Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Robert Pattinson

2 Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más elegantes
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
13 de mayo de 1986 en Londres (Reino Unido)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Tuvo que contratar a 25 guardaespaldas para protegerle de las fans durante el estreno en Los Angeles de Crepúsculo.
Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
LA CANTANTE CONCEDE UNA ENTREVISTA PARA THE NEw YORK TIMES FKA Twigs se confiesa: "Merece la pena soportar todo el acoso por estar con Robert Pattinson"

Desde que se hizo público su compromiso, FKA Twigs y Robert Pattinson se han mostrado de lo más sinceros ante los medios. Ahora, la novia del actor de 'Crepúsculo' ha revelado para el periódico 'The New York Times' cómo lleva la repercusión mediática desde que sale con Rob. La cantante ha confesado que merece la pena soportar todo el acoso por estar a su lado. ¡Eso sí que es amor!

Robert Pattinson y FKA Twigs
La pareja cenó en un restaurante de Londres Robertt Pattinson celebra un romántico 29 cumpleaños con su prometida FKA Twigs

Robert Pattinson ha celebrado su 29 cumpleaños en compañía de su prometida FKA Twigs. La pareja decidió cenar en un restaurante de Londres, y después fueron a hacer la digestión a un hotelito de la capital inglesa. No sabemos que le habrá regalado FKA al actor pero seguro que ha sido algo original, ya que ella es muy exótica.

Robert Pattinson y FKA Twigs posaron juntitos
El actor y su novia desvelan muchos detalles a los medios sobre su vida sexual Robert Pattinson y FKA Twigs practican sexo tántrico

El actor Robert Pattinson y su prometida, FKA Twigs, tienen sexo tántrico. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, y eso se refleja en la cama. Y es que Rob y FKA además de practicar este tipo de sexo, realizan infinidad de juegos con el piercing que ambos llevan en sus partes íntimas. Una vida sexual muy activa, ya que el tantra puede durar horas. ¡Qué fuerte!

Kristen Stewart y Alicia Cargile vuelven a ser fotografiadas muy unidas
LAS CHICAS SE MUESTRAN CADA VEZ MÁS CARIÑOSAS Kristen Stewart ha sido fotografiada junto a Alice Carlige con la mano en su culo

Aunque Kristen Stewart y Alice Carlige siempre se han mostrado de lo más discretas en cuanto a su supuesta relación, en esta ocasión las chicas han sido fotografiadas de nuevo por Los Ángeles de forma muy distinta. En las instantáneas podemos ver a Alice con la en el culo de la actriz de 'Crepúsculo', un gesto de cariño que ha llamado toda nuestra atención. ¿Confirman estas imágenes su posible romance?

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
ADEMÁS LA NOVIA DEL ACTOR SE NIEGA A VESTIR DE BLANCO Robert Pattinson y FKA Twigs quieren casarse en un pub londinense

Viendo como apareció FKA Twigs junto a Robert Pattinson sobre la alfombra roja de la Gala MET, no es de extrañar que la cantante esté planeando una boda de lo más extraña. Según revela una fuente a la edición inglesa de Grazia, la pareja quiere casarse en un pub londinense, lo que FKA considera una boda de salchichas y puré.

Kristen Stewart en el desfile de Chanel en Seúl
¿SABÍA LA ACTRIZ QUE ROBERT PATTINSON IRÍA CON SU NUEVA NOVIA? Kristen Stewart cambia la Gala MET de Nueva York por el desfile de Chanel en Seúl

La Gala MET de Nueva York desplegó su alfombra roja para albergar gran número de celebrities un año más, aunque en esta ocasión el photocall contó con una gran ausencia, la de Kristen Stewart. La actriz optó por acudir a desfile de Chanel que Karl Lagerfeld presentó en Seúl. ¿Sabría que  Robert Pattinson iba a acudir junto a FKA Twigs?

Robert Pattinson y FKA Twigs posaron juntitos
TRAS HACERSE PÚBLICO QUE ESTÁN COMPROMETIDOS Robert Pattinson y FKA Twigs posan por primera vez juntos sobre la alfombra roja de la Gala MET 2015

La Gala MET ha acogido uno de los momentos más esperados por todos: el primer posado de Robert Pattinson y FKA Twigs sobre la alfombra roja. La pareja derrochó complicidad ante los medios, y mientras ella apostó por un diseño un tanto extraño, él posó muy elegante con un smoking. Un momento muy especial con el que la pareja da un paso más en su relación afianzando su amor ante los ojos de todos.

Kristen Stewart, con traje negro y zapatos 'oxford'
La actriz de la saga Crepúsculo cuenta como se siente acerca de ser una mujer en la meca del cine Kristen Stewart habla sin pelos en la lengua: “Hollywood es asquerosamente sexista"

“Las mujeres tienen que trabajar más duro para hacerse oír” o "resulta tan ofensivo que es una locura". Son solo algunas de las declaraciones que la actriz Kristen Stewart ha revelado en una entrevista concedida a un medio británico.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana