Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UCRANIA | NUEVOS FRENTES DE ATAQUE

Ucrania denuncia "el despliegue de tropas rusas"

Tropas rusas y no los separatistas prorrusos son los que están atacando y tomando localidades ucranianas como Novoazovsk, según Kiev. Los combates se están recrudeciendo desde la reunión entre los presidentes ruso y ucraniano, Petró Poroshenko y Vladimir Putin.


MÁS DE 2.100 PALESTINOS HAN MUERTO EN LA OFENSIVA

"La ofensiva en Gaza es de "gran éxito militar y político"

El primer ministro israelí, Benajmín Netanyahu, ha calificado de "gran éxito militar y político" la ofensiva bélica de 50 días en Gaza, durante la que murieron más de 2.100 palestinos, en su mayoría civiles, y 68 israelíes, 64 de ellos soldados.

EN UTTAR PRADESH | LA INDIA

Rescatada una niña de siete años que fue enterrada por su familia

La Policía ha detallado que varios familiares intentaron estrangular a la niña y luego la enterraron en una tumba, sin que se conozcan los motivos.

ELLA SE ENCARGÓ DE CURAR SUS HERIDAS

Un superviviente del Maratón de Boston se casa con su enfermera

La enfermera Krista D'Agostino le curó las quemaduras y heridas causadas por la metralla.

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

EI ejecuta a 120 soldados sirios capturados

El Estado Islámico ha ejecutado a 120 efectivos de las fuerzas del régimen sirio capturados al haber huido del aeropuerto militar de Al Tabqa.

EL PADRE DE LA EXMINISTRA LE REALIZÓ UN RITUAL

El político que llamó 'oraguntán' a una exministra congoleña dice sufrir un mal de ojo

En julio de 2013, el vicepresidente del Senado italiano, llamaba orangután a la entonces ministra de Integración congoleña. Desde entonces, Roberto Calderoli, cree ser víctima de un mal de ojo que le echó el padre de la congoleña.


ver el video
NO TIENE INTENCIÓN DE DIMITIR DEL FMI

Lagarde, imputada en un caso de fraude en Francia

Christine Lagarde se encuentra bajo sospecha en la investigación relacionada con el magnate francés Bernard Tapie, asunto en el que están involucradas varias personas que, como la ahora directora del FMI, formaron parte del Gobierno de Sarkozy.

HAN ACORDADO REUNIRSE UNA VEZ CADA 6 MESES

España y Marruecos afrontan el problema de la inmigración

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y su homólogo marroquí, Mohamed Hasah, han destacado su sintonía en asuntos como el terrorismo y la inmigración irregular.

LOS YIHADISTAS AMENAZAN CON MATARLE

La madre Sotloff pide a los yihadistas que liberen a su hijo

La madre del periodista estadounidense, Steven Sotloff, que fue secuestrado en Siria hace un año y que cuyo secuestro no se ha conocido hasta la semana pasada, pide al líder del grupo yihadista a través de una grabación que libere a su hijo.

CONFIESA DURANTE UN INTERROGATORIO

Un soldado ruso confirma la entrega de armas a los prorrusos

Un soldado de 19 años ha confesado en un interrogatorio que su unidad ha entregado armamento militar a separatistas prorrusos en el este de Ucrania.

EL JOVEN BELGA COMPARTIÓ CELDA CON FOLEY

Un holandés pudo ser el carcelero del periodista Foley

Un joven belga que se trasladó el año pasado a Siria para combatir junto a los yihadistas asegura que un holandés ejerce el papel de carcelero en la prisión en la que el Estado Islámico (EI) mantenía secuestrado al periodista estadounidense James Foley.

ver el video
LA NUEVA TREGUA ENTRE ISRAEL Y GAZA

Nueva oportunidad entre Israel y Gaza para alcanzar la calma

Se han abierto los pasos fronterizos para que la población de la Franja de Gaza pueda recibir ayuda humanitaria y material para la reconstrucción.

SE PODRÁ CULTIVAR HASTA SEIS PLANTAS

Uruguay legaliza el cultivo doméstico de marihuana

Solo podrán ser titulares del un cultivo doméstico las personas físicas capaces, mayores de edad, ciudadanos uruguayos naturales o legales, o los residentes permanentes en el país.

ver el video
EN ROTHERHAN | NORTE DE INGLATERRA

Conmoción tras conocer que más de 1.400 niños sufrieron abusos

Una banda organizada pakistaní ubo niños que fueron rociados con gasolina y amenazados con prenderles fuego si contaban lo que veían.

SE TRATA DE UN TRABAJADOR DE LA OMS

Alemania recibe a su primer paciente con ébola

Llegará procedente de Sierra Leona.

PIDEN QUE SE DISUELVA LA ASAMBLEA

Dos de cada tres franceses no apoyan al Gobierno

Dos de cada tres franceses piden, además de la remodelación del Gobierno realizada por Hollande, la disolución de la Asamblea Nacional para poder pronunciarse sobre sus preferencias políticas.

ver el video
LA DETECTARON AL PASAR EL CONTROL DE RAYOS X

Un hombre disfraza a su tortuga de hamburguesa en un avión

En China, un hombre disfrazó a su tortuga de hamburguesa para colarla en un avión.

ver el video
PIDEN EL CESE DEFINITIVO DE LAS HOSTILIDADES

Israel y Palestina negocian un acuerdo de alto el fuego

Israel y las facciones palestinas ya han alcanzado un acuerdo para establecer un alto el fuego, según han confirmado un portavoz de Hamás.

SU VERDADERO NOMBRE ES TEMPLO KARNI MATA

El templo de las ratas, el nuevo reclamo turístico de la India

En realidad se llama el templo de Karni Mata, en honor a una erudita del siglo XIV, pero incluso hay carteles en la carretera que lo denominan como el santuario de las ratas, situado en el estado occidental del Rajastán.

ver el video
EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO DE CHILE

Un grupo de aficionados ultras se enfrenta con la policía en Chile

La violencia se desata en Chile. Un grupo de aficionados al fútbol se enfrentó con la policía en los accesos al Estadio Nacional de Santiago de Chile. La violencia estalló antes de que comenzara el partido que iban a disputar el Colo Colo y el Barnechea.

PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana