Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN MEDIO DE UNA TORMENTA El espectacular aterrizaje de un avión en Ámsterdam se hace viral

Las imágenes de un Boeing 777 balanceándose en el aire justo en el momento del aterrizaje están revolucionando las redes sociales. Se trata de un avión de pasajeros de KLM tomando tierra en medio de una gran tormenta en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam. El vídeo, en el que se demuestra la habilidad de los pilotos bajo las condiciones climáticas, acumula más de dos millones de visitas en apenas dos días.

Simon Reynolds durante un oficio religioso
EN UNA COMISARIA DE SHEFFIELD El sacerdote acusado de robar 34.000 euros a la Iglesia de Inglaterra se entrega a la Policía

El sacerdote, Simon Reynolds, culpable de robar unos 34.000 euros pertenecientes a la Iglesia de Inglaterra se ha entregado a la Policía. El clérigo, se quedó con un dinero que debía haber entregado a la diócesis y a la parroquia en concepto de honorarios por la celebración de bodas, funerales, bautizos y otros eventos.

Imágenes de los concursantes en Siria
EN OCASIONES DISPARARON CONTRA ELLOS Los concursantes de un reality australiano presencian un bombardeo de Estado Islámico

Un grupo de australianos han ido a conocer la verdadera Siria y vivir una experiencia mucho más reveladora de lo que esperaban. Han experimentado el terror de Estado Islámico durante el rodaje de la tercera temporada del reality australiano Go Back To Where You Came From (Volver a tu lugar de origen).

Turquía vuelve a bombardear al ‘Estado Islámico’ y al PKK en Siria ver el video
ATAQUES CONTRA OBJETIVOS TERRORISTAS Turquía bombardea sin tregua al 'Estado Islámico' y al PKK en Siria

Por tercera noche consecutiva, Turquía ha vuelto a bombardear al Estado Islámico en territorio sirio. La ofensiva se ha completado con detenciones de nuevos simpatizantes de este grupo terrorista. El Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PPK) también ha sido objetivo de estos bombardeos según medios locales, aunque el gobierno turco lo niega.

Trabajadores chinos en una tienda de comestibles
SEGÚN EL MINISTERIO DE RECURSOS HUMANOS CHINO La mitad de trabajadores chinos renuncia a sus vacaciones pagadas

Mucho de los trabajadores deciden renunciar voluntariamente a las vacaciones por temor a que los jefes piensen que son "vagos" y por la influencia que su ausencia pueda tener en un ascenso. Las consecuencias, más allá de la buena impresión que se quiera causar a los superiores, podría influir en una disminución del consumo interno y el desarrollo del sector servicios, según alertan los expertos.

HAN SIDO HOSPITALIZADOS Bañistas resultan heridos en una playa de Rabat al ser atacados con machetes y espadas por un grupo de delincuentes

Un grupo de diez delincuentes comenzó a atacar a los bañistas de las playa de Al Gharbia causando el pánico entre todos ellos. Las autoridades locales acudieron al lugar y detuvieron a siete de los diez delincuentes, la mayoría de ellos menores.

DE ENTRE 14 y 18 AÑOS Liberados 14 menores sometidos a explotación infantil en la India

Las autoridades indias rescatan a 14 menores en una estación de tren de Secunderabad, en el estado suroriental de Andhra Pradesh, adonde habían sido enviados para trabajar bajo un régimen de explotación. Recordar que India es el país en el que más niños trabajan del mundo entero.

Barack Obama, durante su visita a Kenia
TAMBIÉN 'BARACK' Y 'MICHELLE' 'Air Force One', entre los nombres de los recién nacidos en Kenia en honor a la visita de Obama

"Me dijeron que era el mejor avión porque lleva el poderoso jefe de los Estados Unidos, que también es un keniano", comenta una de las madres que ha decidido bautizar a su hijo con el nombre 'Air Force One". Sólo en la noche que Barack Obama permaneció en Kenia, nacieron ocho niños que llevarán el nombre del presidente de EEUU.

Tropas turcas patrullando la frontera
NUEVA OLEADA DE ATAQUES Turquía lanza una nueva ofensiva aérea contra el Estado Islámico

El Estado Islámico se encuentra un nuevo escollo en su avance. Turquía se lanza de lleno a la ofensiva contra el grupo insurgente. Con numerosos ataques aéreos, el ejército otomano pretende debilitar la presencia del ISIS en las zonas fronterizas con su país.

CONFLICTO PALESTINO-ISRAELÍ Israel mantiene detenidos a casi 400 palestinos de manera ilimitada

El término de "detención administrativa" es una figura que permite el arresto ilimitado sin imputación. Bajo este régimen se encuentran 391 palestinos. Se atribuye esta situación a la flexibilización de las leyes y de los requisitos para ese tipo de detenciones, situación provocada por el enfrentamiento en la Franja de Gaza.

Fuerzas de seguridad en el enclave turco de Kobani en Siria
SE HAN REALIZADO REDADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS Detenidas 900 personas en Turquía por relación con Estado Islámico, PKK y DHKP-C

Detenidas por presunta relación con Estado Islámico, con el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y el Frente-Partido de Liberación Popular Revolucionario (DHKP-C).  

Obama vuelve a demostrar sus dotes de bailarín con la coreografía que triunfa en Kenia ver el video
DURANTE SU GIRA POR ÁFRICA Obama vuelve a demostrar sus dotes de bailarín con la coreografía que triunfa en Kenia

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, finalizó su visita a Kenia, el país de su padre, con un baile al que también se sumó la primera dama, Michelle. Después, puso rumbo a Etiopía.

Avión de Shenzhen Airlines
PIDE QUE REFUERCEN SUS MEDIDAS DE AUXILIO China revisará las medidas de seguridad en los aeropuertos tras un intento de incendio en pleno vuelo

La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) ha acordado inspeccionar las medidas de seguridad en los aeropuertos medianos y pequeños, así como en los nuevos, para analizar la seguridad aérea en el país tras un polémico suceso. Un hombre intentó prender fuego a la cabina de un avión con 104 personas a bordo entre pasajeros y personal de la tripulación.

Al menos 22 muertos en la celebración de una boda ver el video
BAGHLAN | AFGANISTÁN Al menos 22 muertos en la celebración de una boda

La celebración de una boda en Afganistán da un brusco giro, cuando algunos de los invitados, miembros de bandas delictivas enfrentadas, se enzarzaron en un tiroteo que se ha saldado con 22 muertos y 9 heridos.

La Policía bloquea un parque al norte de Milwaukee tras las denuncias de varios vecinos que vieron a un león ver el video
UN INFORME POLICIAL CONFIRMA EL AVISTAMIENTO DE ESTE ANIMAL La Policía bloquea un parque al norte de Milwaukee tras las denuncias de varios vecinos que vieron a un león

La Policía de Milwaukee ha decidido cortar varias calles e impedir el paso a un parque después de que varios vecinos hayan denunciado que han visto a un león paseando en la zona, avistamiento que un informe policial confirma. Sin embargo, todavía no se ha localizado al animal y el zoo de la ciudad ha informado a través de Twitter que todos sus leones están en el recinto.

El periodista Steven Sotloff, ejecutado al igual que James Foley presuntamente por Jihadi John
SEGÚN MEDIOS INTERNACIONALES 'John el yihadista', el verdugo del Estado Islámico, huye del grupo terrorista

'John el yihadista', el verdugo británico que era rapero antes de unirse a las filas del Estado Islámico en Siria, parece haber huído de la red terrorista. El motivo sería que se le identificó como el ejecutor de la decapitación del periodista estadounidense James Foley y otros presos y tiene miedo de ser capturado o asesinado por las fuerzas extranjeras que combaten al grupo terrorista, según informa el diario británico 'Mirror'.

PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana