Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Robert Pattinson

9 Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más elegantes
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
13 de mayo de 1986 en Londres (Reino Unido)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Tuvo que contratar a 25 guardaespaldas para protegerle de las fans durante el estreno en Los Angeles de Crepúsculo.
Robert Pattinson y Zac Efron disfrutan de una noche de fiesta junto a Michelle Rodríguez
VARIOS TESTIGOS REVELAN LOS DETALLES A E! ONLINE Robert Pattinson y Zac Efron disfrutan de una noche de fiesta junto a Michelle Rodríguez

Parece que el verano está afectando a algunos de nuestros actores. Si hace días veíamos como Zac Efron y Michelle Rodríguez disfrutaban juntos de una jornada en alta mar en Cerdeña, ahora el actor ha sido fotografiado saliendo de casa de Michelle por la mañana con maleta en mano. Pero ahí no queda la cosa, y es que según revelan los vecinos, la actriz organizó una fiesta en el jardín en la que también se encontraba Robert Pattinson. ¡Vivan las fiestas de verano y las mezclas celebriteras!

Las 'selfies' se cuelan en el cine ver el video
MONTAJE HECHO POR UN RUSO Vídeo del día: Las 'selfies' asaltan escenas de Crespúsculo o Harry Potter

La fiebre de las selfies se cuela en el cine quieran o no quieran sus protagonistas. En este vídeo, editado por los youtubers de TNT Russia, Robert Pattinson decide hacerse una autofoto antes de sacrificarse en 'Crespúsculo' o Lord Voldemort decide inmortalizar su cara de mala leite.

Robert Pattinson y Katy Perry
EL ACTOR Y LA CANTANTE incrementan los rumores de romance Robert Pattinson y Katy Perry, juntos en la fiesta de estreno de 'The Rover'

Cada vez los lazos entre Katy Perry y Robert Pattinson son más estrechos. Hace días el actor celebraba la fiesta de estreno de su nueva película, 'The Rover', y Katy quiso acompañarle. Una noche en la que, como afirman los asistentes a la fiesta, Rob y Katy se mostraron de lo más cariñosos fundiéndose en besos y abrazos, lo que incrementa de nuevo los rumores de una posible relación entre ellos.

Robert Pattinson era uno de los más esperados en Cannes
GRAZIA I CELEBRITIES Los padres de Robert Pattinson le echan de su casa

Al conocido actor le han puesto, otra vez, de patitas en la calle. Primero fue su compañera de reparto, Kristen Stewart, que tras romper su relación tuvo que ser el actor quien abandonara la increíble mansión que compartían. Y ahora, han sido los padres de Pattinson quienes le han dejado fuera de casa.

Robert Pattinson muy elegante con un traje azul
El actor confirma que vuelve a estar disponible Robert Pattinson está encantado con su soltería

Robert Pattinson declaraba en una entrevista lo feliz que se siente estando soltero. La ruptura con Kristen Stewart parece estar completamente olvidada, y es que el actor está más sonriente y abierto que nunca ante las cámaras. La noticia ha sido un bombazo, en especial para los millones de fans del actor, que se sienten más afortunadas que nunca al saber que su ídolo está libre y muy contento de estarlo.

Robert Pattinson le tira los trastos a Katy Perry
GRAZIA I CELEBRITIES Robert Pattinson le tira los trastos a Katy Perry

El actor no dudó en afirmar que la cantante “ está muy buena”. ¿En qué acabará esto?

Robert Pattinson muy elegante con un traje azul
EL ACTOR ZANJA LOS RUMORES EN LA PREMIERE DE 'THE ROVER' Robert Pattinson: "No soy el nuevo Indiana Jones"

El protagonista de 'Crepúsculo' ha zanjado los rumores que le relacionaban con todos los dos taquillazos. Durante la premiere de 'The Rover' en Los Ángeles, Robert Pattinson ha dejado claro la vinculación con el reinicio de la saga Indiana Jones y con los rumores que apuntan a que podría unirse al reparto de Star Wars.

Kristen Stewart ha sido acusada de ofrecer sexo a cambio de papeles por Joan Rivers
SE CUESTIONA SU RELACIÓN CON ROBERT PATTINSON Kristen Stewart ha sido acusada de ofrecer sexo a cambio de papeles de cine por Joan Rivers

La reputación de Kristen Stewart está en entredicho. La veterana actriz Joan Rivers ha acusado a la ex vampira de ofrecer sexo a cambio de papeles de cine. Joan afirma que Kris utiliza este método para conseguir favoritismos en el mundo del cine. Además, tras estas afirmaciones, también se ha empezado a cuestionar que la actriz empezase su relación con Robert Pattinson para hacerse más famosas aún.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana