Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Robert Pattinson

2 Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más elegantes
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
13 de mayo de 1986 en Londres (Reino Unido)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Tuvo que contratar a 25 guardaespaldas para protegerle de las fans durante el estreno en Los Angeles de Crepúsculo.
Robert Pattinson y FKA Twigs posaron juntitos
Lo ha hecho en el Festival Internacional de Manchester FKA Twigs ya conoce a la madre de Robert Pattinson

FKA Twigs y Clare Pattinson, la madre de Robert Pattinson, se han conocido este fin de semana durante el Festival Internacional de Manchester. El actor llevó a su madre a uno de los conciertos de la artista antes de presentársela oficialmente como su prometida. Según una fuente cercana a la familia, los padres de Robert están encantados con su futura nuera.

Robert Pattinson y FKA Twigs de paseo por Manchester
CLB PAPARAZZI Robert Pattinson y FKA Twigs presumiendo de amor, Lindsay Lohan disfrutando de las playas de Mikonos y Rihanna y sus transparencias, protagonistas del CLB Paparazzi

Como cada lunes ya está aquí el CLB Paparazzi. Las celebrities están aprovechando al máximo sus vacaciones dejando multitud de planes y buenos momentos para el recuerdo. Muchas de las celebrities están aprovechando sus días libres para pasar un poco de tiempo con sus parejas y, por qué no, con nuevos amigos -¿para qué sino está el verano?-. De esta manera encontramos a parejas como la formada por Robert Pattinson  y FKA Twigs pasear enamorados por las lluviosas calles de Manchester, mientras que otras como Rihanna o Lindsay Lohan disfrutan del asfalto de Nueva York y las playas de Mikonos respectivamente con nuevos 'amigos' que las hagan olvidar las penas.

Kristen Stewart de blanco para Chanel
se confiesa en una entrevista para Marie Claire Kristen Stewart habla sobre su infidelidad a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha reconocido que tuvo problemas para asimilar su éxito tras haber protagonizado la saga de 'Crepúsculo'. Así lo ha afirmado la actriz en una entrevista para la revista Marie Claire, en la que ha dicho que era una auténtica obsesa del control.

Robert Pattinson y FKA Twigs posaron juntitos
La causa ha sido el trabajo del actor Robert Pattinson y FKA Twigs posponen su boda

Robert Pattinson y FKA Twigs tendrán que cancelar sus planes de boda para el próximo agosto como consecuencia del rodaje de la nueva película del actor. Según ha confirmado una fuente cercana a la pareja, Twigs ha sido muy comprensiva con la situación ya que su deseo es celebrar una boda íntima e informal que no requiera muchos preparativos previos.

Kit Harington es Jon Nieve
TRAS FINALIZAR LA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS' Kit Harington sustituye a Robert Pattinson en el thriller 'Brimstone'

Kit Harington, conocido por muchos como Jon Snow en 'Juego de Tronos', ya tiene nuevo proyecto entre manos. Tras finalizar la temporada de la archiconocida serie, el actor se une al reparto de 'Brimstone', sustituyendo a Robert Pattinson.

Eclipse
ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS 'Eclipse', en Cine Supernova

NOVA emite esta noche en su contenedor CINE SUPERNOVA, 'Eclipse', tercera parte de la mediática saga ‘Crepúsculo’. En esta tercera entrega, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). El vampiro y el hombre loco no se lo pondrán nada fácil.

Nicole Kidman en 'Queen of the desert'
LA PELÍCULA SOBRE LA EXPLORADORA BRITÁNICA GERTRUDE BELL Primer tráiler de 'Queen of the desert' con Nicole Kidman y Robert Pattinson

Hace poco te mostrábamos las primeras imágenes de la película 'Queen of the desert', con Nicole Kidman, Robert Pattinson y James Franco. La película aún no tiene fecha de estreno pero ya tenemos el tráiler donde podemos ver la faceta más intrépida de  Kidman, que recuerda mucho a su papel en 'Australia'.

'Queen of the desert': Nicole Kidman y Robert Pattinson
UN BIOPIC SOBRE LA ESCRITORA GERTRUDE BELL Nuevas imágenes de 'Queen of the desert' con Nicole Kidman, Robert Pattinson y James Franco

'Queen of the desert' es un biopic sobre la escritora Gertrude Bell que tiene como protagonistas a Nicole Kidman, Robert Pattinson, James Franco y Damian Lewis. Aún no se conoce la fecha del estreno ni el tráiler pero podemos hacernos una idea con las nuevas imágenes, de sus protagonistas, que han salido a la luz. Te las enseñamos en la siguiente galería.

Johnny Depp es la nueva imagen de Dior
Es la primera vez que el actor pone imagen a una marca Johnny Depp será la nueva imagen de Christian Dior Parfums

Johnny Depp ha aceptado la oferta de la firma francesa Christian Dior que le convertirá en la imagen de su nueva fragancia masculina y en embajador de la marca. El actor de Hollywood, que hasta ahora se había mantenido al margen del negocio de la moda, se asocia de esta manera y por primera vez a una marca.

Eclipse
ESTE VIERNES A LAS 22:30 HORAS 'Eclipse', en Cinematrix

El fenómeno vampírico mundial llega este viernes a Neox con ECLIPSE, la tercera entrega de la exitosa saga Crepúsculo, dirigida por David Slade. Protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la película arranca con una ola de extraños asesinatos en Seattle que perturba la aparente tranquilidad de Forks.

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
CONSIDERA QUE LA ACTRIZ DEBERÍA PASAR PÁGINA FKA Twigs no soporta que Kristen Stewart hable de Robert Pattinson

Desde que Robert Pattinson comenzara a salir con FKA Twigs, Kristen Stewart no vio con buenos ojos esta relación. Y es que aunque la actriz parece supuestamente haber rehecho su vida junto a Alice Carlige, FKA está cansada de que Kristen hable continuamente de Robert Pattinson y consiga pasar página y olvidarle de forma definitiva.

EL ACTOR PUDO DAR ESQUINAZO A LOS FOTÓGRAFOS Una amiga de Robert Pattinson enseña los pechos para librarle de los paparazzis

Robert Pattinson ha podido comprobar lo importante que es tener buenos amigos. El actor iba andando por Nueva York junto a unos amigos cuando apareció una oleada de paparazzis, en este momento una amiga del actor decidió subirse la camiseta y enseñar sus pechos a los medios para que así Rob pudiera escapar de los focos. ¡Eso sí que es tener una amiga con recursos!

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
LA CANTANTE CONCEDE UNA ENTREVISTA PARA THE NEw YORK TIMES FKA Twigs se confiesa: "Merece la pena soportar todo el acoso por estar con Robert Pattinson"

Desde que se hizo público su compromiso, FKA Twigs y Robert Pattinson se han mostrado de lo más sinceros ante los medios. Ahora, la novia del actor de 'Crepúsculo' ha revelado para el periódico 'The New York Times' cómo lleva la repercusión mediática desde que sale con Rob. La cantante ha confesado que merece la pena soportar todo el acoso por estar a su lado. ¡Eso sí que es amor!

Robert Pattinson y FKA Twigs
La pareja cenó en un restaurante de Londres Robertt Pattinson celebra un romántico 29 cumpleaños con su prometida FKA Twigs

Robert Pattinson ha celebrado su 29 cumpleaños en compañía de su prometida FKA Twigs. La pareja decidió cenar en un restaurante de Londres, y después fueron a hacer la digestión a un hotelito de la capital inglesa. No sabemos que le habrá regalado FKA al actor pero seguro que ha sido algo original, ya que ella es muy exótica.

Robert Pattinson y FKA Twigs posaron juntitos
El actor y su novia desvelan muchos detalles a los medios sobre su vida sexual Robert Pattinson y FKA Twigs practican sexo tántrico

El actor Robert Pattinson y su prometida, FKA Twigs, tienen sexo tántrico. La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, y eso se refleja en la cama. Y es que Rob y FKA además de practicar este tipo de sexo, realizan infinidad de juegos con el piercing que ambos llevan en sus partes íntimas. Una vida sexual muy activa, ya que el tantra puede durar horas. ¡Qué fuerte!

Kristen Stewart y Alicia Cargile vuelven a ser fotografiadas muy unidas
LAS CHICAS SE MUESTRAN CADA VEZ MÁS CARIÑOSAS Kristen Stewart ha sido fotografiada junto a Alice Carlige con la mano en su culo

Aunque Kristen Stewart y Alice Carlige siempre se han mostrado de lo más discretas en cuanto a su supuesta relación, en esta ocasión las chicas han sido fotografiadas de nuevo por Los Ángeles de forma muy distinta. En las instantáneas podemos ver a Alice con la en el culo de la actriz de 'Crepúsculo', un gesto de cariño que ha llamado toda nuestra atención. ¿Confirman estas imágenes su posible romance?

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
ADEMÁS LA NOVIA DEL ACTOR SE NIEGA A VESTIR DE BLANCO Robert Pattinson y FKA Twigs quieren casarse en un pub londinense

Viendo como apareció FKA Twigs junto a Robert Pattinson sobre la alfombra roja de la Gala MET, no es de extrañar que la cantante esté planeando una boda de lo más extraña. Según revela una fuente a la edición inglesa de Grazia, la pareja quiere casarse en un pub londinense, lo que FKA considera una boda de salchichas y puré.

Kristen Stewart en el desfile de Chanel en Seúl
¿SABÍA LA ACTRIZ QUE ROBERT PATTINSON IRÍA CON SU NUEVA NOVIA? Kristen Stewart cambia la Gala MET de Nueva York por el desfile de Chanel en Seúl

La Gala MET de Nueva York desplegó su alfombra roja para albergar gran número de celebrities un año más, aunque en esta ocasión el photocall contó con una gran ausencia, la de Kristen Stewart. La actriz optó por acudir a desfile de Chanel que Karl Lagerfeld presentó en Seúl. ¿Sabría que  Robert Pattinson iba a acudir junto a FKA Twigs?

Robert Pattinson y FKA Twigs posaron juntitos
TRAS HACERSE PÚBLICO QUE ESTÁN COMPROMETIDOS Robert Pattinson y FKA Twigs posan por primera vez juntos sobre la alfombra roja de la Gala MET 2015

La Gala MET ha acogido uno de los momentos más esperados por todos: el primer posado de Robert Pattinson y FKA Twigs sobre la alfombra roja. La pareja derrochó complicidad ante los medios, y mientras ella apostó por un diseño un tanto extraño, él posó muy elegante con un smoking. Un momento muy especial con el que la pareja da un paso más en su relación afianzando su amor ante los ojos de todos.

Kristen Stewart, con traje negro y zapatos 'oxford'
La actriz de la saga Crepúsculo cuenta como se siente acerca de ser una mujer en la meca del cine Kristen Stewart habla sin pelos en la lengua: “Hollywood es asquerosamente sexista"

“Las mujeres tienen que trabajar más duro para hacerse oír” o "resulta tan ofensivo que es una locura". Son solo algunas de las declaraciones que la actriz Kristen Stewart ha revelado en una entrevista concedida a un medio británico.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana