Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Robert Pattinson

14 Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más elegantes
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
13 de mayo de 1986 en Londres (Reino Unido)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Tuvo que contratar a 25 guardaespaldas para protegerle de las fans durante el estreno en Los Angeles de Crepúsculo.
Kristen Stewart
TAN SÓLO UNOS DÍAS DESPUÉS DE SU RUPTURA CON SU NOVIA SOKO Kristen Stewart abandonó la fiesta de la Gala MET acomapaña por Stella Maxwell, la ex novia de Miley Cyrus

Hace unos días conocíamos la noticia de que Kristen Stewart y su novia, la cantante francesa Stephanie ‘Soko’ Sokolinski habían roto tras varios meses juntas. El pasado lunes podíamos ver a la actriz en la alfombra roja de la Gala MET, donde coincidió con su ex, Robert Pattinson, que estuvo acompañado por su novia, FKA Twigs. Pero Kristen no abandonó la fiesta sola, sino que lo hizo en compañía de la modelo Stella Maxwell, la que fuera novia de Miley Cyrus.

El actor Robert Pattinson también sabe sonreír
Famosos malos en la cama Angelina Jolie, Cristiano Ronaldo o Paris Hilton entres los peores amantes del mundo VIP

Tienen fama de grandes conquistadores, ellas de ser la fantasía sexual de muchos hombres, sin embargo, a la hora de la verdad no dan la talla en la cama. Aunque sea difícil de creer, Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie o Ben Affleck son algunos de los VIPs que son les da nada bien el sexo o al menos, eso aseguran algunos de sus amantes. ¡Descubre el resto de celebs con menos habilidades sexuales!

Primer tráiler de 'The Lost City of Z'
Basada en hechos reales Primer tráiler de 'The Lost City of Z', lo nuevo de Charlie Hunnam y Robert Pattinson

Ya está aquí el primer tráiler de 'The Lost City of Z', la cinta producida por Brad Pitt y protagonizada por Charlie Hunnam y Robert Pattinson. Todavía sin fecha de estreno.

Antena 3 estrena 'Amanecer Parte 2'. ver el video
HOY EN ANTENA 3 | 28/12/2015 Estreno del final de la saga 'Crepúsculo'

La saga 'Crepúsculo' llega a su fin con 'Amanecer Parte 2', la última entrega de la franquicia, que esta noche estrena Antena 3  (a partir de las 22:00 horas). Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, es una de las películas más vistas en los últimos años.

LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS DE ROB DIBUJO A DIBUJO Conoce la vida y obra de Robert Pattinson a través del Draw CLB Life del actor en Flooxer

Desde que Robert Pattinson diera el salto a la fama mundial gracias a su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo, muchas cosas han pasado en su vida. Si no conoces los detalles del antes y te has perdido el después, Flooxer te trae a través de Draw CLB Life los momentos más destacados de la vida y obra del actor. Desde sus inicios como modelo, pasando por su ‘cornuda’ relación con Kristen Stewart hasta volver a encontrar el amor en brazos de la extravagante FKA Twigs. Si quieres saber más de tu ídolo favorito de una forma original y divertida… ¡Dale al play!

REPASAMOS LA CARRERA DE LA ACTRIZ DIBUJO A DIBUJO El draw my life de Kristen Stewart en Flooxer

El draw my life de Kristen Stewart llega a Floxer con un vídeo donde podremos ver dibujo a dibujo todo lo que ha acontecido a lo largo de su carrera. Así, podremos recordar de manera animada sus grandes éxitos como la saga 'Crepúsculo', su relación con Robert Pattinson o cómo ha ido evolucionando la vida de la actriz. La forma más divertida y original de ver cómo ha sido la carrera de una de las intérpretes favoritas de Hollywood.

Robert Pattinson y FKA twings juntos en la Gala Go Capaing
MUY ACARAMELADOS SOBRE LA ALFOMBRA ROJA Robert Pattinson y FKA Twigs desmienten los rumores de crisis en la Go Gamapign Gala

Rumores, rumores y más rumores  se difunden a raudales en los medios internacionales, esta vez, hace unos días, sobre la posible ruptura entre Robert Pattinson y FKA Twigs. De hecho, ya se habló en su día de que la pareja había roto su compromiso. Pero nada mejor que los gestos para acabar con las palabras, y así de acaramelados hemos visto a la pareja durante la Go Gamapign Gala, en la que los gestos de cariño y las miradas cómplices no dejaron de sucederse.

Kristen Stewart sonríe a su llegada al aeropuerto
El nuevo amor de Kristen Stewart Kristen Stewart ha sustituido a Alice Cargile por la cantante Lyndsey Gunnulfsen

Después de dar carpetazo a su relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart ha pasado página y no ha querido volver a estar con un hombre. Ahora la actriz ha probado suerte con otra mujer tras romper de manera amistosa con su asistente Alice Cargile hace unos meses.

FKA twigs muy provocativa
En los MOBO Awards FKA Twigs retoza con un bailarín mientras Robert Pattinson lo ve desde el público

Después de los rumores de ruptura que durante las últimas semanas han rodeado a la pareja formada por Robert Pattinson y FKA Twigs, ambos han reaparecido juntos en los premios de música independiente MOBO Awards. Allí, el actor ha visto desde el público cómo su novia protagonizaba una sugerente actuación con uno de los bailarines de su troupe. ¿Qué tal se lo habrá tomado Rob?

Robert Pattinson y FKA Twigs de paseo por Manchester
LOS PROBLEMAS DE AGENDA HAN SIDO LOS CULPABLES Robert Pattinson y FKA Twigs cancelan su compromiso

Parece que tan rápido como se comprometieron, Robert Pattinson y FKA Twigs han decidido romper de la misma manera. Según ha revelado una fuente al portal HollywoodLife.com, la pareja ha decidido cancelar su compromiso. Esta misma fuente ha informado que los problemas de agenda de Rob, que ha vuelto a trabajar en el cine, han sido el principal motivo para que la pareja haya puesto punto y final a su futura boda.

Kristen Stewart y Alicia Cargile vuelven a ser fotografiadas muy unidas
Lo ha confirmado una fuente cercana a la actriz al portal Hollywoodlife Kristen Stewart podría haber roto con su novia Alicia Cargile

Las apretadas agendas de los actores se están convirtiendo en el principal motivo que durante los últimos tiempos ha llevado a muchas parejas del entorno hollywoodiense a poner punto y final a sus relaciones. Las últimas en ser víctimas de esta tendencia podrían ser Kristen Stewart y Alicia Cargile, quienes, según el portal HollywoodLife, habrían dado por terminada su relación de forma amistosa tras varios meses de noviazgo por esta causa.

En Paper Magazine FKA Twigs habla sobre su sexualidad y sus planes de futuro en una entrevista

FKA Twigs ha mostrado su lado más fiero en revista Paper, de la que será portada en el mes de noviembre. La cantante ha concedido una sincera entrevista a la publicación americana en la que habla de sus planes de futuro, de su sexualidad y de su actitud ante la fama, y que aparecerá junto a una peculiar sesión de fotos en la que la novia de Robert Pattinson reivindica la belleza de los cuerpos atléticos.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Launter de ‘Crepúsculo’
POR EL DÉCIMO ANIVERSARIO Stephenie Meyer anuncia una nueva versión de 'Crepúsculo' con cambio de sexos

Con motivo del décimo aniversario del best seller de vámpiros adolescentes, su autora Stephenie Meyer ha reimaginado la historia en 'Life and Death: Twilight Reimagined', un libro de 442 páginas que podría convertirse en el nuevo éxito literario, según publica Entertainment Weekly.

Robert Pattinson habla sobre la infidelidad de Kristen Stewart
Se sinceró en una entrevista para NME Robert Pattison está harto de los comentarios racistas contra su novia, FKA Twigs

Robert Pattinson ha acudido a una entrevista para la revista musical NME, y parece ser que el actor ha hablado abiertamente de lo que piensa sobre los usuarios de internet. Tras haber aguantado comentarios racistas sobre su novia, FKA Twigs, Robert terminó diciendo cosas como: "La mayoría de la gente normal no deja comentarios".

Mackenzie Foy
La actriz ya tiene 15 años Así es ahora Mackenzie Foy, la hija de Bella y Edward Cullen en la saga Crepúsculo

La que fue hija de los vampiros más populares de la gran pantalla, Edward y Bella Cullen, ha cambiado notablemente. La actriz, Mackenzie Foy, que actuó en 'Crepúsculo' cuando tenía diez años, está arrasando en la gran pantalla, pese a que todavia solo tiene 15.

Robert Pattinson muy elegante con un traje azul
En una entrevista en NME Magazine Robert Pattinson confiesa por qué ha estado seis años sin ir al supermercado

Robert Pattinson por fin ha confesado la causa de que pasase más de seis años sin pisar un supermercado. Lo ha hecho en una entrevista que recientemente ha concedido a la revista NME, en la que ha afirmado que era la presión mediática resultante de su interpretación en 'Crepúsculo' la que le impedía acudir al supermercado para hacer la compra por sí mismo.

Kristen Stewart
LA ACTRIZ LO REVELA PARA LA REVISTA The Daily Beast Kristen Stewart habla de cómo sufrió tras su ruptura con Robert Pattinson

Aunque Kristen Stewart guarda un gran hermetismo con la prensa, la actriz de Crepúsculo se ha sincerado para la revista The Daily Beast. En ella ha confesado que su ruptura con Robert Pattinson casi la mata, fue tremendamente dolorosa para la actriz. Una confesión que llega en un momento en el que Kristen se encuentra sumergida de lleno en su trabajo entre promociones y rodajes.

¿A qué buenorro elegirías de compañero de clase?
SEGURO QUE ASÍ SE HACE MENOS DURA LA VUELTA AL COLE Mario Casas, Justin Bieber, Luis Fernández o Niall Horan, ¿quién te gustaría que fuera tu nuevo compañero de clase?

Sí, lo sabemos: la ‘vuelta al cole’ no es lo que más nos gusta. Ya sea para regresar al instituto, a la universidad o al trabajo, lo cierto es que después de las vacaciones, ¡cuesta coger la rutina! Pero seguro que si alguno de estos guaperas que te traemos fuera tu nuevo compañero, no dudarías en ir tan feliz a cumplir con tus tareas cada día. Mario Casas, Jesús Castro, Luis Fernández, Justin Bieber o Robert Pattinson están en esta lista. ¿Por quién te decides tú? ¡Vota!

Un amigo del actor subió la foto a Instagram Robert Pattinson desmiente los rumores de crisis con FKA Twigs apoyándola durante un concierto

A pesar de que hace pocas semanas Robert Pattinson y FKA Twigs anunciasen la posposición de su boda, parece que las cosas siguen viento en popa para la pareja. El actor ha desmentido todos los rumores sobre una posible crisis de pareja acudiendo este fin de semana a apoyar a su prometida durante su actuación en un festival inglés, de la que Pattison disfrutó junto a un par de amigos.

Robert Pattinson no quiso perderse la after-party
Dejó claro que no quería tocar el tema Robert Pattinson se niega a hablar sobre Kristen Stewart en una entrevista para ELLE

Robert Pattinson ha concedido una entrevista para ELLE Francia, en ella el actor ha recordado sus comienzos en la gran pantalla como el protagonista de 'Crepúsculo', saga con la que dio el salto a la fama. Pero cuando el periodista le preguntó por su exnovia, Kristen Stewart, el actor dejó muy claro que no quería tocar ese tema. ¿Se lo habrá prohibido su prometida FKA Twigs?

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana