Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Robert Pattinson

2 Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más elegantes
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
13 de mayo de 1986 en Londres (Reino Unido)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Tuvo que contratar a 25 guardaespaldas para protegerle de las fans durante el estreno en Los Angeles de Crepúsculo.
Kristen Stewart, pillada con Alice Cargile
¿HAN PASADO DE LA AMISTAD AL AMOR? Kristen Stewart, pillada de la mano y muy cariñosa con su mejor amiga Alice Cargile en Hawái

Esta semana Cuore trae un bombazo entre sus páginas: unas imágenes de Kristen Stewart muy cariñosa y paseando de la mano con su amiga y exasistente Alice Cargile en Hawái. Unas instantáneas que parecen explicar la razón de porqué a Kristen no se le ha visto con otro hombre desde Robert Pattinson y Rupert Sanders. ¿Ha dado una oportunidad al amor junto a la que todos señalaban como solo su amiga?

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
ESTÁN ENCANTADOS DE VER AL ACTOR TAN FELIZ La familia de Robert Pattinson quiere más a FKA Twigs que a Kristen Stewart

La familia de Robert Pattison está encantada con la nueva novia del actor, FKA Twigs. Y es que tanto sus padres como sus dos hermanas le ven más feliz que nunca y ven que la cantante tiene interés en conocer a la familia de su chico, no como Kristen Stewart que siempre se mostró tímida y reacia a hacer demasiadas ‘migas’ con ellos, según afirma una fuente al portal Hollywoodlife.com.

Kristen Stewart gana la batalla celebrity de la semana
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA FKA Twigs no tiene nada que hacer contra Kristen Stewart por Robert Pattinson en la batalla celebrity

Ha llegado el momento de descubrir a la ganadora de nuestra particular batalla celebrity de la semana y en esta ocasión parece que lo habéis tenido muy claro ya que Kristen Stewart se ha impuesto a FKA Twigs con 8766 votos frente a 561. Toda una oleada de apoyo para la actriz de 'Crepúsculo', a la que áun no le sienta nada bien ver a su ex de la mano de otra. ¡Enhorabuena!

Kristen Stewart Vs. FKA Twigs
BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA Kristen Stewart vs. FKA Twigs: ¿de parte de quién estas en la pelea?

Esta semana en Celebrities.es hemos querido enfrentar a las dos mujeres más importantes en la vida de Robert Pattinson: Kristen Stewart y FKA Twigs. Y es que desde que el actor de 'Crepúsculo' decidiese poner tierra de por medio con su compañera y comenzase su relación con la cantante, no hemos dejado de recibir noticias sobre este curioso trío celebritero. ¿Tú de qué parte estás? Deja tu voto y tu comentario, el jueves elegiremos los más originales y divertidos.

Kristen Stewart se mete con el físico de FKA Twigs
SEGÚN PUBLICA EL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM Kristen Stewart se mete con el físico de FKA Twigs afirmando que es "jodidamente fea"

Kristen Stewart está sacando las garras por su exnovio, Robert Pattinson. Tras afirmar que su nueva novia, FKA Twigs, estaba aprovechándose de Rob para lanzar su carrera musical, ahora Kristen vuelve a atacar a FKA llamándola 'fucking ugly', o lo que es lo mismo jodidamente fea. Y es que después de enterarse de que la pareja había decidido mudarse al barrio de Kristen, la actriz ha decidido empezar a hablar y meterse sin ningún miramiento con el aspecto físico de FKA. ¡Ha empezado la guerra!

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
LA ACTRIZ NO QUIERE VIVIR CERCA DE SU EXNOVIO Kristen Stewart se muda de barrio porque Robert Pattinson y FKA Twigs se trasladan a vivir allí

Kristen Stewart hace las maletas y se cambia de barrio, y todo porque la actriz de 'Crepúsculo' se ha enterado de que su exnovio, Robert Pattinson, ha decidido mudarse a su barrio con su nueva novia, FKA Twigs. Una noticia que no ha hecho ninguna gracia a Kris, que ha decidido mudarse para así evitar cualquier tipo de reencuentro con Rob y su novia.

Kristen Stewart cree que FKA Twigs se aprovecha de Robert Pattinson
DESPUÉS DE SU ENTREVISTA EN THE GUARDIAN Kristen Stewart cree que FKA Twigs se está aprovechando de Robert Pattinson

Mientras la relación entre Robert Pattinson y FKA Twigs parece ir mejor que nunca, Kristen Stewart sigue desconfiando de la cantante y cree que se está aprovechando de la fama de su ex. Así lo ha confirmado una fuente cercana al portal Hollywoodlife.com que añadía: "sigue siendo muy protectora con Rob". ¿Tendrá razón la actriz?

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
UNA FUENTE LO REVELA AL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM Kristen Stewart ha dejado de ser atractiva y sexy para Robert Pattinson

Es de sobra conocido que FKA Twigs ha hecho que Robert Pattinson vuelva a creer en el amor. Pero lo que no sabíamos es cómo está influyendo este nuevo amor en los gustos de siempre de Rob, y es que ahora una fuente cercana al actor ha revelado en el portal HollywoodLife.com que para Pattinson, Kristen Stewart ya no es ni sexy ni atractiva.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana