Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Una tormenta provoca un incendio en una parque de atracciones en Tailandia ver el video
NO HAY HERIDOS Una tormenta provoca un incendio en una parque de atracciones en Tailandia

Aunque todavía se desconocen las causas del incendio, todo apunta que se debe a un cortocircuito producido tras una fuerte tormenta. Las llamas fueron controladas en el momento gracias a la rápida actuación del cuerpo de bomberos de Bangkok. Por suerte, no ha habido ningún herido.

Uno de los leones de Sudáfrica
SEGÚN HA INDICADO EL CENTRO DE FAUNA DE BOGOTÁ Los 33 leones rescatados de circos de Perú y Colombia ya viven libres en una reserva de Sudáfrica

Los animales, 22 machos y 11 hembras, que vivían recluidos en circos de Colombia y Perú, se encuentran ya en una reserva para grandes felinos de Sudáfrica. Para algunos de ellos es la primera vez que en contacto con la naturaleza.

DAESH HA ASUMIDO LA AUTORÍA Al menos 35 muertos y 73 heridos en un doble atentado con coche bomba en Irak

Daesh asumió los ataques en un comunicado difundido en foros yihadistas, donde precisó que dos miembros de la organización terrorista perpetraron las operaciones suicidas, una de ellas contra efectivos militares de las llamadas Fuerzas de Comando. Los extremistas explicaron que el segundo suicida explotó su coche bomba contra las fuerzas de seguridad que se aproximaban al lugar del primer atentado.

SEGÚN HA INDICADO EL GOBIERNO India pinta pasos de cebra en 3D para evitar accidentes y atropellos

El ministro de Transportes indio ha informado de que, como medida para evitar accidentes de tráfico y los atropellos, se están pintando pasos de cebra en 3D de modo que el conductor frene ante la impresión de que el paso de peatones está elevado. India es el país con mayor número de muertes en carretera del mundo.

SEGÚN RECOGE EL DIARIO 'THE MOSCOW TIMES' Una niña de once años burla la seguridad del aeropuerto de Moscú y se cuela en un avión

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo la menor, que va sin acompañante, se salta el control de pasaportes en el aeropuerto de Moscú sin que las azafatas se den cuenta. La niña explicó que nunca antes había viajado en avión y quería conocer San Petersburgo. Sin embargo, su deseo nunca llegó a cumplirse ya que el personal del avión se percató antes de despegar.

Una cámara graba como una niña se cae por la ventana de un autobús en China ver el video
SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO Una cámara graba como una niña se cae por la ventana de un autobús en China

La cámara de un vehículo ha grabado el momento preciso en el que una niña se cae por la ventana de un autobús. Al parecer, la pequeña de dos años había perdido el equilibrio, mientras jugaba. Su madre, que salió rápidamente a socorrerla, asegura que la niña se encuentra en perfecto estado a pesar de lo aparatoso golpe.

Niño que evitó el robo en su casa
ALABAMA, EEUU | SEGÚN RECOGE LA NBC Un niño de 11 años evita el robo de su casa disparando doce veces contra el ladrón

El menor no dudó en coger el arma de sus padres cuando vio que un hombre pretendía colarse en su vivienda cuando estaba solo en casa. Asegura que le advirtió que se fuera o "le mataría" y disparó contra su pierna cuando el ladrón saltaba la valla.

Niños recién adoptados
CONTAGIAN ALEGRÍA Diez imágenes que muestran la felicidad de niños recién adoptados

Together We Rise es una organización sin ánimo de lucro, que desarrolla numerosas iniciativas y actividades para promover y fomentar la adopción de niños. Su última campaña la iniciaron hace dos años y se ha hecho viral en internet. A través de las redes sociales, la organización comparte el momento en el que los niños son adoptados por las familias. Las imágenes trasmiten la felicidad y la alegría que sienten los pequeños. Una campaña que muestra cuántos días han pasado los niños en el centro de acogida y que trata de concienciar a la sociedad sobre la importancia de que los menores sientan el cariño de una familia.

Explosión del coche bomba
SEGÚN LA AGENCIA DE NOTICIAS ANADOLU Turquía destruye un centro de fabricación de bombas y explosivos de Daesh

El ataque se ejecutó utilizando un avión no tripulado MQ-1 cargado con explosivos, que impactó contra la instalación de Daesh a 30 kilómetros de Alepo y diez de la frontera turca. Dos miembros del grupo yihadista habrían muerto.

Nicolás Maduro sube un 30% el salario mínimo ver el video
DESDE ESTE MISMO DOMINGO Maduro anuncia una subida del 30% del salario mínimo para "defender" al pueblo "de la derecha"

Esta madrugada los venezolanos han dormido media hora menos para que el país ahorre energía. Los cortes de luz, sumados al desabastecimiento, están encolerizando a la población, por ello, con el fin de calmar los ánimos, Maduro ha anunciado una subida del salario mínimo y de las pensiones del 30%.

Reabre la terminal de salidas del aeropuerto de Bruselas tras los atentados del 22M ver el video
40 DÍAS DESPUÉS DE LOS ATENTADOS Reabre la terminal de salidas del aeropuerto de Bruselas tras los atentados del 22M

Tras un mes de trabajo y tareas de reconstrucción, el aeropuerto de Zaventem reabre la terminal de salidas. Según ha informado el consejero delegado del aeropuerto, el aeródromo verá incrementado su nivel de pasajeros un 80%, hasta junio no se estima que alcance el 100% de normalidad, tras los atentados del pasado 22 de marzo.

SEGÚN INFORMA LA CNNTÜRK Un muerto y trece heridos en un ataque con coche bomba en el sur de Turquía

Tras la explosión, se inició un tiroteo, y un coche que se dio a la fuga fue perseguido por la Policía, que acordonó toda la zona alrededor del edificio atacado.

Obama: ver el video
EN LA CENA ANUAL DE CORRESPONSALES EN LA CASA BLANCA Obama bromea sobre su vida fuera de la Casa Blanca como "comandante del sofá"

Obama aventuró que Clinton será su sucesora y aprovechó para cargar contra Trump. "El próximo año otra persona estará en este lugar, y es difícil saber quién será ella", bromeó el presidente estadounidense. Además, se refirió a su falta de experiencia en política internacional: "Ha pasado años reuniéndose con líderes de todo el mundo: Miss Suecia, Miss Argentina", sentenció.

Equipos de rescate busca supervivientes en Ecuador
LA CIFRA DE MUERTOS ASCIENDE A 660 Rescatan a un anciano entre los escombros 13 días después del terremoto en Ecuador

El rescatado presentaba "insuficiencia renal crónica, obstrucción de vías urinarias, amputación de primer, segundo y tercer grado de los dedos del pie izquierdo, necrosis en ambos tobillos con desprendimiento de tejido, además de deshidratación, desnutrición y desorientación", han explicado las autoridades.

El Papa Francisco
EL CONTENIDO NO SE HA DIFUNDIDO El Papa escribe a Maduro para advertirle de la "grave" situación en Venezuela

En anteriores ocasiones, el Pontífice ya ha manifestado su preocupación por el pueblo venezolano y "las difíciles condiciones en las que vive", así como por quienes tienen en sus manos el destino del país.

Miles de chiíes asaltan el Parlamento de Irak ver el video
RECHAZO AL NUEVO GOBIERNO Miles de chiíes asaltan el Parlamento de Irak exigiendo un Gobierno tecnócrata

La estabilidad política en Irak se tambalea. Miles de manifestantes han asaltado el Parlamento, siguiendo la llamada de un clérigo chíi contrario a los planes del primer ministro. Los asaltantes han sorteado la llamada "zona verde", el área de seguridad donde se encuentra la mayoría de embajadas occidentales. Se abre un nuevo frente en un país castigado por el terrorismo y enfrentado en multitud de conflictos étnicos y religiosos.

ver el video
Alejandro Dueñas

Angela, la mujer más poderosa del mundo

Entrados en la segunda semana de marzo, cuando la situación de las mujeres pide paso en los medios de comunicación a cuenta de su día internacional, en este bestiario contemporáneo si de mujeres se trata, hay que mirar hacia Berlín.

PUBLICIDAD

Cerrar ventana
Cerrar ventana