Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Robert Pattinson

5 Robert Pattinson se ha convertido en uno de los actores más elegantes
Ocupación
Actor
Fecha y lugar de nacimiento
13 de mayo de 1986 en Londres (Reino Unido)
Horóscopo
Tauro
Curiosidad
Tuvo que contratar a 25 guardaespaldas para protegerle de las fans durante el estreno en Los Angeles de Crepúsculo.
Julianne Moore y Robert Pattinson en ‘Maps To The Stars’
LO NUEVO DE DAVID CRONENBER, DIRECTOR DE 'COSMOPOLIS' Robert Pattinson tiene sexo con Julianne Moore en una limusina en el tráiler de 'Maps To The Stars'

Robert Pattinsson protagoniza junto a John Cusack, Julianne Moore y Mia Wasikowska el primer tráiler de 'Maps To The Stars', drama que narra la obsesión que se vive en Hollywood por la fama. Es una crítica sobre la búsqueda de la fama en la que también habrá lugar para la comedia. Se trata del nuevo proyecto de David Cronenberg, el director de 'Cosmopolis'.

Robert Pattinson y Katy Perry en una de sus noches juntos en Nueva York
DE NUEVO JUNTOS DISFRUTANDO DE LA NOCHE Robert Pattinson junto a Katy Perry en el Festival de Coachella y sin rastro de Kristen Stewart

Si pensabas que en este Festival de Coachella los paparazzis iban a captar de nuevo una imagen de Robert Pattinson junto a Kristen Stewart, te vas a llevar un gran fiasco. Y es que Rob sí ha acudido al famoso festival, pero no ha acudido junto a Kristen sino con Katy Perry. Aunque ambos ya han demostrado que son grandes amigos, seguramente a Kristen no le haya sentado muy bien este plantón. ¿O es que los exvampiros se vieron por las praderas en secreto?

Dylan Penn se tapa con un bolso de Fendi
PROTAGONIZA UNA SESIÓN MUY 'HOT' Dylan Penn posa desnuda en la portada de 'Treats!'

¡Dylan Penn se quita la ropa! La hija de Sean Penn ha posado desnuda ante la cámara de Tony Duran, en un reportaje muy atrevido de la revista 'Treats!'. La actriz de 22 años aparece en la portada completamente desnuda, cubriéndose con los brazos, y con un bolso de Fendi que esconde sus partes más íntimas. En las fotos que componen el reportaje también sale muy ligerita de ropa, dejando al descubierto todos sus encantos. ¿Los que enamoraron a Robert Pattinson? ¡Vaya sorpresita!

Kristen Stewart
QUIERE CELEBRARLO EN EL FESTIVAL DE Coachella Kristen Stewart celebra su 24 cumpleaños, a la espera del regalo de Robert Pattinson

¡Kristen Stewart cumple 24 años! La exvampira está hoy de celebración, y es que este último año ha sido completito para la actriz y hay mucho por lo que brindar: cinco películas a sus espaldas y nueva imagen de Chanel. Pero parece que aunque en lo profesional le va la mar de bien, en el amor no tiene todo lo quisiese. De momento no hay noticias si Robert Pattinson acudirá al cumple de la exvampira, pero según fuentes cercanas, el mejor regalo para la actriz sería que Rob acuda con ella al Festival de Coachella donde Kristen está organizando un mega fiestón.

Eva Longoria y Eduardo Cruz
LAS FOTOS LES DELATAN Blanca Suárez y Dani Martín, Justin Bieber y Selena Gomez, Ashton Kutcher y Mila Kunis entre los famosos que han sido pillados besándose

¡No todas las 'celeb' parejitas han proclamado su amor desde el principio! A muchos famosos, han sido unas fotos muy comprometidas las que les han delatado, sacando a la luz una relación que ocultaban. Muchos besos y mimos, los que las cámaras más escondidas han conseguido capturar para confirmar los rumores que relacionan a unas celebrities con otras. ¿Quieres saber quiénes son las parejas que han sido pilladas 'in fraganti'?

Kristen Stewart da un cambio radical a su look
LA ACTRIZ DE CREPÚSCULO HA DADO UN CAMBIO RADICAL Kristen Stewart se cambia el look tiñéndose el pelo de naranja

Kristen Stewart ha dado a su look un cambio radical. La actriz de 'Crepúsculo' se ha visto obligada por las exigencias de su próximo proyecto, 'American Ultra', de teñirse el pelo de naranja, al más puro estilo punki. Ha sido el centro de estética donde Kris se hizo tal transformación quien ha publicado la nueva imagen de la actriz y lo ha hecho circular por la red.

Robert Pattinson y Kristen Stewart
¿NO LES IMPORTA QUE CADA UNO SE ENRROLLE CON QUIEN QUIERA? Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación abierta

Cuando nos llegó la información de que Robert Pattinson y Dylan Penn habían quedado parar verse en Madrid, pensamos: ¿y Kristen Stewart? Pues parece que hemos obtenido la respuesta. Una fuente del sexy actor ha confesado al Hollywoodlife que los exvampiros todavía se quieren y su amor parece que está puesto en marcha, pero que hasta que realmente se confirmen sus sentimientos, los actores de 'Crespúsculo' han decidido mantener una relación abierta.

Jennifer Lawrence saca el dedo
A VECES ES MEJOR NO ACERCARSE A ELLOS Selena Gomez, Robert Pattinson o la princesa Letizia ponen cara de pocos amigos y echan miradas que 'matan'

¡Con lo importante que es tener sentido del humor, y lo poco que lo usan algunos VIPs! Aunque a veces sean las personas más simpáticas del mundo, cuando aparecen con el labio torcido es mejor no acercarse a ellos, porque... ¿Quién sabe de lo que son capaces?Como hace poco destapamos sus momentos más violentos con los paparazzi, hoy vamos a mostrar las caras de pocos amigos que se gastan de vez en cuando y, sobre todo, esas miradas que matan y de las que más vale quitarse de en mdeio. ¿Preparad@s para ver los caretos de las celebrities?

Dylan Penn y Robert Pattinson, posible pareja
MIENTRAS KRISTEN STEWART ESPERA QUE VAYA A SU CUMPLEAÑOS Rober Pattinson y Dylan Penn: ¿se ha visto la expareja en Madrid?

Después de ver a Dylan Penn desfilar la mejor de sus sonrisas a su llegada al aeropuerto de Madrid, ahora puede que entendamos qué era lo que hacía estar así de feliz. Al parecer una fuente ha revelado al medio Hollywoodlife que Dylan podría haber tenido una cita con Robert Pattinson. Aunque según confiesa la fuente, esta habría sido una cita solo de amigos, ya que entre ellos parece que de momento no hay nada. ¿Qué pensará Kristen Stewart de todo esto?

Un elegantísimo Cayetano Rivera
‘LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA’ Cayetano Rivera, Robert Pattinson, Harry Styles o Miguel Ángel Silvestre, entre los solteros de oro de esta primavera

De sobra es conocido el refrán “La primavera la sangre altera”. Y es que es llegar la estación de las flores y en el ambiente se respira las ganas de salir y conocer a gente. Visto lo tristes que se han quedado algunos durante el otoño-invierno, es tiempo de echarles el ojo a esos solteros de oro. La lista es interminable: Miguel Ángel Silvestre, Harry Styles, Cayetano Rivera, Justin Bieber, Robert Pattinson, Liam Hemsworth… ¡De todo tipo y para todos los gustos! Y tú, ¿con quién te quedas?

Primeras imágenes de Rob y Kristen tras los rumores de embarazo
LA ACTRIZ NO SABE CÓMO ACERCARSE A SU EX Kristen Stewart necesita la ayuda de Robert Pattinson para adoptar un perro

Desde hace tiempo la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart estaba calmada como una balsa. Pues bien, ahora la pareja de exvampiros más famosa del mundo vuelve a la carga. Kristen quiere que Robert le ayude a elegir un perro para adoptar, y es que desde que la pareja adoptó a Baley (su perrito negro), la actriz cada vez que ve un poquito más lejos a su ex utiliza a su mascota de cuatro patas para mantener el contacto con él.

Robert Pattinson de negro entero para pasar desapercibido
FAMOSOS CHULOS, ANTIPÁTICOS, DESAGRADABLES… Robert Pattinson, Justin Bieber o Rihanna, son algunas de las celebrities bordes por naturaleza

Cuando vimos a Justin Bieber hablando de esa forma tan chulesca ante el juez, pensamos… ¡la cantidad de famosos bordes que hay por el mundo! Por este motivo en Celebrities.es hemos querido recopilar a algunas de esas celebrities que sin querer o por méritos propios se han visto puesta la etiqueta de bordes, chulos o antipáticos en plena solapa. ¿Quieres saber quiénes son?

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana