin vamos a poder ver a Christian Grey en acción, ese hombre con ojos grises que se cuela en nuestras fantasías. Un personaje de ficción que es encarnado por el actor Jamie Dornan, pero en Celebrities.es no sólo nos conformamos con Jamie, sino que también queremos que escojas entre el repertorio de hombres 'hot' que hemos elegido como Mario Casas, Ian Somerhalder o Miguel Ángel Silvestre para que sea quien te seduzca por San Valentín. ¡Vota por tu Christian Grey!

Sofía Vergara y Joe Manganiello, besándose
LLEGAN ENAMORADOS A LA FECHA MÁS ROMÁNTICA DEL AÑO Robert Pattinson y FKA Twigs, Cristina Pedroche y David Muñoz o Selena Gomez y Zedd celebran su primer San Valentín juntos

¡San Valentín ya está aquí! Y este año será una fecha muy pero que muy especial para algunas de nuestras celebrities a las que Cupido ha disparado las flechas del amor. Muchas parejas celebrarán su primer San Valentín juntos y brindarán por lo bien que les va su relación. Este es el caso de Cristina Pedroche y David Muñoz, Ian Somerhalder y Nikki Reed, Selena Gomez y Zedd, Robert Pattinson y FKA Twigs, Mario Casas y Berta Vázquez o Lea Michele y Matthew Paetz.

Primera imagen de lo nuevo de Robert Pattinson
es una 'road movie' sobre la amistad entre la estrella de hollywood y el fotógrafo Robert Pattinson y Dane DeHaan en el primer avance de 'Life': Así es la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock

'Life' es una 'road movie' que retrata la amistad real entre la incipiente estrella de Hollywood James Dean y el fotógrafo de la revista de mismo nombre Dennis Stock. Robert Pattinson y Dane DeHaan son los protagonistas de la película y de este avance en el que somos testigos de la conversación que mantienen en plena calle. De momento no hay fecha para el estreno de la película dirigida por Anton Corbijn.

Kristen Stewart con Alicie Cargile a la salida del aeropuerto
LOS RUMORES DE UNA POSIBLE RELACION CON SU AMIGA NO CESAN Kristen Stewart, muy enfadada con la prensa tras ser fotografiada con Alice Cargile

Kristen Stewart se muestra enfadada por la actitud de la prensa para con ella y su ‘amiga’ Alice Cargile. Los rumores sobre su posible relación no cesan, y es que la prensa estadounidense ya lo da por hecho aunque ninguna de las dos lo haya confirmado. De vuelta a Los Ángeles, Kristen, acompañada de Cargile, ha dedicado una peineta a todos los paparazzis que la esperaban a la salida del aeropuerto. ¡Qué genio tiene la actriz!

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
SEGÚN REVELAN FUENTES CERCANAS AL ACTOR FKA Twigs solo quiere a Rober Pattinson por su dinero

Muchos famosos cuando se enamoran tienen dudas sobre si esa persona está realmente enamorada de él o de ella o le quiere simplemente por su fama y dinero. Esto es lo que le ocurre a Robert Pattinson, y es que según revelan fuentes cercanas al actor, FKA Twigs solo quiere a Rob por su dinero y su fama.

Kristen Stewart apostó por un conjunto muy sexy
LA ACTRIZ CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA al programa 'Live! with Kelly & Michael' Kristen Stewart: "Ser famosos es bastante solitario, la gente no quiere hablar contigo"

Kristen Stewart acudió al programa 'Live! with Kelly & Michael' para promocionar su nuevo trabajo, 'Still Alice'. Allí, la protagonista de la saga 'Crepúsculo', habló sobre la necesidad de tomarse un descanso tras dos duros años de trabajo y sobre cómo puede la fama hacerte sentir aislado de la sociedad. Y es que según revela Kris cuando eres famoso es como si la gente no quisiese hablar contigo.

Kristen Stewart, pillada con Alice Cargile
¿HAN PASADO DE LA AMISTAD AL AMOR? Kristen Stewart, pillada de la mano y muy cariñosa con su mejor amiga Alice Cargile en Hawái

Esta semana Cuore trae un bombazo entre sus páginas: unas imágenes de Kristen Stewart muy cariñosa y paseando de la mano con su amiga y exasistente Alice Cargile en Hawái. Unas instantáneas que parecen explicar la razón de porqué a Kristen no se le ha visto con otro hombre desde Robert Pattinson y Rupert Sanders. ¿Ha dado una oportunidad al amor junto a la que todos señalaban como solo su amiga?

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
ESTÁN ENCANTADOS DE VER AL ACTOR TAN FELIZ La familia de Robert Pattinson quiere más a FKA Twigs que a Kristen Stewart

La familia de Robert Pattison está encantada con la nueva novia del actor, FKA Twigs. Y es que tanto sus padres como sus dos hermanas le ven más feliz que nunca y ven que la cantante tiene interés en conocer a la familia de su chico, no como Kristen Stewart que siempre se mostró tímida y reacia a hacer demasiadas ‘migas’ con ellos, según afirma una fuente al portal Hollywoodlife.com.

Kristen Stewart gana la batalla celebrity de la semana
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA FKA Twigs no tiene nada que hacer contra Kristen Stewart por Robert Pattinson en la batalla celebrity

Ha llegado el momento de descubrir a la ganadora de nuestra particular batalla celebrity de la semana y en esta ocasión parece que lo habéis tenido muy claro ya que Kristen Stewart se ha impuesto a FKA Twigs con 8766 votos frente a 561. Toda una oleada de apoyo para la actriz de 'Crepúsculo', a la que áun no le sienta nada bien ver a su ex de la mano de otra. ¡Enhorabuena!

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana