Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

Robert Pattinson

1 Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más elegantes
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
13 de mayo de 1986 en Londres (Reino Unido)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Tuvo que contratar a 25 guardaespaldas para protegerle de las fans durante el estreno en Los Angeles de Crepúsculo.
Kristen Stewart se niega a conocer a la nueva novia de Robert Pattinson
EL ACTOR INVITÓ A KRISTEN A IR A COACHELLA PARA PRESENTARLE A FKA Kristen Stewart se niega a conocer a la nueva novia de Robert Pattinson

Kristen Stewart no lleva muy bien que Robert Pattinson vaya tan rápido con su nueva novia, FKA Twigs: planes de boda, hijos… El actor propuso a Kristen verse en Coachella y así de paso presentarle a FKA, pero Kristen decidió desistir la invitación. Y es que, según ha revelado una fuente al portal HollywoodLife.com, la actriz prefiere seguir teniendo un buen recuerdo de Coachella y no pensar en él como en el lugar donde conoció a la nueva novia de su ex.

Robert Pattinson: ¿drogado en Coachella?
UNA USUARIA DE TWITTER PUBLICA UN SOSPECHOSO VÍDEO DEL ACTOR Robert Pattinson: ¿drogado en el Festival de Coachella?

Tras hacerse pública la intención de Robert Pattinson de querer invitar a su exnovia, Kristen Stewart, a su boda con FKA Twigs, el actor de 'Crepúsculo' vuelve a estar de actualidad por un vídeo que ha hecho viral una usuaria de Twitter. En él, Rob aparece bailando de forma muy extraña durante el concierto de Drake en el Festival de Coachella. Un vídeo que ha hecho saltar todas las alarmas: ¿se ha drogado Rob y por eso tiene esa extraña actitud?

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
ELLA HA SIDO UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DEL ACTOR Robert Pattinson quiere a Kristen Stewart en su boda con FKA Twigs

Tras los rumores que apuntan a que Robert Pattinson y FKA Twigs van a pasar por el altar, nuevas noticias surgen alrededor de este enlace. Y es que según revela una fuente del actor, Rob quiere que su exnovia y compañera de 'Crepúsculo' asista a la boda. No sabemos si finalmente Kristen aceptará la invitación, pero con el poco aprecio que tiene a FKA dudamos que la actriz acepte esta invitación.

Scott Eastwood
LOS LÍOS DE CUERNOS ENTRE FAMOSOS Los famosos que han sido infieles con otros famosos: Brad Pitt, Ashton Kutcher o Eva Longoria

Que líos de cuernos existen en el panorama celeb, tras enterarnos de que a Scott Eastwood su novia le puso 'las banderillas' con Ashton Kutcher mientras seguía casado con Demi Moore, hemos analizado pareja a pareja y no son los únicos… En Celebrities.es hemos recopilado las historias más turbias de líos amorosos entre famosos, en los que poquitos se salvan de llevar la diadema con los cuernos.

Kristen Stewart y Alicia Cargile vuelven a ser fotografiadas muy unidas
LA ACTRIZ YA NO SE ESCONDE ANTE LOS PAPARAZZIS Kristen Stewart disfruta de su cumpleaños paseando de la mano junto a Alice Carlige

Desde que Kristen Stewart y Alice Carlige fueron fotografiadas muy cariñosas en Hawái, tanto la actriz de 'Crepúsculo' como Alice se han convertido en uno de los objetivos más buscados por los paparazzis. Y parece que Kristen ha decidido por su 25 cumpleaños no esconderse más y han sido fotografiadas de nuevo paseando de la mano por el centro de Los Ángeles.

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
UNA FUENTE LO REVELA A LA REVISTA PEOPLE FKA Twigs quiere tener hijos con Robert Pattinson de forma inminente

Cuando todavía estábamos asimilando el posible compromiso de Robert Pattinson y FKA Twigs, una nueva noticia vuelve a dejarnos sin habla. Según ha revelado una fuente a la revista People, la cantante quiere formar ya una familia con el actor de 'Crepúsculo'. Una noticia que volverá a hacer daño en el corazón de su exnovia Kristen Stewart, quien definitivamente no supera la ruptura con el actor.

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan
LA ACTRIZ ESTÁ DESCONSOLADA TRAS ENTERARSE DE LA NOTICIA Kristen Stewart se apoya en Taylor Lautner tras enterarse del compromiso de Robert Pattinson y FKA Twigs

Cuando todavía no es 100% seguro que Robert Pattinson y FKA Twigs estén comprometidos, ahora llega un nuevo rumor: el de que Kristen Stewart ha quedado totalmente desconsolada tras enterarse de la noticia y que Taylor Lautner ha sido el primero en arrimarle el hombro para lo que necesite, según informa el portal Hollywoodlife.com. Y es que después del tiempo que Kristen y Rob pasaron juntos, ellos también hablaron de boda en su día. Pero ahora es Pattinson el que se va a casarse, con otra…

Robert Pattinson y FKA Twigs se muestran muy cariñosos
EL ACTOR LE HABRÍA HECHO ANTES DE SAN VALENTIN LA PROPUESTA DE MATRIMONIO Robert Pattinson y FKA Twigs se han comprometido

¡Muy fuerte! Al parecer, según informa Hollywoodlife.com, Robert Pattinson y FKA Twigs estarían prometidos. Así lo ha revelado una fuente al portal, asegurando que el actor hizo la propuesta a su chica antes del día de San Valentín. La pareja, que sólo lleva unos meses saliendo, podría darse el ‘sí quiero’ próximamente. ¿Quieres saber todos los detalles de la propuesta de matrimonio? ¡Sigue leyendo!

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana